me compro 330cd entrego mi a6 me dice que se lo devuelva(ayuda)

• Iniciador del tema zx10rr
  • Fecha de inicio

pumuky//M

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Mira a mi me paso algo parecido cuando vendi mi antiguo coche en la compraventa, el vendio el coche y cuando me tenia que pagar a mi, me dijo que el motor estaba mal un monton de cosas, que lo habia visto la casa que daba la garantia, y que la reparacion eran 3500€, yo le dije que eso no era cierto y que no estaba por la labor de soltar esa cantidad, y que si tan mal estaba el coche como lo habia vendido y entregado.

Intento acojonarme con decirme que entonces desaciamos la operacion y me devolvia el coche, y le dije que ni de coña, que despues de un mes y de tener el coche el nuevo dueño, que yo no me hacia responsable, y que le iba a denunciar si hacia tal operacion,le dije que me quitara 200 € si queria porque no tenia el cubrecarter pero nada mas, que si me hacia eso le denunciaria por estafa a el.

Acepto el trato,y que me haria la transferencia del coche al momento, 3 dias despues tuve que ir de muy malas maneras porque aun no me habia pagado, y le dije que si no me daba el dinero en 5 minutos llamaba a la policia.

Me pago el coche, y que suerte tuve, entre comillas, el coche me estuvieron llegando multas durante 3 meses, por aparcamiento, las recurri, pero las tuve que pagar todas, porque el tio tardo en hacer la transferencia 3 meses, y lo que ocurra en esos 3 meses, es cargo del propietario que conste en trafico, da igual que tengas contrato de compra venta o lo que sea, lo tienes que pagar tu, a si que cuidado con esto, yo pague 300 € en multas.

Intente ir a al compravneta para que me lo devolviera, y ya no estaban alli, tampoco existia direccion ni nada por el estilo, desaparecieron del mapa, vamos que me podia haber quedado sin coche como si nada y sin dinero, mucho cuidado con lo de dejar los papeles a esta gente que se lo tranfieren rapido a ellos y no te pagan.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
si no quieres problemas devuelve el coche y punto, si quieres meterte en rollos pues a tope con ellos que no te vacilen y si tu no has modificado los kms y puedes demostrarlo ni de coña lo devuelvas.Eso si si dentro de un tiempo no te ha echo la trasferencia del bmw vete con el contrato compraventa y lo denuncias.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
pumuky//M;6640119 dijo:
Me pago el coche, y que suerte tuve, entre comillas, el coche me estuvieron llegando multas durante 3 meses, por aparcamiento, las recurri, pero las tuve que pagar todas, porque el tio tardo en hacer la transferencia 3 meses, y lo que ocurra en esos 3 meses, es cargo del propietario que conste en trafico, da igual que tengas contrato de compra venta o lo que sea, lo tienes que pagar tu, a si que cuidado con esto, yo pague 300 € en multas.
Tenías que haber ido a la DGT, en los diez primeros días, y cumplimentar y entregar una hoja que se llama "Notificación de transferencia" (firmada por ambos) y asunto solucionado, ya no es tuyo nada de lo que le pase o haga el coche. El, después, tiene 30 días para ponerlo a su nombre, pero es SUYO desde que tu entregas la notificación y por supuesto tienes el contrato. Y has tenido suerte. 300€ en multas no es nada comparado no ya a otras multas que pueden ser diez veces mayores, sino a que haya un accidente con lesiones. Te iba a dar la risa, y el compraventa se haría sueco.

Lo malo es que ellos saben todo eso. ¿Y por qué no lo transfieren? Fácil, porque prefieren que se haga la transferencia a quién se lo compre y no hacia ellos y se ahorran un pago de ITP. Pero ese ahorro de ITP implica que como pase algo la cagas precisamente tu. Ellos SIEMPRE están al margen, el coche o es tuyo o es del nuevo cliente, de ellos solo es la pasta. Asi mola.

