Duda Me cambian un E90 N52 US por 530d. (Ya no me interesa, no tiene xenon)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jokin, 28 Ene 2014.

  1. RaXyD44

    RaXyD44 Forista

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    Yo me quedaba como estas, valla a ser que nada mas coger el 325 empiecen a llover fallos con lo bien que estabas tu con tu E60, ademas, cambiar una nave como la tuya por un cepo...:D

    El cambio solo lo veria viable en caso de como dicen por arriba, tu E60 estuviese pelado, que no es el caso.
     
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  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Ni de coña.
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Vaya lio. Entonces es un 3.0? Eso me dice el propietario. Cuántos cv tiene en realidad? Se podría poner en 258cv con update?
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Yo estoy encantado con mi E60. Además está full también. Pero me llaman la atención los Bemes exóticos y este lo es. Y como quiera que sería un cambio sencillo...Aunque no sería extraño que después me arrepintiera. No sé, es cuestión de hacer cavilaciones y agradezco todas vuestras aportaciones.

    Lo que en un momento dado me echaría más para atrás es el tema del motor capado. Aunque si por software se puede pasar a 258cv sería interesante.
     
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  5. MigL

    MigL Forista Senior

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    El gasofa se desvaloriza mucho más, yo no lo cambiaria, además el tuyo está muy muy chulo ;)
     
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  6. alvaro320

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    Tendrás que probarlo e investigar.
     
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  7. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

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    Si no fuese edición americana (sospecho de todo vehículo venido de fuera habiendo existido aquí), te daba hasta una colleja para que cambies el besugo petrolata, pero como al menos es el malo conocido...
    Porque en calidad de rodadura, lo que pierdes en empaque lo ganas en finura. Vaya que si ganas.
     
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  8. BEMETA LEGENDS

    BEMETA LEGENDS Forista Senior

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    Haber jokin , corto en absoluto se te va a quedar , aun asi es mejor que lo pruebes para salir de cualquier duda que tengas , son dos motores completamente distintos , el tuyo basado en aportar prestaciones a la par de buenos consumos y el 25i un motor super fiable de igualmente buenas prestaciones y suavidad ante todo , pero no de buenos consumos , depende de tu necesidad de ahorrar y los kilometros que realices con el coche .
    Nadie mejor que tu puede decidir lo que es mas correcto pues es un cambio razonable .
     
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  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Oyes De menos malo nada. Mi 530d es una pasada para hacer viajes.
     
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  10. frank_bmw

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    Aunque el que te ofrece no sea de conducción autónoma, en caso de que se pueda actualizar a 30i, aquí tienes un video para que le sigas dando vueltas :whistle:

     
  11. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    A 40 grados ¿adivinas?
    no al cuadrado.
     
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  12. kisko1

    kisko1 Forista Senior

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    yo no lo cambiaba.
    si fuese un 335i ya seria otra cosa:D
     
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  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    Viendo que empiezan a aparecer los 335i, ÓRDAGO, cómprate un M3. :floor:
     
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  14. imirlo

    imirlo Forista Senior

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    Yo no lo veo.
     
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  15. macl

    macl En Practicas

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    Pufffff...si lo haces le das un alegrón al del 325i. Tienes una caja superior, infinitamente más bonito (y eso que no tiene pack M), gasta menos y anda más. Ni me lo plantearía...
     
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  16. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

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    A mi lo qué más me mosquea es la procedencia yanqui, vete a saber tu especificaciones tiene ese mercado.
    En principio el n52b30 es el 2996 cc indirecta, 231 o 258 cv. El 330i, hablando en plata. El b25 sería el 2500cc de 218 cv, del cual en el post sacaron el mismo en inyección directa, bloque 2996 cc y manteniendo la potencia y rebajando consumos
    Ese según ficha es un bloque grande, pre restyling, indirecta y 200 cv...vamos, qué sé parece al qué conocemos aquí en poco. Vete a saber Si lleva desarrollos a la americana , con lo cual podría andar bastante menos qué sus hermanos europeos.

