Duda Me cambian un E90 N52 US por 530d. (Ya no me interesa, no tiene xenon)

Jokin

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Pues me acaban de hacer una proposición indecente y la verdad es que tentadora. Aunque tengo dudas en cuanto al rendimiento del N52 del 325i. Se queda corto en prestaciones? Hay una diferencia abrumadora respecto al 330i?

El coche es una unidad exótica ya que es versión USA. Es de 2005 y tiene 140.000km. Mi 530d es de 2003 y con 200.000km (aunque el motor tiene 100.000)

Este es el 325i

tagugu2e.jpg


9yry7a4y.jpg


2utaqumu.jpg




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na4e3usu.jpg


y8a3ase9.jpg


Y este mi 530d

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y3enetyv.jpg


Aquí el enlace de venta:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330i-117399296.htm
 
Última edición:

rup1979

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Pues yo no lo cambiaba ni de coña, me encanta el e60, todavia tiene esencia Bmw
 

Pillu

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Yo me quedaría con el tuyo.
 

ER330d

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Bufff teniendo un 525I e34 , no lo haría , ese E60 con todo el equipo que trae mola mucho
 

Barajas

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Yo no lo cambiaba......que ibas a ganar con el cambio?
 

Jokin

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Lleva el velocímetro en millas si os fijáis.
 

328ci

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ojo que la version USA creo que tiene menos cepos...
Mi hermano tiene un E92 325i auto y la verdad es que no anda una patata para lo que se espera.
Creo que vas a perder en casi todo, no le veo sentido al cambio pero bueno cada uno es libre
 

Jokin

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ojo que la version USA creo que tiene menos cepos...
Mi hermano tiene un E92 325i auto y la verdad es que no anda una patata para lo que se espera.
Creo que vas a perder en casi todo, no le veo sentido al cambio pero bueno cada uno es libre
Según papeles tiene 217cv. 1cv menos que la versión europea? Tan cepo es?
 

Bl@nquito

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Según papeles tiene 217cv. 1cv menos que la versión europea? Tan cepo es?

Lo dudo. No dejan de ser 217cv.

Esas afirmaciones las suelen hacer los que no saben conducir un atmosférico manual, cambiando a 3500 porque están estirando mucho.


En cuanto al cambio, es algo muy personal. Si fuese azul e interior beige, versión europea y post, ni me lo pensaba.
Pero es que a mi los faros esos no me entran. De los pilotos traseros ni hablamos.
 

Jokin

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Yo no lo cambiaba Jokin,tienes muy bonito tu E-60 sabes como esta y esos asientos tienen que ser la leche
Eso si. Los comfort son insuperables.

Yo creo que echaría de menos los buenos bajos del 30d, pero por contra ganaría en finura...
 

Wilfredo

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A ver, aquí uno con un 325iA E90 :ROFLMAO:
El coche tiene un tacto fino, pero efectivamente, para notar la potencia hay que pisar mucho y en marchas cortas, las recuperaciones no son uina virtud, aunque en un steptronic bata pisar para que quite marcha o marchas. Potencia absoluta no le falta, porque en banco llegan a dar sobre los 225CV.

Una cosa que me llama la atención de la ficha técnica, ahí pone que que es un 2996cc, y de los de inyeccion directa posteriores en que el 325i es un 3.0 no es, se puede comprobar por realoem que es un N52 indirecto, http://www.realoem.com/bmw/select.do?vin=KR65236

¿Igual en USA al 325i le montaban el N52 pero B30 capado en vez de B25? Entonces sí que vas a tener más bajos y seguro que bastantes mas CV reales que esos 218CV, igual hasta se puede updatear electronicamente a un 330i de verdad.

Saludos
 

frank_bmw

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Por conjunto general, me quedaba con el 5, pero ahora quitando que no es el restyle, tienes un Serie 3 full americano, es decir mucha vía llana y rápida y un 6L que a pesar de la inyección directa (creo que este ya la lleva, sino me equivoco) suena como los ángeles. Ganarás en placer de conducción y seguramente te haga esbozar alguna sonrisa más que tu petrolero, que por otro lado lo tienes precioso.
 

WIRZON

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Si es que el tuyo está tambien lleno de extras... Fuese un 5 pelado VS un 3 full me lo pensaba pero en este caso no.
Además el culo del E90 :S
 

Choche

The dark side
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Qué no, qué no que @Jokin tiene un pepinazo y no sabía cómo enseñárnoslo de nuevo...

:guiño:
 

paramo M power

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Segun papeles el europeo son 218 pero ese veo que en la ficha pone 150kw. Y eso creo que son 205 CV .
 

Llorens

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No se porque razón pero siempre que a alguien le proponen un cambio sale ganando el que lanza la propuesta.

Picaresca?

De todos modos es comprensible que te apetezca cambiar de montura sin poner un duro, pero a nivel comercial siempre te será mucho más fácil colocar tu 530d que ese 325i.
 

Kalkbrenner

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Yo no lo haría @Jokin, aunque evidentemente la decisión es tuya. El 5 se ve más "coche", y pese a los años aún sigue siendo una berlina con una buena presencia, y bueno encima el tuyo lo tienes muy bonito y bien equipado. Definitivamente yo no haría el "change" (nunca mejor dicho
big-laugh.gif
).
Si el e90 fuera restyling y con pack m ya sería otro cantar, aunque entonces el cambio sería un pelín injusto.
 

alvaro320

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Todo depende de las ganas que tengas de cambiar de coche.

El E60 es un señor coche, el E90 está bastante equipado y con esas llantas... el coche está muy bonito.

Como te han comentado, El E60 el día de mañana tiene mejor salida que el N52.

Las preguntas son sencillas, ¿a tí te gusta? ¿estás cansado del diésel y quieres gasolina? ¿estás cansado del E60?
 

pau535d

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Si lo cambias que sea por un 335i, tendras que poner dinero (tampoc nucho) y si que notaras mucha diferencia.
 

Bl@nquito

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A ver, aquí uno con un 325iA E90 :ROFLMAO:
El coche tiene un tacto fino, pero efectivamente, para notar la potencia hay que pisar mucho y en marchas cortas, las recuperaciones no son uina virtud, aunque en un steptronic bata pisar para que quite marcha o marchas. Potencia absoluta no le falta, porque en banco llegan a dar sobre los 225CV.

Una cosa que me llama la atención de la ficha técnica, ahí pone que que es un 2996cc, y de los de inyeccion directa posteriores en que el 325i es un 3.0 no es, se puede comprobar por realoem que es un N52 indirecto, http://www.realoem.com/bmw/select.do?vin=KR65236

¿Igual en USA al 325i le montaban el N52 pero B30 capado en vez de B25? Entonces sí que vas a tener más bajos y seguro que bastantes mas CV reales que esos 218CV, igual hasta se puede updatear electronicamente a un 330i de verdad.

Saludos

Es que el 325i N52 de USA es el N52B30 rebajado de potencia.
 
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