Duda ¿Me debería sentir mal? Le aconsejé un Dacia a mi cuñado y se lo ha comprado. fotos post 107

Snatch

Forista Legendario
Ves dándole ideas a tu cuñado, por lo menos que tenga un duster digno de un buen G :guiño:

2u5fgue.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
El navegador que llevas venía con el paquete promocional.....no te quejes que casi pagaste lo mismo contando interés que le van a soplar al cuñado tu por el Audi que el por el Dacia :facepalm:

No entiendo en lo más importante la negociación de términos de compra, JR coge y deja al cuñado tirado menudo joputa :floor:
El navegador con el paquete Spor que lo pagas pero no la cámara que si no recuerdo mal eran unos 500 euretes :muro:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los SUV Dacia sin duda son tendencia.

15248549498073.jpg

DdbtcugX0AE-zXv.jpg

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Si la probabilidad de que comprase un Dacia ya era remota (no te digo nada si encima es SUV), ahora mismo acaba de desaparecer por completo.

P.D. Lo de Dacia y SUV puede intercambiarse.
Le dijo la paisana , Pablito cari o compramos un SUV o no hay mandanga .
Y ya sabes ...

rafa649

Forista Senior
a538f0cacd66c5b19c1a733b65e72584.jpg

Eso no se hace la familia es lo primero siempre, por cierto fotos de la cuñada esa joven que dices que tienes

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
De momento la operación del coche de mi cuñada, parada. Básicamente lo mismo, ESTAFA/FRAUDE/ENGAÑO por parte del comercial.

Operación autorizada, pendiente de pasar a recoger el coche, ojo. PARADA.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, pues ya se ha resuelto la película de Dacia / Renault / RCI Banque y la concesión de Murcia.

En breve abriré un hilo donde todo se explicará perfectamente, para que entendáis las MENTIRAS y las TROLAS a las que nos someten los CONCESIONARIOS cuando vamos a comprar coches y nos los subyugan a precio barato si financias con ellos.

EMBUSTEROS MANIPULADORES!

392C

Forista Senior
Bueno, pues ya se ha resuelto la película de Dacia / Renault / RCI Banque y la concesión de Murcia.

En breve abriré un hilo donde todo se explicará perfectamente, para que entendáis las MENTIRAS y las TROLAS a las que nos someten los CONCESIONARIOS cuando vamos a comprar coches y nos los subyugan a precio barato si financias con ellos.

Ha habido sangre?

Kodiak

Forista
Yo creo que tu cuñado, te debe de estar terriblemente agradecido. El nuevo Dacia Duster, va a llevar el mismo motor de origen Renault que lleva el Mercedes clase A....ahi, lo dejo:whistle:

392C

Forista Senior
Yo creo que tu cuñado, te debe de estar terriblemente agradecido. El nuevo Dacia Duster, va a llevar el mismo motor de origen Renault que lleva el Mercedes clase A....ahi, lo dejo:whistle:
Gracias por el notición. Nadie de este foro sabía nada. Como somos de BMW...

calimero

Forista

Cuéntanos, guapa.