K

kirtash

Invitado
no te preocupes machote, tienes todas las de ganar como dicen los compañeros, tienes todo en regla y el justificante de la gestoria como que el coche se esta transfieriendo por lo que a efectos legales el bmw es tuyo para lo bueno y para lo malo... otra cosa es que llegueis a un acuerdo y querais desacer el trato que no es asi por tu parte claro esta...

lo que pasa que el hombre se habra arrepentio del trato y se quiere justificar con eso de los kilometros...una cosa que es un poco dificil de demostrar...

no te comas mucho la cabeza...un saludo

ikerlee

En Practicas
Reacciones
2
dile que te lo transfiera y le das los 4000 € pero que primero lo transfiera porque ya o te fias de el y cuando lo transfiera no le das nada. detodas formas consulta con un abogado que le haga una llamadita y es probable que si es mentira se cage y lo deje y si no pues aber que opciones tienes.

ikerlee

En Practicas
Reacciones
2
ademas el lo a comprado tal y como esta, problema de el. ademas ellos son los que siempre estan engañando ala gente

pumuky//M

Baneado
Baneado
Reacciones
0
micromax;6640663 dijo:
Tenías que haber ido a la DGT, en los diez primeros días, y cumplimentar y entregar una hoja que se llama "Notificación de transferencia" (firmada por ambos) y asunto solucionado, ya no es tuyo nada de lo que le pase o haga el coche. El, después, tiene 30 días para ponerlo a su nombre, pero es SUYO desde que tu entregas la notificación y por supuesto tienes el contrato. Y has tenido suerte. 300€ en multas no es nada comparado no ya a otras multas que pueden ser diez veces mayores, sino a que haya un accidente con lesiones. Te iba a dar la risa, y el compraventa se haría sueco.

Lo malo es que ellos saben todo eso. ¿Y por qué no lo transfieren? Fácil, porque prefieren que se haga la transferencia a quién se lo compre y no hacia ellos y se ahorran un pago de ITP. Pero ese ahorro de ITP implica que como pase algo la cagas precisamente tu. Ellos SIEMPRE están al margen, el coche o es tuyo o es del nuevo cliente, de ellos solo es la pasta. Asi mola.

Fui a DGT tambien, pero me dieron por culo, puesto que la compraveta hizo la transferencia en setptiembre, y yo el coche lo vendi en julio, es lo que tu dices menos mal que solo fueron ese tipo de multas, pero esto ya no me vuelve a pasar, COMPRAVENTA NUNCA MAS.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues después de leerme todo el post, de arriba a abajo, yo le llamaba le decía que ya está todo arreglado y punto, si tiene algún problema que llame a tu abogado y a correr. Las transferencia está ya en marcha, y ya está, no puede hacer nada, yo creo que es un "listo" y quiere sacarse unos "durillos" más por el coche.
Lo que si te aconsejo es que borres los post en lo que dices lo de las visitas y lo de los rumanos, no vaya a ser que el individuo navegue un poco y empiece con el tema de amenazas, que con la jeta que tiene, puede ser un paso a seguir....
Saludos

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
pumuky//M;6640939 dijo:
Fui a DGT tambien, pero me dieron por culo, puesto que la compraveta hizo la transferencia en setptiembre, y yo el coche lo vendi en julio, es lo que tu dices menos mal que solo fueron ese tipo de multas, pero esto ya no me vuelve a pasar, COMPRAVENTA NUNCA MAS.

Es que son bastante sinverguenzas y siempre te quedas con el culo al aire. No dudo que haya profesionales, pero es jugarse la piel por nada. Yo particularmente compré dos coches nuevos, otro a un compraventa y el de ahora, el BMW a un particular. No quiero saber nada de compraventas. Empecé a mirar coches en compraventas y que me quedé asustado, literalmente, primero con lo que le hacen a los coches, ya sabes, cambian esto, cambian lo otro, puro maquillaje, y luego el cómo lo hace, que es lo que te pasó a ti, dejas el coche y te la meten doblada. Ahora diles que te paguen los 300€ de la multa verás que rápido te dicen que ellos no tienen nada que ver en el asunto y cuando los aprietes te dicen que "es que tenias que ir a la DGT a..." vale vale y ahora me lo dices!?. Y para finalizar la garantía. No dudo que haya garantías buenas y ojo... compraventas buenos, pero al menos por donde yo he ido, se pueden meter la garantía por donde les quepa. NO LA QUIERO. Prefiero que el coche entre en la BMW o un taller de confianza a hacer un chequeo antes que la "famosa garantia" que después, la mayoría de las veces, no vale para nada, o si se te jode el tornillo de plástico de la tapa de la batería tardas seis meses en cobrarlo después de 700 llamadas.

joseluu

Forista
Reacciones
42
Esos es que no está muy contento con la operación por cualquier cosa. Tu tienes la sartén por el mango, pero mi consejo (aunque los consejos gratuitos nadie los sigue) es que consultes con un abogado. Puede que te cueste algo de pasta, pero es lo suyo. Creo que aquí en el foro hay alguno. Ah!! !!Sobre todo, que no sea amigo!!

