Video McLaren-Honda F1 - 2015 Engine, primeras imagenes...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 14 Nov 2014.

  1. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.261
    Me Gusta:
    6.444
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Parece que pinta bien para McLaren esta proxima temporada, o sera como con ferrari, que en los inicios siempre eran los primeros :) http://www.caranddriverthef1.com/fo...277-la-fiabilidad-el-mayor-desafio-para-honda


    La fiabilidad, el mayor desafío para Honda
    Tras las pruebas en Abu Dhabi, Dennis confirma que el rendimiento es excelente
    Los nuevos socios, Honda y McLaren, trabajan ya de cara a la nueva temporada de Fórmula 1. Según ha señalado Ron Dennis, los propulsores diseñados por la marca japonesa están rindiendo al máximo potencial, por lo que la mayor preocupación del equipo es buscar la fiabilidad. Hay que destacar que la compañía nipona parte con desventaja frente a sus rivales, ya que solo ha probado sus unidades de potencia en los test de Abu Dhabi.
    Por Adrián Carrascal
    46 comentarios | 23 Dic 2014 - 12:09
    Send by email Imprimir
    [​IMG]
    © Sutton - Stoffel Vandoorne durante los test post-GP de Abu Dhabi 2014
    23 Dic 2014 - 12:09

    El presidente ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, ha señalado que el motor Honda, utilizado por la escudería de Woking la próxima temporada, ya tiene un excelente rendimiento y que la principal preocupación del equipo será la fiabilidad.

    Honda, que lleva trabajado en sus nuevas unidades de potencia turbo V6 híbrido durante dos años, llegará a la Fórmula 1 con desventaja ante sus principales rivales. Y es que, Mercedes, Ferrari y Renault ya han hecho rodar a sus propulsores esta temporada, en la que se ha podido comprobar como la escudería de Brackley ha contado con una gran superioridad en lo que se refiere a rendimiento sobre el resto de equipos.

    Aun así, Dennis confía en que la marca japonesa no se quedará atrás. "El reto para nuestro socio Honda está siendo la fiabilidad. El rendimiento es impresionante, pero por supuesto no puedo decir nada más".

    El jefe de Honda, Yasuhisa Arai, cree que el nuevo equipo estará en la parte alta de la parrilla desde la primera carrera de Australia. "El nuevo paquete es muy complejo. En Abu Dhabi hicimos una prueba que nos dio muchos datos y en la que ya éramos el equipo McLaren Honda. Tengo una gran confianza con nuestro socio y vamos a ganar la próxima temporada en Melbourne para comenzar una nueva era", señaló Arai.

    Dennis se quedó impresionado por el enfoque de Honda en el diseño y la elaboración de las nuevas unidades de energía en su base de Japón. "Volviendo a Sakura, es difícil describir las impresionantes instalaciones de I+D de Honda. La mejor forma de ver el compromiso que tienen, no es describiendo las instalaciones actuales, sino que para llegar a la sede Sakura,el camino es muy largo, y tan sólo se tarda una hora en el tren de alta velocidad desde Tokio, construido en tierra virgen. Es una magnífica instalación, que ha supuesto que un gran parte del personal técnico de alto rango haya trasladado aquí a su familia. No es una decisión fácil de tomar".

    Dennis señaló también la dedicación de todo el equipo de Honda en el nuevo proyecto. "Se ve el compromiso y la nitidez que tiene este grupo de ingenieros con sus instalaciones. Aquí por ejemplo, tienen un impresionante centro de control de la misión. Tenemos uno en McLaren donde el personal técnico y el personal auxiliar participa en todos los aspectos de la carrera en cualquier lugar en el mundo. Pero por supuesto, el cambio horario es significativo en Japón en la mayoría de las carreras. Y en el centro de control tienen las instalaciones preparadas para que 50 personas puedan dormir y comer para apoyar de forma específica cuando la carrera se lleva a cabo. Este tipo de detalles demuestra más el compromiso que hay", concluyó el británico.
     
