Me compre una eléctrica

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Gulf627;11215854 dijo:
Crees que lufthansa compraria un Dreamliner que costara 10 veces mas que un A321 por poco que consuma el Boeing....pues no. Las empresas consideran aspectos economicos tambien tienen en cuenta el precio de compra, aspecto que muchas veces los consumidores no tienen mucho en cuenta.

Juass pero qué tipo de ejemplo es ese, acaso es comparable los requerimientos de compra de una aerolínea/empresa frente a los de un particular, que además va desahogado? Son casos totalmente opuestos!

Pero sí... es el medio ideal para ciudad biggrin

I

Index

Invitado
Qué duración(años o kilómetros totales) estimada tienen la batería o baterías de la moto?

Ya he encontrado la respuesta a mi pregunta.

¿Qué vida útil tienen las baterías?

La vida de las baterías de plomo/silicio son más cortas que las de litio. Las primeras duran 300 cargas y 12.000 km, mientras que las segundas aguantan 1.500/2000 cargas y 50.000 km.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Juan_75;11212446 dijo:
Estoy seguro de que no.

Tampoco amortice el 4S o los Ms :descojon::descojon:

jeje eso he pensado yo cuando he visto "vehículo" digo ay Dios mi madre es que aquí 0.05 de más en la gasofa se nota :dan:

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
Gulf627;11215854 dijo:
Pero es que es lo logico cuando el autor "elogia" el aspecto economico de no gastar gasolina.

Normal que salgan respuestas diciendo que desde ese punto de vista exclusivamente no es asi. Y si la moto electrica es 1500 o mas euros mas cara, pues logico que ese argumento sea cuestionable.

Que son mas limpias y silenciosas....nada que objetar pero estos aspectos han salido despues.

Crees que lufthansa compraria un Dreamliner que costara 10 veces mas que un A321 por poco que consuma el Boeing....pues no. Las empresas consideran aspectos economicos tambien tienen en cuenta el precio de compra, aspecto que muchas veces los consumidores no tienen mucho en cuenta.

Y que conste que la idea de los scooter electricos me parece increiblemente buena.....es el medio de transporte logico y destinado a ser el futuro. Para empezar para mover a un humano mueves solo 200 kg (y no 1400) y segundo para ciudad es ideal.

En cuanto los precios bajen, sera la opcion perfecta para movilidad urbana.

Saliéndonos del tema y aunque nos parezca mentira creo que habría clientes que pagarían 10 veces mas por ir un Dreamliner sea lo que sea, la gente es asin... igual que lo pagaban por ir en el concorde que era el avión comercial mas incomodo que ha volado nunca.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.571
Juan_75;11228608 dijo:
Saliéndonos del tema y aunque nos parezca mentira creo que habría clientes que pagarían 10 veces mas por ir un Dreamliner sea lo que sea, la gente es así... igual que lo pagaban por ir en el concorde que era el avión comercial mas incomodo que ha volado nunca.

Pero el único en hacer un París-NY en tres horas y media, o menos.

Algo tiene el agua cuando la bendicen, creo que las cosas especiales tienen su valor, el cual no es medible siempre en términos de precio.

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
Hipno Sapo;11228726 dijo:
Pero el único en hacer un París-NY en tres horas y media, o menos.

Algo tiene el agua cuando la bendicen, creo que las cosas especiales tienen su valor, el cual no es medible siempre en términos de precio.

Si si, eso mismo digo yo.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
El tema electrico aun tiene sus inconvenientes,,,, que hasta que no se busquen alternativas, preferiré utilizar un motor de combustion

Bien es cierto que cada vez mas,, es peor la calidad del aire, y nos preocupa que aire respiraran nuestros hijos.... pero tambien hay que pensar, que tierra ban a pisar nuestros herederos y que se va a hacer con las "baterias" defectuosas,,, pues no son de por vida.

tendremos un aire "regular" pero puede llegar a ser peor, debido al tema del reciclaje de estas baterias..

no se consumiran aceites, filtros etc..... y se considera un ahorro en el mantenimiento de la moto frente al electrico, pero el dia que tengas que cambiar la bateria del electrico buscaras a ver donde esta ese "ahorro"

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.980
antuan;11215948 dijo:
Juass pero qué tipo de ejemplo es ese, acaso es comparable los requerimientos de compra de una aerolínea/empresa frente a los de un particular, que además va desahogado? Son casos totalmente opuestos!

Pero sí... es el medio ideal para ciudad biggrin

Hombre no tan opuestos...

Cuando el compi ha comentado que con dicha moto ahorra en gasolina, la respuesta muy logica de muchos fue en comentar que un scooter de gasolina salen a dia de hoy mucho mas barato en adquisicion y por tanto puede suponer mas ahorro...siempre hablando en terminos economicos.

Pero por ejemplo lo que comenta el autor del post, del silencio de la moto tambien es algo a tener muy en cuenta....a mi no me gusta el sonido de los motores estos enanos (aunque algunas 125cc suenan bien)....