    He probado hará dos días el 325i post de un colega, n53 2996cc, directa, y anda muuy bien, calca los registros de mi e61 258 cv, mejor en zona virada, y consumos sensiblemente más bajos. No estira tanto arriba, pero a cambio tiene la curva de par un poquito más llena abajo del todo.

    Pero por esa unidad yanqui no lo cambiaba, es muy rara.
     
    Última edición: 28 Ene 2014
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  17. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    Ni loco . Si fuese E92 me lo pensaba .
     
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  18. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

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    Yo he conducido mucho la versión 328xi yanqui que tiene 230cv. El coche anda muy bien, ahora eso si, yo no lo cambiaba por la misma razón que expones tu, es yanqui. Con su odometro en millas ademas de todas las cosas que comentas y luego para vender eso va a ser casi imposible.

    A favor del 325 es la gran diferencia de km, no os olvidéis de eso
     
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  19. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

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    Pues supuestamente habría dos caminos, uno sustituyendo la DME por una compatible por fecha de un 330i europeo y codificarla para esta unidad (actualizar la versión que lleva no creo que comporte aumento de potencia), y el otro, consultar a un chiptuner a ver si puede setear valores de un 330i europeo a esa DME americana

    Enviado desde el ladrillo
     
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  20. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    Si tienes pensado que el 325i después de muchos años lo vas a llevar directo al desguace, haz el cambio. Lo explico:

    El valor de reventa va a ser ínfimo comparado con tu 530. Pero cambiar de caja y pasar a gasofa no tiene precio. Como es una compra visceral, hazlo. Yo pediría algo de dinero a favor eso si..o lo intentaría
     
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  21. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    Jokin, sientate en tus asientos contour y olvidate de ese e90 que todavia te ganas una tocha ehh

    Y eso de Full el e90, si la botonera central le faltan la tira de botones solo tiene la calefacción de los asientos mientras que tu tienes la calefacción, ventilación, masaje, pdc e imagino que la Cortinilla trasera electrica... Yo ya solo de pensar en los asientos de uno y otro ya lo tengo claro, luego por otro lado esta que tu coche es de un segmento superior, mas equipado y encima diesel lo que hace que valga mucho más que el E90...

    El e90 esta equipadillo pero no lo cambio por un e60 Full ni jarto vino...

    Un saludo
     
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  22. noega

    noega Forista

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    Vale mas muy bueno conocido que "bueno" por conocer.
     
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  23. asturd

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    no se ni como te lo planteas..........menudo carro tienes
     
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  24. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    sinceramente andube en esos 2 coches es decir modelos y el e60 le da mil vueltas, no lo cambiaria ni loco
     
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  25. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    Teniendo el 530i E34 no cambiaria el E60 por el 325i. El 530i sí lo cambiaba por un 328i E36 :D
     
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  26. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Eso es cierto. La calidad de rodadura del E60 es sublime.
     
  27. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

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    Cuantos kilometros haces? la verdad es que no se puede comparar la conduccion de un 6L gasolina como el N52 con la de un diesel aun que sea un 6L. El e90 se ve muy bonito y vas a disfrutar mucho de ese motor, yo estoy contentisimo con el mio y tienes motor para años.
    Por otra parte el e60 es un cochazo y parece que tambien va cargadito de extras.


    Si piensas en el tema economico, está claro que el e60 siempre va a tener mejor salida cuando lo vendas.. (aun que yo personalmente nunca me he preocupado de eso)

    Si tengo que votar, pues voto por el N52, primera porque es el motor que llevo en e92 y estoy contentisimo y segunda porque no me gusta conducir coches diesel.
     
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  28. jgfleon

    jgfleon En Practicas

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    Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...
     
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  29. v6tresdos

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    Estoy de acuerdo
     
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  30. C0BRA

    C0BRA Forista

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    y yo me pregunto,¿si el velocimetro marca millas,los 140000 km no seran 140000 millas?si es asi son cerca de 250000km ¿no?.
     
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