Pero ni disenio, ni sonido motor me entusiasman.
La lástima es que por enfoque, relación peso potencia y precio no tenga apenas competidores directos, excepto el 2RS.
Bien por McLaren. Hará que los competidores se esfuercen aún más.
Pues a mi me parece el mejor. Por cómputo global . Opino como Harris. Ya solo el sistema de suspensión que permite ese nivel de confort para llevártelo de viaje sin tener que sacrificar ese nivel de rendimiento en pista, a mi me parece definitivo. En todas las pruebas de circuito lo prueban con los Corsa de serie, y aún así tiene unas marcas top, con los Trofeo R, sería el lider en el 90-95% de los circuitos. Y desde luego a la hora de acelerar no tiene rival.
Lo de que su motor “no emociona”.....cojámoslos con pinzas....porque quitado el R8 y el Huracán con el V10....los demás son turbados como el, y tienen ese mismo sonido “amortiguado”. Aún así, no se de que nivel de emociones hablamos, pero a mi seme caerían los coj*nes al suelo solo de sentarme en el 720S(igual hasta sin arrancarlo)....el sonido es una parte, sin duda, pero no todo en un motor. Yo no descartaría un superdeportivo solo por no tener el
Mejor sonido. Porque un V8 Biturbo que corta a 8000rpm tampoco es que suene a vespino.....
En el tema estético(que si me haría descartar un superdeportivo) si que estoy un poco con @Gulf627 hay vistas que me entusiasman, y otras que no me convencen. En ese aspecto hay otros que me gustan más.....soy de líneas más clásicas.
En cuanto al motor, que es una pasada viendo lo que anda y cómo estira, solo le pongo la pega del sonido (que no es poca en este tipo de coche, al menos para mí). A pesar de ser turbo, podría haber sido mejor, y si no, mira el V8 de Mercedes.
El sonido y lo que transmite el motor es un factor CLAVE a la hora de comprar este tipo de coches por muchos de sus usuarios. Muy poca gente le va a dar el uso que se ve en el video. Para días de pista hay coches igual de válidos por 100.000 pavos menos.
No seré yo el que contradiga a Harris.Pues a mi me parece el mejor. Por cómputo global . Opino como Harris. Ya solo el sistema de suspensión que permite ese nivel de confort para llevártelo de viaje sin tener que sacrificar ese nivel de rendimiento en pista, a mi me parece definitivo. En todas las pruebas de circuito lo prueban con los Corsa de serie, y aún así tiene unas marcas top, con los Trofeo R, sería el lider en el 90-95% de los circuitos. Y desde luego a la hora de acelerar no tiene rival.
Lo de que su motor “no emociona”.....cojámoslos con pinzas....porque quitado el R8 y el Huracán con el V10....los demás son turbados como el, y tienen ese mismo sonido “amortiguado”. Aún así, no se de que nivel de emociones hablamos, pero a mi seme caerían los coj*nes al suelo solo de sentarme en el 720S(igual hasta sin arrancarlo)....el sonido es una parte, sin duda, pero no todo en un motor. Yo no descartaría un superdeportivo solo por no tener el
Mejor sonido. Porque un V8 Biturbo que corta a 8000rpm tampoco es que suene a vespino.....
En el tema estético(que si me haría descartar un superdeportivo) si que estoy un poco con @Gulf627 hay vistas que me entusiasman, y otras que no me convencen. En ese aspecto hay otros que me gustan más.....soy de líneas más clásicas.
No seré yo el que contradiga a Harris.
El tema del confort y los viajes son conceptos muy relativos. Yo no he rodado en ese coche y no puedo decir ni pio sobre ello.
Sí te puedo decir que me he chupado 600 kms un baquet y unos 2.000 en tres días, como Dios y algún propietario los ha cambiado con 2.000 kms por que no los soportaba. Llegando al punto de que en los asientos confort no sé como ponerme a la hora y media y en los baquets caigo y no me muevo. Es una consideración particular sobre le confort y los viajes....y de qué tipo de viaje, en cuanto a duración, hablamos.