    A FLYNN y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  2. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    No hay duda de que los Japos son unos currantes !!
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En el reportaje salen unos personajes interesantes, entre ellos uno que es amigo íntimo de Fernando desde la infancia, hasta el punto que le buscó un puesto de trabajo en Ferrari. Me pregunto si mantendrá ahora el puesto, no lo se.

    Este señor se ha encargado en ocasiones de filtrar interesadamente información por las redes sociales, evidentemente con el consentimiento del propio Fernando, ya que para él es un amigo de esos que se califican "como un hermano".

    Por ejemplo, no se si os acordareis de aquella carrera donde se debatió si Vettel se había pasado o no una bandera amarilla, algo que terminó en nada, pues bien, fué este amiguete de Fernando el que a través de twitter la lió, empezó a correrse la tinta, y lo único que hicieron los que apoyaron aquel bulo fué el ridículo, porque se demostró que Vettel no pasó con bandera amarilla.

    Entre otras cosas ayuda a gestionar el twitter del propio Fernando, quien vende que es él solo quien lo hace, cosa que es mentira.

    El reportajé estuvo bién, yo que como muchos sabéis admiro a este piloto lo mire con gran atención, pero se ve a leguas que es un reportaje inclinado totalmente a vender una imagen de Fernando impoluta, y nadie es perfecto, todo el mundo tienen sus cadencias, entre los que me imcluyo.

    Evidentemente, Fernando ha pasado mucho tiempo en la Scuderia y su adiós para mucha gente habrá sido muy sentida, pero seguro que habrá quién no lo sentirá así y ese seguro que no iba a salir en el reportaje.
     
    A 330XITOURING y ppluy les gusta esto.
  4. 330XITOURING

    330XITOURING En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    M3 E46 SMGII
    Quiza es tu caso, pero somos bastantes los que seguimos la F1 desde antes de que Alonso ni tan solo hubiera nacido (de las pocas ventajas de la edad). Eso no quita que este de acuerdo contigo en que es el mejor piloto actual, (con el permiso de Hamilton). Pero tampoco podemos obviar el fanatismo que ha envuelto hace años a este piloto, propiciado por una prensa que permanentemente ha convertido su carrera deportiva en un "Fernando contra el Mundo".
    Y ahi no estoy de acuerdo.
    Y como lo de McLaren no funcione, ya veremos lo que tarda dicha prensa en hablar de una nueva "conspiracion" para perjudicar a Alonso.
    Ojala me equivoque.
     
    A Potarra le gusta esto.
  5. Manum3

    Manum3 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Aunque realmente existiera y existió f1antes que Alonso es obvio pero ningún español y o asturiano pensaríamos que llegaría a ser campeón del mundo ....eso no se lo cree nadie si fuera de otra comunidad lo tendría más fácil con la prensa sobre todo ...si fuera un Messi o un cristianó lo adorarían pero por desgracia aki no es así se le critica se dice que no toma las decisiones bien que crea el el mal ambiente en los equipos no se es justo con el y nunca se fue no vamos a volver a ver una cosa igual en la vida ( ojalá me equivoque ) y no somos justos
     
    A khaninm3 y 330XITOURING les gusta esto.
  6. jose.ramon

    jose.ramon En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2003
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    McLaren levanta el telón el 29 de enero

    McLaren Honda mostrará al mundo su nuevo monoplaza, el MP4-30, el próximo 29 de enero. Sin lujos ni estridencias. Será a través de internet, en una puesta de largo 'on line', cuando se den a conocer las curvas y los colores del nuevo bólido con el que Fernando Alonso y Jenson Button tratarán de reconducir la dirección de la escudería británica, perdida en una últimas temporadas bastante discretas.

