me gustaria hacer una kdd en barna

• Iniciador del tema invergomi
  • Fecha de inicio
I

invergomi

Guest
espero k nos guste mucho a todos esta kdd y se pueda recordar mucho tiempo y se pueda repetir 1 y otra vez jajajaja animo k ya somos 24 arribaaa!!!!!!!!!!!!!!

S

sandra1986

Guest
un pike con 24 coches imposible...juanjo...tenemos un pike pendiente:py no se pk kieres ir al karting si eres muy malo..jajajaj

I

Inverse

Guest
en karts soy malo!!!! si lo reconozco desde q me revente el estomago contra un volante y volke en vendrell!!!!! cuando era pekeñito!!!! pero con el coche real ablamos luego!!!!...... en donde kieras, aber si me recupero pronto de la mano tonta esta q tengo q a cada gesto q ago se me caen las lagrimas!!!!! mañana kizas me la escayoles

I

invergomi

Guest
ay k ver tantos pikes para k ehh si luego no se deve pasar de 120kmh k soys todos unos bocas... ir a correr a montmelo pikaos...... jajajaj bueno no se apunta nadie mas!!!! va haver si superamos los 30 coches jajaja

A

al tanto q va de canto

Guest
bueno abra q apuntarse a la quedada jejejejejeje ojito q estoy con la pata escayolada y me la quitaran pa esa fecha asi q ire calentito calentito acemos ruta karts y lo q querais eejjejejejeje voy a ir a buscar un par de gomas a ver ejejjejejejejeje

S

sandra1986

Guest
eee yo de bocas nada..yo ahora no puedo hacer mucho drifty k me tienen k durar las ruedas.jiji...y no me rajo eee...

A

al tanto q va de canto

Guest
sandra un poquito de drifting si q nos deleitaras no?
sino luego en los karts por cierto pal 14 de abril entro en canpadro por si alguien se quiere pasar como espectador y ver unos buenos cantos

I

Inverse

Guest
YE!!! apunta otro bmw MZ3!!!! y kizas un 320iM carroceria e36!!!

I

invergomi

Guest
juanjo ya esan apuntados ese mz3 con migo es el mas 3 k tengo apuntado jajajaja y a david sea y al tanto k va de canto bienvenidos espero k esta kdd nos guste a todos

M

marc24bcn

Guest
cada vez somos mas, yo tengo gente que me tiene que confirmar, ya te lo diré ejejejej ya tengo las llantas montadas que bonitas, pulidas y con aro cromado, jurllll 2000 eurazos me han costado,aver si quedamos y te las enseño.

I

invergomi

Guest
pues nu se jajaja k se aga otro nuevo y asi ponemos mas kdds jajaajaj vamos animo k ya keda pokitoo solo 15 dias

S

sandra1986

Guest
que pasa?...esto decae....bueno al final que se hara...nos juntamos, merendola,ruta...y que mas?

I

invergomi

Guest
jajaja no se como veais eso cuando estemos merendando se habla y asi decidimos todos

S

sandra1986

Guest
jooo...esto se muere...mientras la gente se apunta yo canvio de tema..haveis visto la f1??yo e visto la repeticion...se nota la ausencia de schumy

A

al tanto q va de canto

Guest
jooo...esto se muere...mientras la gente se apunta yo canvio de tema..haveis visto la f1??yo e visto la repeticion...se nota la ausencia de schumy[/quote

as dado en el clavo falta el kaiser pero ojo a massa q izo un carreron de campeon pero me parece a mi q el imperio rojo este año dominara raikonen volo y lo dejo todo muy claro rodando un segundo mas rapido q alonso marcando asi la vuelta rapida. los ferraris sin comentarios jejejejejejej

I

invergomi

Guest
nada raiconen este año se lo comera todo k es el p*to amo pasa es k kon maclaren mercedes siempre rompia motor pero este año vereis jajajajajaj

I

invergomi

Guest
joo no ay nadie mas para la kdd animoo jente k ya keda muuy pocoooo arrriiiiibaaaaaa

I

Inverse

Guest
gomilona!!!!!!!!!! vendeme mis llantas porfavor!!! o haber si sabes de alguien que mas cambie por unas 18""" merci !!!