Lo será para la mayoría. Otra cosa es la resignación. Sólo tienes que observar el careto del personal cuando se arranca, en una exposición un V10 o un V12... y un Carrera de los nuevos. El tío no va a dejar de comprarse un Carrera por eso, ya, no hay otra posibilidad si lo quieres. Pero NO emocionan y es un componente fundamental, especialmente en coches de tirada corta y cliente ... diferente.Lo será para algunos, para otros no, o será secundario. Porque los 488 no sueñan ni de lejos como sus antecesores ni creo que tengan el tacto del V8 atmosférico del 458 y sin embargo siguen teniendo la misma demanda o más y la gente se da de hostias por ellos.
Y a otro nivel de pasta y segmento, pero lo mismo con los 911. No veo que vendan menos desde que son turbo y suenen menos y tengan otro tacto.
Ya, ya... si ya sé, ya, porque también parece que hay gente con predisposición a ....
No seré yo el que contradiga a Harris.
El tema del confort y los viajes son conceptos muy relativos. Yo no he rodado en ese coche y no puedo decir ni pio sobre ello.
Sí te puedo decir que me he chupado 600 kms un baquet y unos 2.000 en tres días, como Dios y algún propietario los ha cambiado con 2.000 kms por que no los soportaba. Llegando al punto de que en los asientos confort no sé como ponerme a la hora y media y en los baquets caigo y no me muevo. Es una consideración particular sobre le confort y los viajes....y de qué tipo de viaje, en cuanto a duración, hablamos.
Lo será para la mayoría. Otra cosa es la resignación. Sólo tienes que observar el careto del personal cuando se arranca, en una exposición un V10 o un V12... y un Carrera de los nuevos. El tío no va a dejar de comprarse un Carrera por eso, ya, no hay otra posibilidad si lo quieres. Pero NO emocionan y es un componente fundamental, especialmente en coches de tirada corta y cliente ... diferente.
No.Yo trabajo con esto y con sus compradores. Y lo sabes, coj*nes.Yo dudo que a un cliente potencial comprador de un 720S no se le caiga la baba cuando se lo arranquen en la exposición. Aunque no suene como un V8-V10 atmosférico. Creo sincerarme qué exageráis un poco llevados por vuestros gustos personales. Parece que estemos hablando de un tricilindrico coñe....entiendo que me dijeseis eso si arrancas un i8 y te llevas el chasco después de la estampa que ves.... No se, ya digo, yo valoro y noto la diferencia, pero ya digo, para mi no sería definitivo. Al menos no hablando de V8’s sobrealimentados que giran a 8000 vueltas como estos de McLaren o Ferrari. Me decidirían otras cosas. Por eso digo que no creo que todo el mundo sea así.
Dani es algo que he estado hablando con gente a sueldo de la marca, nada que me invente. Y es gente que sabe tanto como Harris y tiene, como poco, la misma experiencia. Competición incluida. No vamos a descubrir ahora nada nuevo, inclinaciones personales aparte.
No.Yo trabajo con esto y con sus compradores. Y lo sabes, coj*nes.
La compra de este tipo de productos es absolutamente irracional. E innecesaria. Y McLaren no llama lo mismo que otros productos en este sentido. Sin perjuicio de que sean coches maravillosos.Si yo no te quito ni te pongo ni a ti que habrás escuchado más que yo ni a esos señores. Y yo no seré el que diga que suena mejor. Dudo que me veas hacerlo.
Yo solo digo que habrá mucha gente para lo que eso(el sonido) secundario. Al igual que habrá otros que sea prioritario. Valorarán otras virtudes por encima(que las tienen)
No te entiendo.Y no crees que los clientes que eligen visitarte a ti, o que se decantan por Lambo precisamente sea porque son los que valoran el sonido y ese tacto de motor?? Y sin embargo los otros aunque reconozcan la diferencia se vayan a la competencia?![]()