Me confirmais estos síntomas ¿erizo?

juanjete33

Forista Legendario
Hace un mes mas o menos al poner el clima el aire salía a impulsos o pulsaciones como cuando inflas un balón con una bomba manual, a los pocos segundos ya iba bien y ayer fué la primera vez que al poner el climatizador no salía aire por las toberas, ni con A/A, ni sin el, ni aumentando manualmente el caudal. Creo que también sonaba un ruido como de compuertas internas aunque no lo recuerdo exactamente porque con las pruebas que hice ya no lo recuerdo.

Hoy por la mañana volvió a funcionar con impulsos de aire y a los pocos segundos todo correcto otra vez soplaba bien y podia regular el caudal, bien bajando la temperatura o manualmente.

Se que el erizo es el que gobierna el caudal de aire ¿pero alguien cambió el erizo y se solucionó con estos síntomas y en ese orden?

pidel

Forista
ningun coche es igual ni se jode del mismo orden ni la misma manera........pero si,es el erizo seguro

ASTRA22

Forista
A mi me pasa lo mismo........en contadas ocasiones al poner el clima sale el aire a impulsos y al poco tiempo sale bien.
El año pasado hubo un par de días en los que poniendo el clima no salió nada de aire, aunque el clima marcaba una velocidad alta........

De momento y hasta que no se estropee completamente lo voy a dejar como está........espero que cuando se rompa sea en verano....

Lo curioso es que en invierno nunca ha fallado......siempre que lo ha echo ha sido en verano...

juanjete33

Forista Legendario
ASTRA22;11997448 dijo:
A mi me pasa lo mismo........en contadas ocasiones al poner el clima sale el aire a impulsos y al poco tiempo sale bien.
El año pasado hubo un par de días en los que poniendo el clima no salió nada de aire, aunque el clima marcaba una velocidad alta........

De momento y hasta que no se estropee completamente lo voy a dejar como está........espero que cuando se rompa sea en verano....

Lo curioso es que en invierno nunca ha fallado......siempre que lo ha echo ha sido en verano...

A mi lo de los impulsos empezó hace un mes y lo hace en el 99% de las veces.

¿porque prefieres quesi falla sea en verano, vives en la sierra o no te gusta el aire acondicionado?

Yo voy a ir comprandolo, porque el día que mas lo necesite, va a fallar, lo se, mi segundo apellido es murphy.

Es curioso que me sale un fallo con el bmwscanner del AUC, el dispositivo de recirculación automática por polución que antes no tenía.

juanjete33

Forista Legendario
JUAN MARIANO;11996908 dijo:
Tiene toda la pinta de ser Erizo, cambialo tu mismo que no es dificil.

Lo voy a intentar, lo malo es que mi barriga no entre en ese hueco y necesite un brico de como desmontar el cuadro o tenga que hacer un agujero en el suelo para atacarle desde abajo.:-k

ASTRA22

Forista
juanjete33;11997631 dijo:
A mi lo de los impulsos empezó hace un mes y lo hace en el 99% de las veces.

¿porque prefieres quesi falla sea en verano, vives en la sierra o no te gusta el aire acondicionado?

Yo voy a ir comprandolo, porque el día que mas lo necesite, va a fallar, lo se, mi segundo apellido es murphy.

Es curioso que me sale un fallo con el bmwscanner del AUC, el dispositivo de recirculación automática por polución que antes no tenía.

jajajaja......ha sido un error...en realidad quería decir que prefiero que cuando se rompa NO sea en verano..:descojon::descojon::descojon:.

Cualquiera se mueve por madrid sin aire......

BMW83

Forista
juanjete33;11997652 dijo:
Lo voy a intentar, lo malo es que mi barriga no entre en ese hueco y necesite un brico de como desmontar el cuadro o tenga que hacer un agujero en el suelo para atacarle desde abajo.:-k
Yo se lo cambie al mio y facil no es precisamente, es engorroso ya que esta bien escondido el muy c****n y se accede dificil ., pero se termina cambiando!!!

juanjete33

Forista Legendario
BMW83;11998855 dijo:
Yo se lo cambie al mio y facil no es precisamente, es engorroso ya que esta bien escondido el muy c****n y se accede dificil ., pero se termina cambiando!!!

JUAN MARIANO;11999381 dijo:
Mírate este video que se ve muy bien como lo cambia.

BMW E46 FSR / FSU Repair - YouTube

Bueno pues gracias por los ánimos y por el vídeo, a ver si lo tienen en una tienda de repuestos de Torrejón muy barata (la tienda) y si no la pediré a oscaro. En cuanto venga un día fresquito la cambio, aunque si no me falla mucho de momento lo mismo lo dejo para el otoño, total si me me acaba de romper completamente todo lo mas en unos tres días que me llegue la tengo puesta.