Me acaban de mandar un email de BMW en oferta

Alberto(Lagu)

Clan Leader
En Ibericar Cuzco queremos hacerte sentir especial, y es por ello que hemos preparado un Christmas Car Market para celebrar el fin de año con numerosos vehículos de ocasión con descuentos increíbles.

BMW SERIE 1
Precio 18.900€
Nuevo 30.971€

BMW SERIE 2
Precio 23.900€
Nuevo 40.340€

BMW SERIE 3
Precio 25.900€
Nuevo 44.058€

No te quedes sin el tuyo y aprovéchate de hasta un 40% de descuento en BMW Seminuevos y ocasión.
Sólo hasta el 31 de Diciembre.

https://landings.ibericar.es/iberica...20Car%20Market

Pd: La semana pasada de hace 3 días donde trabajo tambien tuvieron una exposicion con coches al 40% de descuento.

Soberano

Clan Leader
Pues sí que estan rebajados. Los 520 de ibericar están francamente bien.

MisterN

En Practicas
En Ibericar Cuzco queremos hacerte sentir especial, y es por ello que hemos preparado un Christmas Car Market para celebrar el fin de año con numerosos vehículos de ocasión con descuentos increíbles.

BMW SERIE 1
Precio 18.900€
Nuevo 30.971€

BMW SERIE 2
Precio 23.900€
Nuevo 40.340€

BMW SERIE 3
Precio 25.900€
Nuevo 44.058€

No te quedes sin el tuyo y aprovéchate de hasta un 40% de descuento en BMW Seminuevos y ocasión.

Pd: La semana pasada de hace 3 días donde trabajo tambien tuvieron una exposicion con coches al 40% de descuento.

Me pregunto qué cara pondrá el propietario que en verano compró a precio de nuevo uno de esos modelos pagando lo que vale nuevo... luego vas y en unos años le dices que compre coche nuevo otra vez, sí.

Pepeluu

Forista
Pero lo de ir pidiendo descuentos a los concesionarios no está estaba persegido y penado en este foro?

Cuando es el concesionario el que empieza ya si está bien ....

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Esos 520d por 36 mil pavos me parecen un regalo no?

• Like
Reacciones: agc

Trackball

Clan Leader
Me pregunto qué cara pondrá el propietario que en verano compró a precio de nuevo uno de esos modelos pagando lo que vale nuevo... luego vas y en unos años le dices que compre coche nuevo otra vez, sí.

Nada porque son usados, los serie 4 ni son LCI. Un coche usado es simplemente eso, usado. Por mucho que bmw los llame BPS no deja de ser lo que es y los precios se desploman.
No he visto por ningún lado Ali de matriculación, km, etc. No os dejéis llevar por el número gordo. Que pueden tener un par de años tranquilamente.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Nada porque son usados, los serie 4 ni son LCI. Un coche usado es simplemente eso, usado. Por mucho que bmw los llame BPS no deja de ser lo que es y los precios se desploman.
No he visto por ningún lado Ali de matriculación, km, etc. No os dejéis llevar por el número gordo. Que pueden tener un par de años tranquilamente.
Totalmente de acuerdo. Nuevos seguro que no son. Serán eso que llaman ahora Km 0 que no son más que usados y que han pasado por dos mil manos probándolos

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

No me jodas que el recurso vulgar al precio "nuevo" como reclamo aún funciona ... :eek::eek::eek:

Carlos

Clan Leader
El día que movilnorte regale algo no será movilnorte.

Anyway creerse el anuncio es como creer en los Reyes Magos.

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader

BMW SERIE 1
Precio 18.900€
Nuevo 30.971€

BMW SERIE 2
Precio 23.900€
Nuevo 40.340€

BMW SERIE 3
Precio 25.900€
Nuevo 44.058€

Entro ilusionado porque quiero cambiar el leon y.me.encuentro con que todos llevan un motor de mierda en cuanto potencia....

Dani_330Cabrio

Forista Senior
TODO diesel.... baia baia....

Y por lo que veo:

PRECIO PROMOCIONAL SUJETO A FINANCIACION CON BMW BANK.
FINANCIACION SELECT LAST CALL MINIMO A FINANCIAR 12.000€

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Vamos que parte de lo que te quitan por un lado te lo meten por otro. Irá metido el mantenimiento en la financiación. Y el segur por contingencias de impago, y...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Con esos precios tan elevados siendo usados yo los pondría directamente en el subforo mercado biggrin

CapitanZana

En Practicas
Como comprador en Ibericar y usuario "compulsivo" de la página de BPS y asistente a ese tipo de eventos durante una temporada.... los precios son los habituales para vehículos de la concesión. Lo único que hacen en rebajarlos un pelo (en la serie 5, llevan 900 € de rebaja) y ponerlos todos juntos en un sitio para la venta.

En esas ocasiones, las ofertas de verdad son para vehículos nuevos en stock. Y no siempre.

Salud.os

berto dh naron

Forista Senior
Para mi son las dos putadas, yo encantao con auto de 8 y buen motor....pero si es manual y motor de risa...pues eso... y financiados que al
Final
Pagas lo mismo
y son premium selection,que no tienen porque ser nuevos ojo...con suerte tienen 0km y o no...

Carlos

Clan Leader
La cachondo es que encuentras coches más baratos de lo que te lo ofrecen los particulares, el mundo al revés.

Si alguno encaja piendo son buenas oportunidades pq ese no es el precio final de compra .

392C

Forista Senior
La cachondo es que encuentras coches más baratos de lo que te lo ofrecen los particulares, el mundo al revés.

Si alguno encaja piendo son buenas oportunidades pq ese no es el precio final de compra .
Sobre todo si los particulares son los que se anuncian en el foro