    Serán 20 días de espera, mientras Fernando Alonso, el fichaje estrella de las 'balas de plata', en su regreso a Woking, se pone a punto físicamente para estar a tope en el estreno en Melbourne, el próximo 15 de marzo. "La nueva era comienza", sostiene el conjunto británico en su cuenta de Twitter

    Ese día se conocerá el nuevo coche de Alonso, quien a sus 33 años y después de un lustro de sinsabores en Ferrari ha emprendido una nueva aventura ansioso por buscar su tercer Mundial con el novedoso proyecto de McLaren, que estrenará las nuevas unidades de potencia de Honda repitiendo la combinación que llevo a Ayrton Senna a tres títulos mundiales entre 1988 y 1991.
     
    Última edición: 9 Ene 2015
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    A ver que tal comienza "la nueva era", porque a tenor de lo acontecido ultimamente...
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A que te refieres, hay nuevos datos?
     
  9. Racing Impulse

    Racing Impulse En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    229
    Ubicación:
    Barcelona
    Todos los fabricantes de motores podrán evolucionar sus motores a lo largo de todo el año a excepción de Honda.

    Menuda gracia
     
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    A que de momento, a esta hora, (si no consigue hacer rectificar Honda a la FIA) Honda sera el unico motor que no sera evolucionado durante la temporada 2015.
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Tenía la esperanza que fuese una inocentada, pero veo que no, que la maFIA sigue haciendo de las suyas...
     
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Asi es, siguen haciendo de las suyas, veremos a ver al final en lo que queda...
     
  13. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    La FIA considera cambiar la normativa de motores tras su reunión con Honda

    http://bit.ly/Live24Racing

    (Perdonad que lo publique así, estoy desde el móvil y acabo de leer la noticia)
     
    A FLYNN le gusta esto.
  14. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
  15. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Esperemos que cambien
     
  16. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Supongo que el resto empujará en dirección contraria.
    Vamos a cruzar los dedos pero en la noticia tan solo dice que la FIA "lo va a considerar" y lo veo difícil.
     
  17. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Difícil que la FIA ceda, veremos a ver.
     
  18. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pues si, difícil y mucho.
     
  19. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Buenas noticias, Honda podra desarrollar el motor, no completamente, pero si en parte

    http://www.bbc.com/sport/0/formula1/30860212



    Nuevo proveedor de motores de McLaren, Honda ha ganado su lucha que se le permita desarrollar su motor durante 2015.
    Cuerpo de la Fórmula 1 de la FIA de gobierno ha dado marcha atrás en un fallo anterior que permitió Mercedes, Renault y Ferrari para actualizar sus motores, pero no de Honda.
    La decisión se produce después de que Honda ha expresado su descontento acerca de lo que se considera que es una situación injusta.
    Honda ahora se permitió desarrollar su nuevo motor de la marca dentro de los límites establecidos expresamente por la FIA.
    ¿Qué puede hacer Honda?

    Mercedes, Renault y Ferrari se les permite cambiar hasta un 48% de los motores que utilizaron en 2014 para el final de la temporada 2015.
    Esto se define por un número de tokens '', que se asignan a las partes del motor sobre la base de su influencia en el rendimiento.
    De un total de 66 fichas, Mercedes, Renault y Ferrari puede modificar 32 hasta el año 2015.
    Anteriormente Honda había sido excluido de cambiar cualquiera de su motor después de haber sido aprobado para la competencia el 28 de febrero.
    El fallo del viernes permitirá a Honda para cambiar una cantidad dada de su motor calculado por el promedio del número de fichas no utilizadas por los otros fabricantes en el momento de la primera carrera en Australia el 16 de marzo.
    En el ejemplo dado por el director de la carrera de la FIA, Charlie Whiting, y visto por la BBC, escribe: "Si los tres 2.014 fabricantes tienen ocho, siete y cinco fichas no utilizadas, respectivamente, en el inicio de la temporada, el nuevo fabricante se le permitirá utilizar seis durante la temporada (el promedio redondeará al número entero más próximo) ".

    [​IMG]
    Honda is returning to F1 with McLaren after an absence of six years

    ¿Por qué ha hecho esto?

