Duda Me hacen una oferta que no se si puedo rechazar. Aceptada/Fotos

Hipno Sapo

Forista Legendario
Hola!

Tema coches, del que ya he comentado algo antes, pero os cuento la situación actual a ver si me echais un cable:

Después de haberme planteado una y mil veces si cambiar o no de roadster, resulta que cuando hace un par de semanas llevé el coche a hacerle un mantenimiento que me tocaba, decidí que por el momento diría que no
nono.gif
debido a que la relación disfrute-coste de mi mazda es casi imbatible. Nunca se rompe, gasta poco, y es muy barato de mantener.

Total, que me ha escrito hace un rato un amigo mío muy buen chaval, que su padre tiene un S2000 del que se quiere deshacer y que me lo dejaría en 13.500€ incluyendo el techo duro:wideyed:

Del 2001, negro, dos dueños, servicio honda siempre y 50.000km (su padre lo compró con 21.000). Además sé como conducen mi amigo y su padre, y son tíos de lo más cuidadoso, por tanto sería una unidad 100% fiable (estos coches suelen recibir mucho maltrato, otra cosa que me daría pánico de cualquier otro S2000).

El caso es que este coche lo probé hace unos meses, y aunque me flipó como andaba, sonaba, estiraba, se conducía... pecaba de las mismas cosas que mi mx5, o incluso más: Es más ruidoso, igual de caluroso, las marchas tan cortas como el mío o más, mismo maletero o menos... Por lo que decidí centrar la búsqueda en un Z4, menos pasional pero con un motor que enamora blablablá (igual os acordáis del turre que di hace unos meses).

Cuestión, que ahora mismo tengo el mazda en el taller haciendole la distribución, bomba de agua, correas auxiliares, bujías, juntas, pinzas de freno nuevas, retoque de pintura, y se me pone delante del morro esta oferta. De modo que si vendo el mazda, pues sería un poco hacer el chorra por dejarlo nuevo para venderlo, pero por otro lado, estas cosas son pasionales no??

Qué harías? Merece la pena la oferta lo suficiente como para tirarse al barro?

Por favor no me recomendéis un M3 aunque sea obligatorio, ni otro coche, mi duda es sobre esta unidad de la que os hablo y ninguna otra.

Os subo un par de fotos recientes que me ha mandado por whatsapp:

w2dt7t.jpg

orjtah.jpg

1z23q7b.jpg

j66fz9.jpg

fan8rk.jpg

Hipno Sapo

Forista Legendario
Por cierto mi coche actual es este

espvtu.jpg

Mx5 SE 1.8 140 de 2000

Autoblocante, volante y pomos de madera, cuero beige, Ruedas Bridgestone Potenza Re002 nuevas, Equipo de audio Alpine bastante perchas y poco más.

Última edición:

Aroa

Forista Legendario
Dado que los Z4 me gustan -3.... El que te ofrecen me parece perfecto.

:)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El S2000 es uno de mis coches favoritos: tambien el tuyo. En efecto, a efectos prácticos no ganas nada, pierdes....pero el S2000 no nació para ser práctico.

FLYNN

Yes we Clann
Si tienes problemas de espacio y tienes ganas de cambiar a algo un poco más grande, no cambiaría el Mazda por el S2000. Seguiría pensando en ese Z4 para un futuro :guiño:

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
El caso es que este coche lo probé hace unos meses, y aunque me flipó como andaba, sonaba, estiraba, se conducía... pecaba de las mismas cosas que mi mx5, o incluso más: Es más ruidoso, igual de caluroso, las marchas tan cortas como el mío o más, mismo maletero o menos... Por lo que decidí centrar la búsqueda en un Z4, menos pasional pero con un motor que enamora blablablá (igual os acordáis del turre que di hace unos meses).