Jose Luis

Z

zx10rr

Invitado
muchas gracias por los comentarios,,,,,,,,,,,,

el compraventa no ,no ,no, no, me a llamado
me dijo el jueves a las 19:00 aproximadamente,lo de devolver el coche o darle los 4000euros,que el viernes me llamaria,nnnnnnnnnnnnni el viernes me llamo ,ni hoy sabado me a llamado,,,,

ya es casi mio,hoy he ido a navalcarnero,a enseñarselo a un buen amiguete,que tiene 320cd, 2004, con 36000km,solo lo saca los domingos,,,,y no todos, yo estaba haber si me lo vendia hace tiempo ,pero no lo vende,,,,,,,,,,,bueno le ha emcantado,y como suena el harpod ese o como se escriba,,,,,,,,,,,,,,nañana pongo fotos

haber que pasa el lunes,ya no creo que me llame,...........

Z

zx10rr

Invitado
CEVAQUEVA;6641636 dijo:
Pues después de leerme todo el post, de arriba a abajo, yo le llamaba le decía que ya está todo arreglado y punto, si tiene algún problema que llame a tu abogado y a correr. Las transferencia está ya en marcha, y ya está, no puede hacer nada, yo creo que es un "listo" y quiere sacarse unos "durillos" más por el coche.
Lo que si te aconsejo es que borres los post en lo que dices lo de las visitas y lo de los rumanos, no vaya a ser que el individuo navegue un poco y empiece con el tema de amenazas, que con la jeta que tiene, puede ser un paso a seguir....
Saludos

yo amenazas nimguna,lo de los rumanos lo decia para que le ayuden a lavar los coches,o españoles,,,,,,,,,,no tenia nimguna mala intencion,,

Miros

Forista
Reacciones
3
markitoos;6633739 dijo:
yo antes de nada iria con el a AUDI y que demuestren delante tuya los km q eso de sacar los km no creo yo q sea tan facil y si resulta q es verdad desaz el trato y vas donde lo compraste y les puedes denunciar
+1
pero busca un conce AUDI por tu cuenta o un kolega de compraventa.

macccaco

En Practicas
Reacciones
1
zx10rr;6643716 dijo:
muchas gracias por los comentarios,,,,,,,,,,,,

el compraventa no ,no ,no, no, me a llamado
me dijo el jueves a las 19:00 aproximadamente,lo de devolver el coche o darle los 4000euros,que el viernes me llamaria,nnnnnnnnnnnnni el viernes me llamo ,ni hoy sabado me a llamado,,,,

ya es casi mio,hoy he ido a navalcarnero,a enseñarselo a un buen amiguete,que tiene 320cd, 2004, con 36000km,solo lo saca los domingos,,,,y no todos, yo estaba haber si me lo vendia hace tiempo ,pero no lo vende,,,,,,,,,,,bueno le ha emcantado,y como suena el harpod ese o como se escriba,,,,,,,,,,,,,,nañana pongo fotos

haber que pasa el lunes,ya no creo que me llame,...........

Bueno, mi consejo: Mañana yo llamaría a la asesoría (en el papel provisional debería estar el nombre) y les preguntaría por el estado de la transferencia. Luego, decirles con sutileza que te la envíen a ti por correo certificado ya que la necesitas con urgencia en el momento en que les llegue por asuntos personales y luego preguntaría a un abogado para que te asesorase sobre el tema...

Por lo demás, suerte y disfruta de tu coche.

Y no te fíes, a lo mejor llama...

Miros

Forista
Reacciones
3
yo ni caso -me quedaria con BMW y si no me transfiere -denunciaria la gestoria.

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
si señor...tu lo has vendido tal cual...eso lo tenia que haber mirado el antes...no tiene pruebas de que los km se los hayas quitado tu o el anterior dueño...

