me ayudais?

alconchel

En Practicas
Reacciones
1
quiero dedicarme a compar `cohes a darles un arreglo y venderlo.y con el tiempo me gustaria poco a poco dedicarme a esto,¿que consejos me dais?
por ejemplo he visto un 325 tds del año 1994 por 1000€ y unos 200 mil kmtrs,como lo veis?
si alguno se dedica a la compra venta me alegraria mucho los consejos ,gracias a todos

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Por ese precio, y si realmente tiene esos km, no es mala compra

tous

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a ver a quien le vendes un coche con 200.000 kms y 17 años. ponte en el lugar del futuro comprador, a ver si es atractivo lo que vendes

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.498
alconchel;10937840 dijo:
quiero dedicarme a compar `cohes a darles un arreglo y venderlo.y con el tiempo me gustaria poco a poco dedicarme a esto,¿que consejos me dais?
por ejemplo he visto un 325 tds del año 1994 por 1000€ y unos 200 mil kmtrs,como lo veis?
si alguno se dedica a la compra venta me alegraria mucho los consejos ,gracias a todos

No se en qué estado estará, pero piensa que en cuanto tengas que hacerle unos cuantos arreglos y pagar papeles, una garantía, etc. te puede salir muy cara la broma. Eso sin contar conque no tienes comprador (y que la gente ahora mismo no está por cambiar de coche).

Diferente es si tienes un taller y como negocio "accesorio" tienes coches reparados en venta.

Decidas lo que decidas, mucha suerte.

toñin18

Forista
Reacciones
73
alconchel;10937840 dijo:
estoy como tu me gustaria dedicarme a esto y estado mirando coches baratos darles una manita de pintura etc y vendelo tipico recien sacado el carnet etcc pero me pongo en la piel del comprador y nadie quiere un 205 o ese tipos de coches para acerlo bien hace falta monetario....y no tengo jaja aver si nos dan consejitos

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Esoeri que no te conviertas en uno de esos compra venta,que te sacan los ojos,en cuanto te descuidas y te venden una m...da de coche y pasa,más tarde de las averías que puedan dar esos coches.Ubn saludo,y sin ofender,eso que conste.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.499
alconchel;10937840 dijo:
mi consejo es que lo que compres este en buen estado,mas vale que pagues un poco mas y no tengas que estar metiendole dinero.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si está bien el coche, ve a por él.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
yo creo ke en este tipo de negocios esta jodida la cosa, para vender un coche con mas de 200 mil km y nosecuantos anos y encima si tienes ke repararle algo y demas, no se hasta ke punto puede ser rentable.
Y encima si al ke se lo vendes le empieza a dar fallos, ke seria lo logico, tu reputacion me parece ke pronto kedaria mal parada.
Pero si te kieres arriesgar.......
Sdos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
si quieres comenzar , yo te aconsejo que empieces con utilitarios economicos, esos se suelen vender bien... y poco a poco ir subiendo de categoria.tu compras el e36 por 1000+50 de la transferencia, por cuanto lo venderias?