Cuestión, que ahora mismo tengo el mazda en el taller haciendole la distribución, bomba de agua, correas auxiliares, bujías, juntas, pinzas de freno nuevas, retoque de pintura, y se me pone delante del morro esta oferta. De modo que si vendo el mazda, pues sería un poco hacer el chorra por dejarlo nuevo para venderlo, pero por otro lado, estas cosas son pasionales no??
Tu mismo te respondes, yo no gastaba dinero para "lo mismo".
Encima estás poniendo en orden el Mazda, creo que sí cambias, solo gastarás dinero.

ferrom333

Forista Senior
Me parece una gran oportunidad yo me lanzaría, se ve en perfecto estado ese Honda y es más deportivo y exclusivo que el Mazda, lo que has invertido en el Mazda lo revaloriza a la hora de venderlo.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Bueno, hay algunas cosas en las que gano... Aire acondicionado, cien caballos más y ciento y pico mil kms menos:sorry:
Lo importante, no son esos "detalles", que aunque "ganes", si no la "satisfacción" de sentirte a gusto con el coche.
No uses eso detalles para "autoconvencerte", piensas solamente, que no te arrepentirás.

De todas formas, como siempre digo, más sabe el loco en su casa, que el cuerdo en la de la ajena.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Hombre el s2000 es un mito sobre ruedas que seguro que con el tiempo se revalorizara porque o hay muchos. De echo yo no creo que haya visto mas de 2 o 3 por la calle. Esteticamente es precioso aunque como siempre me pasa con el interior de los japoneses me parece sosísimo. Si tienes pensado más adelante pasar a un z4 por el tema de espacio y practicidad... Buen dilema. Depende como te salga la operación y tu poder adquisitivo pero yo igual si me daba el gusto de tener un tiempo un s2000. Desde luego para mi no hay color con el miata aunque sean el mismo concepto.

Un saludo.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
compañero!!

el S2000 es una máquina estupenda, y encontrar uno en esas condiciones, la verdad es que es difícil, yo no lo pensaría dos veces, la verdad esuq eno me lo pensaba dos veces, está precioso, y el cambio, muy acertado :guiño:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Me encanta el S2000... Mas que el MX5, por supuesto. Si encontraras alguien que valorase tu unidad yo no me lo pensaba. No soy de coches nipones por lo general pero para mi el jonda es la excepción que confirma la regla :)

antuan

Clan Leader
Bueno, hay algunas cosas en las que gano... Aire acondicionado, cien caballos más y ciento y pico mil kms menos:sorry:

Pero si el aire acondicionado era lo que más echabas en falta en el MX5, no?
Vale que jode regalar el Mazda ahora que habías invertido en él, pero también te están regalando el Honda..
Toas maneras no pareces ilusionado por la oportunidad

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pero si el aire acondicionado era lo que más echabas en falta en el MX5, no?
Vale que jode regalar el Mazda ahora que habías invertido en él, pero también te están regalando el Honda..
Toas maneras no pareces ilusionado por la oportunidad

Lo que pasa es que el aire del honda muy potente no es tampoco... jajajajajaj!! Pero efectivamente era lo más coñazo del coche para uso diario.

No no, si me hace una ilusión de coj*nes eh, si no no tendría dilema alguno. De hecho tengo curro que hacer esta tarde y por culpa de pensar en lo que no tengo que pensar voy a tener que salir tarde, con el buen día que hace:LOL:.

Lo que más me gusta del posible cambio además es que es un coche de total confianza; con el 330 me está saliendo un poco porculero todo, la verdad. Reparaciones que no esperaba mas caras de lo que esperaba, mi madre me hace ir a aparcarselo cada vez que lo coge...:rage:

Agromenawer

Forista Senior
pensaba que iba a ser el tipico con el interior rojo (lo odio), pero es negro de cabo a rabo (me encanta)

personalmente si me resisto y me resistire al S2000 es por el precio. pero me parece un coche muy deseable.
no se cuanta pasta puedes palmar con el cambio,pero ahi tienes motor para rato.
si esta bien mantenido y te apasiona lo cambiaria.

me parece una de las mejores unidades que he visto,y el hard top solo se vendia con la compra del coche segun tengo entendido por lo que seguramente sera caro y dificil de encontrar.