Reacciones
0
Yo tampoco desharía el trato. Si por pitos o por flautas ha habido un error, el trato ya está hecho. No tienes que ponerte a la altura que te pie. Si te hubieras dado cuenta el el rollo fuera al revés tampoco habría marcha atrás, el trato ya se ha hecho y no hay vuelta atrás.Si tenía que hacer las comprobaciones pertinentes que no hubiera cerrado el trato. Cuando se termina una operación hay unas condiciones, creo que tu has cumplido, todo lo que pase después, no afecta al pacto que como dices está documentado......aunque diga que no te hace la transferencia, alega que ya hs llevado los apeples a la gestoría para hacer el cambio de nombre, y por supuesto, llevalos!!!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
636
Para crear un poco de polémica. Si el que le pidiese de deshacer el cambio en lugar de un compraventa, fuese un particular?

que haríais? yo creo que en ese caso desharía el cambio.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
lynks;6644526 dijo:
Para crear un poco de polémica. Si el que le pidiese de deshacer el cambio en lugar de un compraventa, fuese un particular?

que haríais? yo creo que en ese caso desharía el cambio.

ufff, en ese caso no se lo que haría yo, puede que deshiciera el cambio..

Saludos!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
intenta negociar con el,algo mas de dinero y explicale lo de los km que te engañaron a ti,y sino coge el A6 otra vez que 330cd hay muchos...

A

alexlloron

Invitado
hola que hay, bueno solo queria puntualizar,yo en tu lugar recuperaria mi coche rapido e iria con mi audi a una audi a actualizar el cuentakm por si es verdad lo de los km de menos,si el cuentakm esta tocado a ojos de la ley el delincuente y estafador lamentandolo mucho eres solamente tu,pero si puedes demostrar que lo compraste con menos km de los reales,entonces aun puedes recuperar dinero del compraventa que te lo vendio aunque fuese hace 5 años.Primero llama al telefono de ayuda o proteccion al consumidor o informate en una comisaria de policia.Estas cosas no se pueden dejar pasar porque imagina la de coches con menos kilometraje que habra vendido el que te metio el audi.
Una cosa que no entiendo,el audi nunca lo has llevado a revision en casa oficial? Pues perdona pero lo primero al comprar un coche en tienda de dudosa legalidad"compraventas"es pasar por la casa oficial,despues te evitas sucesos como este.Si no de segunda mano en audi tienen y lo que te cobran de mas precisamente es por la garantia que te dan ya se sabe las casas oficiales tienen eso,bueno no alargo mas el tocho .

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
636
alexlloron;6644564 dijo:
hola que hay, bueno solo queria puntualizar,yo en tu lugar recuperaria mi coche rapido e iria con mi audi a una audi a actualizar el cuentakm por si es verdad lo de los km de menos,si el cuentakm esta tocado a ojos de la ley el delincuente y estafador lamentandolo mucho eres solamente tu,pero si puedes demostrar que lo compraste con menos km de los reales,entonces aun puedes recuperar dinero del compraventa que te lo vendio aunque fuese hace 5 años.Primero llama al telefono de ayuda o proteccion al consumidor o informate en una comisaria de policia.Estas cosas no se pueden dejar pasar porque imagina la de coches con menos kilometraje que habra vendido el que te metio el audi.
Una cosa que no entiendo,el audi nunca lo has llevado a revision en casa oficial? Pues perdona pero lo primero al comprar un coche en tienda de dudosa legalidad"compraventas"es pasar por la casa oficial,despues te evitas sucesos como este.Si no de segunda mano en audi tienen y lo que te cobran de mas precisamente es por la garantia que te dan ya se sabe las casas oficiales tienen eso,bueno no alargo mas el tocho .

Y en caso de comprárselo a un particular, supongo que también es recomendable llevarlo a la casa no?

PD: se nota que voy a comprarle uno a un particular :guiño:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Con lo fácil que es hacer cambios a particulares, y lo haces a un compraventa con los piratas que son....es que no aprendemos......me gustaría saber los kms reales que tiene tu bmw.....verías como te llevabas una surprise......Yo haría el change de nuevo, pero no le daría ni un p*to duro...vamos, seguro

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Menuda faena... En si es lógico lo q hace, q te devuelva pasta y coche y a otra cosa.

