Duda Me cambian un E90 N52 US por 530d. (Ya no me interesa, no tiene xenon)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jokin, 28 Ene 2014.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pues me acaban de hacer una proposición indecente y la verdad es que tentadora. Aunque tengo dudas en cuanto al rendimiento del N52 del 325i. Se queda corto en prestaciones? Hay una diferencia abrumadora respecto al 330i?

    El coche es una unidad exótica ya que es versión USA. Es de 2005 y tiene 140.000km. Mi 530d es de 2003 y con 200.000km (aunque el motor tiene 100.000)

    Este es el 325i

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y este mi 530d

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí el enlace de venta:

    http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330i-117399296.htm
     
    Última edición: 29 Ene 2014
  2. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No
     
    A Sedak, vfr800 y Jokin les gusta esto.
  3. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Pues yo no lo cambiaba ni de coña, me encanta el e60, todavia tiene esencia Bmw
     
    A Jokin le gusta esto.
  4. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta:
    1.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
  5. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Yo me quedaría con el tuyo.
     
  6. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.226
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Bufff teniendo un 525I e34 , no lo haría , ese E60 con todo el equipo que trae mola mucho
     
    A Jokin le gusta esto.
  7. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Yo me quedaría con el tuyo.
     
    A Jokin le gusta esto.
  8. Barajas

    Barajas En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320 ci
    Yo no lo cambiaba......que ibas a ganar con el cambio?
     
    A Jokin le gusta esto.
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Lleva el velocímetro en millas si os fijáis.
     
  10. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Ni de coña.
     
    A Jokin le gusta esto.
  11. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    ojo que la version USA creo que tiene menos cepos...
    Mi hermano tiene un E92 325i auto y la verdad es que no anda una patata para lo que se espera.
    Creo que vas a perder en casi todo, no le veo sentido al cambio pero bueno cada uno es libre
     
    A Jokin le gusta esto.
  12. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A bueno, entonces sí, cámbialo :descojon:
     
    A Jokin le gusta esto.
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ehhh hombre, visto así...
     
  14. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Según papeles tiene 217cv. 1cv menos que la versión europea? Tan cepo es?
     
  15. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  16. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Yo no lo cambiaba Jokin,tienes muy bonito tu E-60 sabes como esta y esos asientos tienen que ser la leche
     
    A redman 96, pau535d y Jokin les gusta esto.
  17. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.728
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Lo dudo. No dejan de ser 217cv.

    Esas afirmaciones las suelen hacer los que no saben conducir un atmosférico manual, cambiando a 3500 porque están estirando mucho.


    En cuanto al cambio, es algo muy personal. Si fuese azul e interior beige, versión europea y post, ni me lo pensaba.
    Pero es que a mi los faros esos no me entran. De los pilotos traseros ni hablamos.
     
    A Reihesechs y Jokin les gusta esto.
  18. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    3.299
    Ubicación:
    En el monte
    Modelo:
    e34
    Yo si lo hacia, es una manera de cambiar de coche sin poner dinero
     
    A BEMETA LEGENDS y Jokin les gusta esto.
  19. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Eso si. Los comfort son insuperables.

    Yo creo que echaría de menos los buenos bajos del 30d, pero por contra ganaría en finura...
     
    A ///Mibo le gusta esto.
  20. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    A ver, aquí uno con un 325iA E90 :ROFLMAO:
    El coche tiene un tacto fino, pero efectivamente, para notar la potencia hay que pisar mucho y en marchas cortas, las recuperaciones no son uina virtud, aunque en un steptronic bata pisar para que quite marcha o marchas. Potencia absoluta no le falta, porque en banco llegan a dar sobre los 225CV.

    Una cosa que me llama la atención de la ficha técnica, ahí pone que que es un 2996cc, y de los de inyeccion directa posteriores en que el 325i es un 3.0 no es, se puede comprobar por realoem que es un N52 indirecto, http://www.realoem.com/bmw/select.do?vin=KR65236

    ¿Igual en USA al 325i le montaban el N52 pero B30 capado en vez de B25? Entonces sí que vas a tener más bajos y seguro que bastantes mas CV reales que esos 218CV, igual hasta se puede updatear electronicamente a un 330i de verdad.

    Saludos
     
  21. frank_bmw

    frank_bmw En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    En Algún Lugar
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    Por conjunto general, me quedaba con el 5, pero ahora quitando que no es el restyle, tienes un Serie 3 full americano, es decir mucha vía llana y rápida y un 6L que a pesar de la inyección directa (creo que este ya la lleva, sino me equivoco) suena como los ángeles. Ganarás en placer de conducción y seguramente te haga esbozar alguna sonrisa más que tu petrolero, que por otro lado lo tienes precioso.
     
    A Jokin le gusta esto.
  22. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.171
    Me Gusta:
    13.245
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que el tuyo está tambien lleno de extras... Fuese un 5 pelado VS un 3 full me lo pensaba pero en este caso no.
    Además el culo del E90 :S
     
    A Jokin le gusta esto.
  23. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué no, qué no que @Jokin tiene un pepinazo y no sabía cómo enseñárnoslo de nuevo...

    ;)
     
    A Jokin le gusta esto.
  24. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Segun papeles el europeo son 218 pero ese veo que en la ficha pone 150kw. Y eso creo que son 205 CV .
     
    A Jokin le gusta esto.
  25. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    No se porque razón pero siempre que a alguien le proponen un cambio sale ganando el que lanza la propuesta.

    Picaresca?

    De todos modos es comprensible que te apetezca cambiar de montura sin poner un duro, pero a nivel comercial siempre te será mucho más fácil colocar tu 530d que ese 325i.
     
    A antuan y Jokin les gusta esto.
  26. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Yo no lo haría @Jokin, aunque evidentemente la decisión es tuya. El 5 se ve más "coche", y pese a los años aún sigue siendo una berlina con una buena presencia, y bueno encima el tuyo lo tienes muy bonito y bien equipado. Definitivamente yo no haría el "change" (nunca mejor dicho [​IMG]).
    Si el e90 fuera restyling y con pack m ya sería otro cantar, aunque entonces el cambio sería un pelín injusto.
     
    A Jokin le gusta esto.
  27. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Todo depende de las ganas que tengas de cambiar de coche.

    El E60 es un señor coche, el E90 está bastante equipado y con esas llantas... el coche está muy bonito.

    Como te han comentado, El E60 el día de mañana tiene mejor salida que el N52.

    Las preguntas son sencillas, ¿a tí te gusta? ¿estás cansado del diésel y quieres gasolina? ¿estás cansado del E60?
     
    A antuan le gusta esto.
  28. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Si lo cambias que sea por un 335i, tendras que poner dinero (tampoc nucho) y si que notaras mucha diferencia.
     
    A antuan y kisko1 les gusta esto.
  29. GILLAN

    GILLAN En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    311
    ¡¡Ni jarto de grifa!!

    El tampoco lo haria!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  30. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.728
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Es que el 325i N52 de USA es el N52B30 rebajado de potencia.
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  31. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Estás de broma?.
     
    A Jokin le gusta esto.

Compartir esta página