    Honda, que es el primer fabricante de motor nuevo para entrar en la F1 durante más de una década, había estado preocupado de que no estaba siendo tratado de manera justa.
    Sus altos directivos voló desde Japón para satisfacer la FIA el lunes para expresar su preocupación por la situación.
    Esto siguió a la decisión de la FIA para que Mercedes, Renault y Ferrari a utilizar sus 32 fichas de desarrollo a lo largo de la temporada 2015, en lugar de por el originalmente destinados fecha de aprobación de 28 de febrero.
    Eso vino después de Ferrari, que tuvo el peor motor en 2014, señaló a la FIA de que las reglas no definieron claramente cuando los motores modificados para 2015 deberán presentarse para su aprobación.
    Whiting admitió en su nota a los equipos en la noche del viernes que esa decisión dejó "incertidumbre sin resolverse" dentro de las normas sobre el desarrollo del motor permitida.
    Lo que parecía injusto para Honda:
    Sus rivales podrían desarrollar sus motores en el 2015 después de cambio de sentido inicial de la FIA, pero no pudieron
    Se ve obligada a suministrar sólo cuatro motores a sus pilotos en 2015, lo mismo que los otros fabricantes, a pesar de que sus rivales se les permitió suministrar cinco en su primera temporada con sus nuevos motores en 2014
    En 2016, se estaba permitido el uso de sólo 25 unidades de desarrollo, las mismas restricciones en él como los otros fabricantes, lo que significa que se perdió en los 32 sus rivales podrían utilizar en 2015.
    La decisión de la FIA también tiene en cuenta las opiniones de los rivales de Honda que tenía una ventaja inherente a entrar en un año de retraso en que conoció a un objetivo a alcanzar, porque era consciente del rendimiento de los motores rivales en 2014.
    Por el contrario, Mercedes, Renault y Ferrari estaban disparando en la oscuridad antes de 2014, cuando la nueva fórmula motor turbo híbrido, con el acompañamiento de restricción de combustible, se introdujo.
    ¿Qué número de fichas será Honda tienen disponibles?

    Ninguno de los tres fabricantes se espera que comience la temporada con un motor que utiliza todas las 32 fichas de desarrollo.
    Mercedes están en la mejor posición, pero Renault y en mayor medida Ferrari dejará margen de maniobra considerable para hacer grandes cambios en su arquitectura del motor durante la temporada, ya que son a la vez detrás de donde querían estar en términos de desarrollo.
    No está claro exactamente cuánto Honda será capaz de desarrollar su motor, pero el último de la FIA en el poder y las posiciones de sus rivales significa que es probable que tenga una cantidad significativa de desarrollo disponibles.
     
    Última edición: 17 Ene 2015
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    [​IMG]
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  21. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Después de la reuniones de McLaren y Honda con la FIA para poder luchar por el titulo de Fórmula 1 en igualdad de condiciones con el resto de escuderías lo han conseguido. Honda podrá modificar el motor durante la temporada como el resto de motoristas.

    De esta forma Honda tendrá total libertad para modificar su motor con las mismas condiciones que Ferrari, Mercedes y Renault. Los motoristas podrán alterar 32 elementos del tren motor (48% del total de la unidad de potencia)

    La FIA con esta decisión da marcha atrás a una primera decisión en la que ‘marginó’ a Honda con no poder desarrollar el motor V6 Turbo una vez que fuese homologado el próximo 28 de febrero.

    Charlie Whiting en declaraciones a la BBC indicó:

    “Si los tres fabricantes de 2014 tienen ocho, siete y cinco tokens sin usar respectivamente al principio de la temporada, entonces al nuevo motorista se le permitirá usar seis durante la temporada (la media redondeada al número entero más cercano)”
     
    A trasgu_driver le gusta esto.
  22. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Bueno ya no habrá excusas.....Todos en igualdad desde el principio.
     
  23. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Yo no lo veo. Están igual. Depende de los tokens que usen los demás. Si los demás usan todo, Honda queda jodida.

    Lo mejor es que Honda se haya puesto las pilas, porque veo que no van a desarrollar prácticamente nada.
     