K

kiliaan

Invitado
Yo opino como kisko18 jajajajajaja que hay dudas?? y el quiere el BMW?? llevatelo por ahi de paseo dale unos buenos subidones de vueltas y ganate a la aficcion haciendo unos ceritos jajajajajaja. Si despues lo quiere?? no pasa nada, las ruedas estaran en los alambres y con un poco de suerte haber si se afecto la junta de la culata

Z

zx10rr

Invitado
ME HA LLAMADO HOY LUNES A LAS 18:15 ESTA LOCO,QUE QUIERE!

buenas compañeros,
lo dicho me llama el compraventa,muy educado,que tal estas?bueno que has pensado?me dice........:argue:
(llevo estos dias comiendome el coco,y ya me da lo mismo y como mi a6 estaba de lujo).......
le digo que si ,que me prepare el dinero que le di,y el a6 que yo le voy a llevar el bmw,pero le digo que tonto no soy ,que si es verdad lo que dice de los km del a6,yo soy un perjudicado,tengo el libro de garantia cuando compre el a6 en el cual pone los km que eran 80202km,con un año de garantia,a si que yo e sido engañado (pero no me termino de creer lo de los km del a6,de que tiene mas,pienso que es un farol),,,,,
bueno al grano,que yo soy un perjudicado,que estube en consumo,y me dan la razon,y con el abogado que le comente el tema,tambien me da la razon,pero para no tener lios,y estar que sino me transfiere el coche,estar de movidas y denuncia y rollos,PUES SI ,,SI,,TE LLEVO EL BMW,ME DAS EL A6,Y MI DINERO QUE TE DI, ,,,,,,,,,,,,,,y me dice el personaje,,,,,,,,,,,,,,,,
ahora me lo voy a pensar,,,,,,,,,,,,,y coge y me cuelga el telefono ES TONTO O QUE?:butthead:,,,,,,,,,me cuelga,si es lo que el queria, o quiere los 4000euros,y como ve que no le voy a dar un duro,no sabe que hacer?

me cuelga,,, me cuelga,,,es un estafador,como dijo un compañero coches ahora mismo hay muchos,pues que se lo meta por ,,,,,,,,,,,,, que yo ya pillareo otro, Y DICE QUE SE LO VA A PENSAR? me cuelga el telefono,

que os parece?comentar ,,,,,,,,,mi a6 le tiene anunciado en 11900 y encima a puesto que es del 2004,siendo del 2003,,

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
zx10rr;6655425 dijo:
ME HA LLAMADO HOY LUNES A LAS 18:15 ESTA LOCO,QUE QUIERE!

buenas compañeros,
lo dicho me llama el compraventa,muy educado,que tal estas?bueno que has pensado?me dice........:argue:
(llevo estos dias comiendome el coco,y ya me da lo mismo y como mi a6 estaba de lujo).......
le digo que si ,que me prepare el dinero que le di,y el a6 que yo le voy a llevar el bmw,pero le digo que tonto no soy ,que si es verdad lo que dice de los km del a6,yo soy un perjudicado,tengo el libro de garantia cuando compre el a6 en el cual pone los km que eran 80202km,con un año de garantia,a si que yo e sido engañado (pero no me termino de creer lo de los km del a6,de que tiene mas,pienso que es un farol),,,,,
bueno al grano,que yo soy un perjudicado,que estube en consumo,y me dan la razon,y con el abogado que le comente el tema,tambien me da la razon,pero para no tener lios,y estar que sino me transfiere el coche,estar de movidas y denuncia y rollos,PUES SI ,,SI,,TE LLEVO EL BMW,ME DAS EL A6,Y MI DINERO QUE TE DI, ,,,,,,,,,,,,,,y me dice el personaje,,,,,,,,,,,,,,,,
ahora me lo voy a pensar,,,,,,,,,,,,,y coge y me cuelga el telefono ES TONTO O QUE?:butthead:,,,,,,,,,me cuelga,si es lo que el queria, o quiere los 4000euros,y como ve que no le voy a dar un duro,no sabe que hacer?

me cuelga,,, me cuelga,,,es un estafador,como dijo un compañero coches ahora mismo hay muchos,pues que se lo meta por ,,,,,,,,,,,,, que yo ya pillareo otro, Y DICE QUE SE LO VA A PENSAR? me cuelga el telefono,

que os parece?comentar ,,,,,,,,,mi a6 le tiene anunciado en 11900 y encima a puesto que es del 2004,siendo del 2003,,

Juer que menda más raro?? que querrá ahora???? no lo entiendo tio....al final quieres dehacer el cambio y te dice eso???

No, si al final te quedas con el beme como querías, si no hay problema por parte de él y te facilita las cosas mejor no???

menuda movida tio, mucha suerte!

macccaco

En Practicas
Reacciones
1
Macho, quedate el bemeta (es mi opinion) y sin soltar los 4000...