Fotos Me hago mayor: adiós e46, hola w211

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Si, se que hubo problemas en los primeros V, el mío es de finales del 2006 y hasta ahora una piedra, 280.000 km y sigue tirando como un campeón
En los ML sobre todo . Pero ojo que algun 220cdi tambien dió por culo .. supongo que por aquello de los materiales lijeros , ecologias y demas parafernaria.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo llevo muchos años censado, e incluso soy socio .
Pero es un foro encorsetado , demasiado serio , aún abrí un post hace unos días , porque han eliminado los M.P para los no socios y me parece un atraso , incluso para los socios .
Si yo sé que tú tuviste un mercedes 28i , y quiero hacerte una pregunta porque tengo uno lo lógico es que pueda contactar contigo .
Si es verdad que tuvo su época buena y hay una ingente información mecánica de modelos antiguos .
Veo difícil que vuelva a estar animado
Me necesitan en ese foro .. biggrin.
3 mil al mes y se lo subo a los primeros puestos foriles .
Estan pidiendo un hilo del coronavirus a gritos..
 

Soberano

Clan Leader
Yo llevo muchos años censado, e incluso soy socio .
Pero es un foro encorsetado , demasiado serio , aún abrí un post hace unos días , porque han eliminado los M.P para los no socios y me parece un atraso , incluso para los socios .
Si yo sé que tú tuviste un mercedes 28i , y quiero hacerte una pregunta porque tengo uno lo lógico es que pueda contactar contigo .
Si es verdad que tuvo su época buena y hay una ingente información mecánica de modelos antiguos .
Veo difícil que vuelva a estar animado
Ya lo leí y me sorprendió la verdad. Al final, un foro que pierde su dinamismo, muere. Han querido ser tan correctos que lo han bloqueado por completo. El caso es que hay un nivel altísimo de temas mecánicos y de gente que sabe un huevo, pero a base de ser poco amable, la gente se ha cansado y se ha pirado. Los hilos más dinámicos siguen siendo los de los W124, W201 y demás preclásicos. No hay más que ver los hilos de las primeras páginas. Algunos datan de muchos años atrás, lo cual indica que se mueve poco.
Otro problema es el de actuar siempre a la defensiva, que es lo que se comentaba hace unos días en un hilo de aquí. Si entra la gente nueva, despistada y ya a las primeras de cambio contestan dos o tres con el moñigote dándose cabezazos o disparando con la metralleta diciendo que si no te has presentado, que si tiras de buscador lo encontrarás todo, que si no se pueden reflotar hilos tan antiguos, que si, que si... pues la gente se cansa y se pira. Al fin y al cabo un foro es un canal de comunicación y a la gente pues le apetece hablar, aunque sea hablar por hablar y volver a sacar temas tan trillados como el SBC . Tampoco comparto lo poco bienvenida que es la crítica a la marca. Para mí no es ningún delito criticar o quejarse cuando algo sale malo, por muy Mercedes que sea y muchos incondicionales que tenga.
 

Soberano

Clan Leader
Por cierto @gogo que ya vi tu C280 allí. Precioso, parece nuevo. Ese C siempre me gustó. Es lo más parecido a un W124 pero con unos niveles de calidad mayores lógicamente. El 280, si es el L6 entiendo que será el motor M104. Yo lo tuve en un E280 y es una maravilla. Tira una barbaridad ese motor, y el consumo es mucho más ajustado que los M106. La única pega y yo lo padecí es lo del cableado ecológico. En los W124 ese motor salió algo más pijotero, pero en los W202 creo que ya venían con todos los problemas subsanados.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y
Otro problema es el de actuar siempre a la defensiva, que es lo que se comentaba hace unos días en un hilo de aquí. Si entra la gente nueva, despistada y ya a las primeras de cambio contestan dos o tres con el moñigote dándose cabezazos o disparando con la metralleta diciendo que si no te has presentado, que si tiras de buscador lo encontrarás todo, que si no se pueden reflotar hilos tan antiguos, que si, que si... pues la gente se cansa y se pira. Al fin y al cabo un foro es un canal de comunicación y a la gente pues le apetece hablar, aunque sea hablar por hablar y volver a sacar temas tan trillados como el SBC . Tampoco comparto lo poco bienvenida que es la crítica a la marca. Para mí no es ningún delito criticar o quejarse cuando algo sale malo, por muy Mercedes que sea y muchos incondicionales que tenga.

Comparto criterio. Cada vez que entra uno nuevo y de primeras se le sacude es posible que se esté invitando a no aparecer más a gente que tal vez podría aportar cosas muy interesantes.

Una cosa es invitar a no aparecer a quien viene anunciando algo para vender con toda la jeta y otra al que entra directo al general preguntando por un problema con el servofreno de su 118i sin ninguna mala fe y por puro desconocimiento.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Comparto criterio. Cada vez que entra uno nuevo y de primeras se le sacude es posible que se esté invitando a no aparecer más a gente que tal vez podría aportar cosas muy interesantes.

Una cosa es invitar a no aparecer a quien viene anunciando algo para vender con toda la jeta y otra al que entra directo al general preguntando por un problema con el servofreno de su 118i sin ninguna mala fe y por puro desconocimiento.
Es por ello que yo soy amable hasta con los trolls .. y conste que se hace hasta con foreros aun abriendo un hilo medio serio .
Mismamente el tukutuku de la direccion de German de ayer .
Que una coña entre nosotros .. vale . Pero todo el mundo a reirse del chaval tampoco me mola.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es por ello que yo soy amable hasta con los trolls .. y conste que se hace hasta con foreros aun abriendo un hilo medio serio .
Mismamente el tukutuku de la direccion de German de ayer .
Que una coña entre nosotros .. vale . Pero todo el mundo a reirse del chaval tampoco me mola.
Tú sólo eres inmisericorde con los moderadores, sobre todo cuando les invitas a escuchar a Luis Fonsi y otras barbaridades :facepalm:
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto @gogo que ya vi tu C280 allí. Precioso, parece nuevo. Ese C siempre me gustó. Es lo más parecido a un W124 pero con unos niveles de calidad mayores lógicamente. El 280, si es el L6 entiendo que será el motor M104. Yo lo tuve en un E280 y es una maravilla. Tira una barbaridad ese motor, y el consumo es mucho más ajustado que los M106. La única pega y yo lo padecí es lo del cableado ecológico. En los W124 ese motor salió algo más pijotero, pero en los W202 creo que ya venían con todos los problemas subsanados.
Ya sabía que tuviste un 280 ( te sigo la pista ) el cable ecológico ya me hecho a la idea de que si sale hay que cambiarlo .
El coche está realmente bien , lleva sin salir el 545i , 2 meses del garaje .
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Ya lo leí y me sorprendió la verdad. Al final, un foro que pierde su dinamismo, muere. Han querido ser tan correctos que lo han bloqueado por completo. El caso es que hay un nivel altísimo de temas mecánicos y de gente que sabe un huevo, pero a base de ser poco amable, la gente se ha cansado y se ha pirado. Los hilos más dinámicos siguen siendo los de los W124, W201 y demás preclásicos. No hay más que ver los hilos de las primeras páginas. Algunos datan de muchos años atrás, lo cual indica que se mueve poco.
Otro problema es el de actuar siempre a la defensiva, que es lo que se comentaba hace unos días en un hilo de aquí. Si entra la gente nueva, despistada y ya a las primeras de cambio contestan dos o tres con el moñigote dándose cabezazos o disparando con la metralleta diciendo que si no te has presentado, que si tiras de buscador lo encontrarás todo, que si no se pueden reflotar hilos tan antiguos, que si, que si... pues la gente se cansa y se pira. Al fin y al cabo un foro es un canal de comunicación y a la gente pues le apetece hablar, aunque sea hablar por hablar y volver a sacar temas tan trillados como el SBC . Tampoco comparto lo poco bienvenida que es la crítica a la marca. Para mí no es ningún delito criticar o quejarse cuando algo sale malo, por muy Mercedes que sea y muchos incondicionales que tenga.
Que bien lo has explicado es exactamente eso .
 
Arriba