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo creo que se entiende bastante fácil la medida. Si todos los equipos agotan sus tokens a 28 de febrero, cumplirán con la fecha de homologación como Honda. Luego no podrán aprovecharse de la famosa laguna del reglamento y va en contra de sus intereses...

    De momento, Ferrari va con retraso y Mercedes ha dicho que estrenará su nuevo motor para el GP de España (8 al 10 de mayo) luego parece que habrá tokens libres :rambo:
     
  25. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pero la diferencia es que Honda en ningún caso puede usar los 32 tokens como los demás.
    La única manera seria que nadie usara tokens antes de Australia. Así si que serían relativas condiciones iguales para todos. Y sabemos que de eso nada.
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Primeros rumores sobre el motor Honda y el chasis MacLaren:

    http://www.elconfidencial.com/depor...sta-e-innovador-en-todos-los-terrenos_625429/

    Minardi: "El nuevo McLaren es atractivo, futurista e innovador en todos los terrenos

    20/01/2015 (12:22)

    AA
    "Los rumores hablan de un monoplaza muy atractivo y futurista, con un motor Honda que está mejorando en la parte eléctrica, el eslabón débil de la unidad de potencia de Honda". Giancarlo Minardi es una personalidad ya clásica de la Fórmula 1, y mantiene buenos contactos todavía con este mundo. De vez en cuando va dejando caer algunos comentarios que, en el pasado, no han carecido de cierta base. En su más reciente entrada en su blog anticipaba algunos datos sobre McLaren y Mercedes.

    Según Minardi -que ya tuvo su equipo en la F1, siendo el primero de Fernando Alonso- el chasis de McLaren, que es totalmente nuevo, también "es muy innovador en todos los terrenos". En su perfil ha sido clave la participación de Peter Prodromou, quien fuera durante muchos años la mano derecha de Adrian Newey en Red Bull, y ahora máximo responsable en el equipo británico, y habla también de un "diseño mecánico del motor válido".

    Si efectivamente Honda tuviera problemas en el terreno de la recuperación de energía, como se ha rumoreado, según Minardi la posibilidad de modificar los propulsores en el arco de la pretemporada "ha galvanizado el ambiente, dando una buena inyección de confianza", ya que el fabricante japonés no se vería bloqueado desde el 28 de febrero para seguir evolucionando en sus puntos débiles, algunos de los cuales se pondrán en evidencia solo cuando el monoplaza ruede regularmente en el asfalto.

    Tal y como confirma el propio Minardi, Mercedes sigue apareciendo como el gran favorito para el próximo año, y comenzará la temporada con la única modificación en su propulsor de la inyección "se dice revolucionaria", y esperan dilatar el uso de las 32 'monedas' disponibles durante la temporada cuando fuera necesario, lo que confirma "hasta qué punto son conscientes de su superioridad mecánica”.

    El MP4-30 de Fernando Alonso y Jenson Button abre un nuevo capítulo en la historia de Honda y el equipo británico, cuyo cierre se remonta a 1992, cuando el fabricante japonés abandonó la Fórmula 1. El próximo día 29 se mostrará públicamente por primera vez, antes de rodar en Jerez a partir del 1 de febrero.
     
    A RaXyD44 le gusta esto.
  27. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Mirar que boceto va purulando por ahi...
    Aunque seguramente no sea asi, pero esta molon...
    [​IMG]
     
    Potarra, Yagu, chamadyco y 2 otros les gusta esto.
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Miedo me da Mercedes....me parece que se van a volver a pasear....si no necesitan tocar las 32 monedas es que el motor el año pasado no necesitaba ni siquiera ir al 100% de su rendimiento para meterles 1.5-2s por vuelta a sus rivales.....así que a saber el potencial real si sin tocar nada son capaces de seguir dominando al rival con sus nuevas modificaciones...
     
  29. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    supuestamente Williams

     
  30. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    Brutal, ojalá sea asi
     
    A Yagu le gusta esto.

Compartir esta página