CAMBIALO!!! Y PUBLICA UN POST CON TUS PRIMERAS IMPRESIONES Y SENSACIONES :fiesta:

EDITO: para el Z4 siempre tendras tiempo,oportunidades como esta hay muy pocas,pero intenta bajarle un poquito el precio tomando unas cañitas que el S2000 tampoco es tan facil de vender y menos en estos tiempos

Última edición por un moderador:

paramo M power

Forista Legendario
Si me pasa esa opción pudiendo aceptarla y lo primero que pensaré después de la transferencia que ya tendré tiempo de arrepentirme si fuese el caso que no creo

Alon Ferreira

Forista Legendario
Si te quieres comprar un S2000, encontrar una unidad mejor que esa te va a costar.

A mi es que me encanta el Z4. Y si tiene el motor 35i o el Z4M...

Yagu

Forista Senior
Yo lo cambiaría de todas todas, ese mx5 esta muy bien pero poco o nada tiene que ver con el Honda salvo en el concepto, pues ni por motor, ni por equipamiento y sobre todo por exclusividad y mayor motor y sensaciones al volante, además de coger un coche con muchos kms menos y de total confianza, además, es precioso en ese negro....adelante!!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Si te quieres comprar un S2000, encontrar una unidad mejor que esa te va a costar.

A mi es que me encanta el Z4. Y si tiene el motor 35i o el Z4M...

Yo tenía ya fichado el 3.0 o en su defecto el 3.0si... tiene un vecino un tres mil en color azulón raro de ese, y es oirlo entrar por el garaje y correrte del gusto.

El motor gasta poco para la cilindrada y potencia que tiene, y es relativamente fiable. Los 343 (de la quinta que puedo pagarlo no hay 35i) me parece que están un escalón importante por encima, más caros de comprar y mantener, más zurrados... andan más aun, pero es que ya el 231 corre que se mata. Y yo lo quiero para usar a diario, por tanto 16 litros de 98 a los cien-de entrada- me quitarían las ganas de ir con el al curro.

Un saludo!!

TypeM

En Practicas
Lo mejor es que lo pruebes, pero no un rato, un día o dos. Veas lo que gasta, que no es poco, y las sensaciones que te trasmite, que son muchas. Lo pones en la balanza y te lo compres :guiño:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Yo tenía ya fichado el 3.0 o en su defecto el 3.0si... tiene un vecino un tres mil en color azulón raro de ese, y es oirlo entrar por el garaje y correrte del gusto.

El motor gasta poco para la cilindrada y potencia que tiene, y es relativamente fiable. Los 343 (de la quinta que puedo pagarlo no hay 35i) me parece que están un escalón importante por encima, más caros de comprar y mantener, más zurrados... andan más aun, pero es que ya el 231 corre que se mata. Y yo lo quiero para usar a diario, por tanto 16 litros de 98 a los cien-de entrada- me quitarían las ganas de ir con el al curro.

Un saludo!!
Casi que te hace más ilusión el Z4, eh biggrin

Con el 3.0 ese coche se mueve de maravilla. Y en fiabilidad no creo que le gane el Honda. En comodidad yo diría que ahí gana el Z4.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Tengo unos amigos que van detrás de un MX5, yo les recomendaría un S2000 pero dado que lo único que quieren es pasear descapotado (y pudiendo ser el MX5 muy divertido) el S2000 son palabras mayores.

Pudiendo destinar ese dinero a la compra de capricho, como te lo digo... Tardas!!

Itec

En Practicas
Madre mia, he leído tu post y ninguna respuesta. Contesto rápido para decirte que lo pilles!! Para mi gusto el mejor coche que hay biggrin