El navegador con el paquete Spor que lo pagas pero no la cámara que si no recuerdo mal eran unos 500 euretesEl navegador que llevas venía con el paquete promocional.....no te quejes que casi pagaste lo mismo contando interés que le van a soplar al cuñado tu por el Audi que el por el Dacia
No entiendo en lo más importante la negociación de términos de compra, JR coge y deja al cuñado tirado menudo joputa![]()
Perfecto para alunizajesVes dándole ideas a tu cuñado, por lo menos que tenga un duster digno de un buen G
![]()
Perfecto para alunizajes
Te coges la lancha del cuñado de ObiPues sí, porque como tengas que huir con él, lo llevas claro.
Te coges la lancha del cuñado de Obi![]()
Perfecto para alunizajes
Tengo que sacarle unas fotos a uno que hay por mi barrio, con vinilos de la bripac, está muy sonado el tío.Ves dándole ideas a tu cuñado, por lo menos que tenga un duster digno de un buen G
![]()
Va a haber fiesta.
Los SUV Dacia sin duda son tendencia.
![]()
![]()
Por eso lo hiceMe has matado.
Hasta Pableras tiene su SUV .Me has matado.
Los SUV Dacia sin duda son tendencia.
![]()
![]()
Le dijo la paisana , Pablito cari o compramos un SUV o no hay mandanga .Si la probabilidad de que comprase un Dacia ya era remota (no te digo nada si encima es SUV), ahora mismo acaba de desaparecer por completo.
P.D. Lo de Dacia y SUV puede intercambiarse.
Le dijo la paisana , Pablito cari o compramos un SUV o no hay mandanga .
Y ya sabes ...
Hasta Pableras tiene su SUV .
Ha habido sangre?Bueno, pues ya se ha resuelto la película de Dacia / Renault / RCI Banque y la concesión de Murcia.
En breve abriré un hilo donde todo se explicará perfectamente, para que entendáis las MENTIRAS y las TROLAS a las que nos someten los CONCESIONARIOS cuando vamos a comprar coches y nos los subyugan a precio barato si financias con ellos.
EMBUSTEROS MANIPULADORES!
Ha habido sangre?
Gracias por el notición. Nadie de este foro sabía nada. Como somos de BMW...Yo creo que tu cuñado, te debe de estar terriblemente agradecido. El nuevo Dacia Duster, va a llevar el mismo motor de origen Renault que lleva el Mercedes clase A....ahi, lo dejo![]()
Gracias por el notición. Nadie de este foro sabía nada. Como somos de BMW...
Y a mucha honra Obi...que los nuestros llevan motor de coche...![]()
Era una ironía. El tema de los motores del A180, Megane, Clio y Dacia se han tratado infinitas veces en este foro.Y a mucha honra Obi...que los nuestros llevan motor de coche...![]()
Cuéntanos, guapa.Bueno, pues ya se ha resuelto la película de Dacia / Renault / RCI Banque y la concesión de Murcia.
En breve abriré un hilo donde todo se explicará perfectamente, para que entendáis las MENTIRAS y las TROLAS a las que nos someten los CONCESIONARIOS cuando vamos a comprar coches y nos los subyugan a precio barato si financias con ellos.
EMBUSTEROS MANIPULADORES!