Me deshago del BMW E21 318 de 1976

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miky

Forista
Wenas

Ha aparecido otro cacharrete BMW, por supuesto otro PRE :supz:, así que tengo que deshacerme del E21 318 Amatomático, al que todavía no había presentado en el foro por falta de tiempo.

El 318 Automático fue fabricado en Diciembre de 1976 y matriculado en Enero del 77. Siempre estuvo en manos del mismo propietario, que lo compró en el extranjero (suíza creo recordar) y que lo trajo para España al jubilarse. El coche está totalmente al día, con ITV hasta septiembre y seguro por un año con lunas y asistencia. Le he puesto 4 neumáticos 185/70R13 y el escape correspondiente de los E21 PRE.

Lo bueno: es un E21 PRE (puede participar en regularidad con el nuevo Reglamento FEVA) y que con poco trabajo se puede dejar muy muy cuco. De mecánica va pera, le llevaré hechos unos 2000kms y sin problemas. Arranca al toque y eso que está durmiendo en la calle:cry:.

Lo malo: los asientos están hechos polvo, con unas fundas superhorteras (aunque entrego con el coche unos asientos de terciopelo grises impecables), el cuadro tiene 5 o 6 grietas. El velocímetro funciona, pero el cuentakms va cuando quiere y no le funciona el reloj central. Entrego otro cuadro de relojes de 315 en perfecto funcionamiento.
De chapa tiene algunos bollos superficiales en el marco del parabrisas delantero, tapa del depósito ¿?, pintura saltada en la esquina trasera derecha y un "bujero" en el hueco de la rueda de repuesto. Sin embargo lo importante, pasos de rueda, taloneras y bajos están bien. Tiene un pequeño toque en la aleta delantera derecha. No le sobraría una pintada.

El coche lleva caja automática, por lo que no sé si ponerlo como aspecto positivo o negativo :mus-. Yo odio estas cajas, pero si os digo la verdad me estoy habituando y mucho a ella, sobre todo para moverme con él en ciudad. De todos modos, podría ofrecer todo el material necesario para pasar el coche a manual

Como extra, además de la caja automática, trae una parrilla Hella Bifaro, que me sorprendió gratamente, ya que ilumina mejor que el bifaro de BMW. Lo malo que la parrilla derecha tiene rotas un par de rejillas. Ah, y se me olvidaba, lleva también de extra un clavo de 4 cms en la rueda trasera derecha :mus-

25022010920.jpg

25022010924.jpg

25022010926.jpg

31012010743.jpg

31012010746.jpg

31012010745.jpg

Cómo véis, en vez limpiar el coche a conciencia, he perdido el tiempo loqueando con qué llantas ponerle, si es que no tengo remedio :mus-
21022010869.jpg

10022010768.jpg

21022010873.jpg

En cuanto al precio, pues con tal de recuperar lo gastado y algo para llevarme de cena a mi mujer me conformo, ya que son muchos coches, y para meter el otro necesito quitarme uno.

Con el coche entrego un juego de asientos de "ciertopelo" grises impecables y un cuentakms en perfecto estado. Puedo entregar con el coche el material que tengía pensado ponerle, unas BBS de 13", amortiguadores y muelles y un faldón delantero Alpina

Tlf 679944676 o mikycaldas6@hotmail.com

El coche se puede ver y probar en Vilagarcía de Arousa

Ejem.... que se te habra cruzado.... Mandame un MP con el supuesto precio para hacer balance, aunque ya se la respuesta de la mujer ahora que la tengo convencida para comprarme una soldadura como dios manda no creo que me deje otro gasto.... pero bueno...

Miky

Forista
Nadie se anima? Venga que ya viene el otro en camino y son muchos coches

Miky

Forista
Bueno, después de muchos mareos al tlf el primero que vino a verlo se lo ha quedado. El martes el "Amatomático" se va de casa :cry:, haber si no me arrepiendo de venderlo

PD: Algo que me ha sorprendido es que 4 interesados preguntaban si tenía dirección asistida¿??

12TL

Forista
Felicidades.

Se ve que a la gente se le atraganta la dirección no asistida de los E21...

...y a mí que me atrae el hecho de "pelearme" con el volante...

Salu2

Pd: Te he dejado un mp en Pieldetoro.

Miky

Forista
12TL;8573731 dijo:
Felicidades.

Se ve que a la gente se le atraganta la dirección no asistida de los E21...

...y a mí que me atrae el hecho de "pelearme" con el volante...

Salu2

Pd: Te he dejado un mp en Pieldetoro.

Gracias

PD:privado respondido

Miky

Forista
Hoy es un día triste para mi, mi amigo "Amatomático" se ha ido de casa para tierras do Carballiño. Lo he disfrutado poco tiempo pero a tope, le metí más de 3000kms en menos de 2 meses y sin problema ninguno. Que bajón me dio cuando se lo llevaron...
:cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.