Me Caso!!!

• Iniciador del tema Aquelarre
  • Fecha de inicio
A

Aquelarre

Invitado
Bueno, pues nada, que para los que no lo sepais, un servidor se casa el sábado y estará desaparecido hasta noviembre y me he dicho que mejor me despido ahora de mis compis del foro no vaya a ser que mañana esté muy liado y no me de tiempo.

Que sepais que os agradezco a todos mucho lo llevaderas que me haceis pasar las horas de poco trabajo en el curro y en casita, pero de viaje todo el mes seguro que no os hecho mucho de menos!!! :finga:

Y nada, cuando vuelva en noviembre me pongo con el curso de recuperación y seguro que me subo pronto otra vez al peque, ahora miro para atras y no parece tanto, pero los 6 meses sin peque se han hecho laaaargos, laaaargos.

Un saludo para todos (por si no posteo más), y nos vemos pronto.

pd. Linares, queda pendiente la guantera del salpicadero en noviembre, eh!!! xDDD;-)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Cómo ya te dijeee...enhorabuena!! ;-)

Disfruta de la boda y del viaje, y tranquilo que cuando vuelvas nos metemos a ello! biggrin

Poorrr cierto....OT!!!! :finga::descojon:

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
Pues felicidades y enhorabuena por el enlace. Sobretodo disfruta del viaje y que comais perdices jeje

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena compañero, que seais mu felices ;-).

A

Aquelarre

Invitado
aciaaaaaaaans!
a ver si me acuerdo al volver y cuelgo alguna foti_____

F

ferthing

Invitado
Lo tipico es decir enhorabuena! pero yo te digo "YA TE LO HAS PENSADO BIEN" jajajaj, bueno ahora en serio, Felicidades y muy buen viaje, y no pienses en nosotros seguro que encontraras cosas mejores que hacer, con tu pareja. lalalalaal jajajaja

A

arregui_kdn

Invitado
felicidades.. y seguro que no te acuerdas mucho del foro...:descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.132
Enhorabuena por la "puesta de grilletes"... :finga: Intuyo que el s1 será reemplazado por un "mongovolumen" según la tradición actual a medio plazo...

A

Aquelarre

Invitado
Barbinski;5934024 dijo:
Enhorabuena por la "puesta de grilletes"... :finga: Intuyo que el s1 será reemplazado por un "mongovolumen" según la tradición actual a medio plazo...

no creas... en casa somos anti mongovolumen! y el s1 va a dar pa mucho, creeme, pero puestos a dar el paso la pelea estaría entre el s3 berlina y touring (a mi me gutta pero a la futura le parece una caja de muertos...)

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena, unero.

Ahora ya sois doseros.

Saludos y que seas muy feliz

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
¡¡¡¡FELICIDADES COMPI!!!! Que seas feliz y te dure todo lo que sea posible (hoy en dia ya no se sabe..., jeje) SALUDOS.

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
#-o
Felicidades y que todo te salga bien, es un dia que recordaras siempre, tanto lo bueno...
Todavia estas a tiempo, en serio, mi mas sincera enhorabuena.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
!!! VIVA LOS NOVIOS !!!

20070615132119-tarta-boda.jpg

david_pitu

Forista
Reacciones
5
se te acabo lo bueno jejeje

bromas aparte, enhorabuena y que te salgo todo muy bien ese dia

E

eggos

Invitado
Enhorabuena, pero antes de casarte, lee este pequeño cuento :finga:

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:

- ¿Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió: - ¡¡¡...NOOOOOO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta el culo de copas cuantas veces quería, jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más, dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas, no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc... Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del baño con la puerta abierta, cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los huevos, viendo fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas.!!!!..

pocket

Forista
Reacciones
0
ENHORABUENA Y DISFRUTA AMIGO
P.D nos vemos en noviembre para poner la guantera del salpicadero
UN ABRAZO

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
todavia estas a tiempo!!! jajajaja sal corriendooo!!!

pd: yo en nov haré un año de condena... digo de casado jajajajaja

S

Serie1_Astur

Invitado
Felicidades buen viaje!!!!

Que seais Felices y comais perdices jejejeje;-)

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
eggos;5936559 dijo:

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta el culo de copas cuantas veces quería, jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más, dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas, no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc... Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del baño con la puerta abierta, cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los huevos, viendo fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas.!!!!..

+1000

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
FELICIDADES......no sabes donde te metes.....:descojon::descojon::descojon:y disfruta

V

VIXIO

Invitado
Felicidades por el enlace y que todo esa noche salga a la perfección.

Salu2

A

ATA

Invitado
eggos;5936559 dijo:

Mira que los hay malos malos:finga:

ENHORABUENA!