me compro 330cd entrego mi a6 me dice que se lo devuelva(ayuda)

• Iniciador del tema zx10rr
  • Fecha de inicio

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
zx10rr;6662900 dijo:
vamos a ver ,,,,,,,
esto fue lo que paso,,,,,,

si yo le vendo el a6.....contrato de compraventa,,,,,,,,,el es el dueño
si yo compro el bmw,,,,,,,me da factura de compra,justificante de la gestoria,valedero para 60 dias,ficha tecnica del bmw,
y le pago la diferencia,,,,,,,me llevo el bmw y dejo el a6,

a mi numca ,creo yo ,me van a quitar el bmw,lo unico que no me lo transfiera entonces denuncio a la gestoria,y denuncio al compraventa,,,,,,,

el a6 es suyo,si resulta que tiene -km,yo no se los he quitado,yo lo compre con 80202km, y se lo entrego con 97000km,,,,,,que yo numca le he notado nada,,,,,,,,,si,me denuncia a mi,yo tengo el libro de garantia de cuando lo compre con los km que tenia 80202km,yo soy un perjudicado,que tambien me han engañado,,,,,,

creo que llevo razon?,,,,,,,,,,,,,,,,,o no es asi,,,,,,,,,,,,,,,,,

No te ofendas pero ¿que dudas tienes a estas alturas después de tantos mensajes con todo explicado paso a paso?

:-s

tbgs

Forista
Reacciones
39
micromax;6663980 dijo:
No te ofendas pero ¿que dudas tienes a estas alturas después de tantos mensajes con todo explicado paso a paso?

:-s

si es que lo mejor en estos casos, aparte de pedir consejo por aqui, la unica manera de salir de dudas es esa.. irse a la oficina del consumidor, o a un abogado.

M

mcrae

Invitado
tira pa´lante , y si no te lo transfieren al juzgado la gestoria y el elemento

Z

zx10rr

Invitado
tbgs;6663431 dijo:
has probado a ir a un abogado??, y consultarle??, o a la oficina del consumidor?, porque tio, nose a que esperas.
Mas que nada porque paso de leerme las otras 10 paginas..y al final parece que no lo has hecho, ya que sino, lo tendrias mas claro.

no te habras fijado bien,estube en consumo,lo digo mas atras,,,,,,,,,,,,

Z

zx10rr

Invitado
bueno,para poneros al dia,,,,,,,,,,,,,,

desde el lunes que le dije,que me preparase el dinero y el a6 ,,,,,,,,,,,,,que le llebaria el bmw,que no lo queria,,,,,,,,,a lo que me contesto que se lo iba a pensar,no he vuelto a tener noticias,es decir no me a llamado,,,,,,,,,y hoy es viernes,

mañana sabado he quedado,en casa de un amiguete,para ver lo de las palomillas,si lo veo facil,se las quito ,,,,,,,,,,,

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
zx10rr;6682438 dijo:

desde el lunes que le dije,que me preparase el dinero y el a6 ,,,,,,,,,,,,,que le llebaria el bmw,que no lo queria,,,,,,,,,a lo que me contesto que se lo iba a pensar,no he vuelto a tener noticias,es decir no me a llamado,,,,,,,,,y hoy es viernes,

mañana sabado he quedado,en casa de un amiguete,para ver lo de las palomillas,si lo veo facil,se las quito ,,,,,,,,,,,

ok, me alegro mucho compañero!! a ver que pasa....

A estas alturas no creo que te de más el coñazo....

SAludos

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
zx10rr;6682438 dijo:

m alegro x ti, si quitaselas, no es dificil, en un par de horitas esta hecho de todas formas si dudas aqui tienes mucha gente a tu disposicion que son unos fenomenos y unos artistas

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Darle 4.000 euros más ¿? Por qué ...

Por daños y prejuicios, no te jode ... eso como que no socio, lo único pues se deshace el cambio, le entregas el coche, te da el tuyo y os quedais como estabais los dos antes de hacer el cambio ...

Que es eso de 4.000 euros por la jeta ... :descojon:

C

cochesalcontado

Invitado
pues porque ha vendido un coche con los kilometros modificados y eso ahora es un delito que lo sepais saludos

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
cochesalcontado;6698588 dijo:
pues porque ha vendido un coche con los kilometros modificados y eso ahora es un delito que lo sepais saludos

El delito cual es... vender un coche? o modificar los kilometros?

Yo creo que lo segundo, ahora que demuestre que los ha modificado él ya que tiene la factura de compra con los kms. que casan con su libro (si es que estan modificados, claro, que hasta lo dudo).

PD: solo se te ha visto "un poco" el plumero, campeón! :descojon:

A

alunizaje

Invitado
Yo lo que haría sería mirarle los km al 330cd y como estarán cambiados también todos contentos y santas pascuas biggrin

V12

Forista
Reacciones
5
Como esta el tema?Al final te has quedado el 330cd?
Sobre todo de sortarle 4mil jeros ni hablar compi.s2s

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
Dinos dónde ha colocado el anuncio, o el n´´umero de telefono o algo y le preguntamos cuantos kilómetros tiene el a6, a ver cuantos dice que tiene el estafador este.

Por cierto, en la BMW están obligados a decirte anteriores revisiones o arreglos del coche aunque entonces no estuviera a tu nombre? Hace unos meses pregunté por cuantas y que tipo de "operaciones" había pasado mi coche en el conce y me dijeron que al no ser yo el titular entonces no me lo podían decir

Pienso que el bmw ya es tuyo, disfrútalo y si no te dan los papeles denuncia al canto!

Suerte

drosophila

Forista
Reacciones
9
demuéstrale que cuando compraste el A6 al otro compraventa que te lo dio con X km ya, y que tu no se los has bajado. que se entiendan ellos.además...a saberse tb los km que tiene ese 330cd. yo lo que tengo claro es que si estuviese yo en tu lugar no le entregaría ese coche que he comprado y que se supone que me gusta...por nada del mundo.que se busque la vida que suelen haber demasiado mangante en este negocio...

jorgelop

Forista
Reacciones
0
alunizaje;6699010 dijo:
Yo lo que haría sería mirarle los km al 330cd y como estarán cambiados también todos contentos y santas pascuas biggrin
Opino lo mismo, yo llevaría el bmw a un taller para mirarle los km, que seguro que están tocados y que te den un papel sellado y vas a ver al notas ese y le enseñas el papel que demuestra que él te ha engañado con el bmw y el papel de cuando compraste el audi para que vea que tú no le has engañado, a todo ésto con un par de amigos y con un coche que no sea el bmw por si las moscas.
suerte

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Acabo de leer unas pág. más atrás y veo que parece solucionado, dá la sensación de que quería acojonarte un poco para que le soltaras más pasta, seguro que tu audi está bién de kms, y el tío es un listo...:ar: