Me han destrozado el coche.QUE BURRADA!!!! AHORA LAS FOTOS PAGINA 1

L

lovebmwlupita

Invitado
IMPRESIONANTE!!!!

Menudos HIJOS DEL DIA!!! Me entra a mi la risa vamos con algunos comentarios que facil es hablar GRATUITAMENTE cuando no ha sido a ti a quien se lo han echo!!!!
Ya me gustaria ver a mas de uno en la situacion que aqui nadie es Maria Teresa de Calcuta!!!( sino este mundo tal vez iria hasta mejor sin tanto garrulo suelto ) me parece que cuando nos tocan lo que mas queremos... tanto material como humano seriamos capaces hasta de matar...( yo al menos valoro todo lo que consigo con mi trabajo y esfuerzo y que otros ( normalmente gente que no tiene donde caerse muerto).... lo jodan...) [-X

Pero todavia hay gente que no entiende que para tener todo lo que puede tener Javi o cualquier otro del foro HAY QUE CURRARSELO!!! Que las cosas se tienen por propios meritos y esfuerzos....y no porque papi nos lo de todo...( eso solo tiene una definicion ENVIDIA )

Javi lo siento mucho!!! Me alegro que quien fuera el inutil que hizo eso tendria su merecido no se merecia menos porque en estos casos el ojo por ojo diente por diente es lo que funciona...porque esta claro que en este pais la justicia es muy lenta o nula sino mas de uno se podriria en la carcel...

Bueno esperamos las fotos de las modificaciones de ese super coche porque es precioso!!!!! He tenido la suerte de verlo en vivo y en directo y es una pasada me encanta!!!

Un saludo y suerte amigo.

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Yo aun soy un chaval pero ya se de sobra que el tiempo pone a cada uno en su lugar como bien a quedado desmostrado. Enhorabuena javi por la jugada redonda.

982

Forista
Reacciones
0
No ví las fotos cuando pusiste el hilo, y despues de verlas: Toda cosa que le hagas a ese tio es poco.

J

JJOSSHE

Invitado
Dios mio, la tortura china es poco para lo que se merece ese pedazo de Hijo de la Grandisima P.......!!!!!!! que te ha hecho eso, mucho animo tio, acabo de ver las fotos y me he quedado de piedra.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Madre mía. Mediante que iba pasando las fotos, es como si me fueran pinchando el corazón, no quiero ni pensar lo que debes de llegar a sentir tú Javi. Pero ahora mostrando estas fotos, a ver quien piensa que no deberías hacer nada con esta gente...

Si esto mismo me pasara a mi, no me quedaría satisfecho por mucho seguro a todo riesgo que tenga y me lo arreglaran, me gustaría ver la cara al tio/os que hicieron tal destrozo.

Es que no fueron unas rayadas para hacer daño, fueron a mala leche, como una venganza...y se aprecia en cierta foto como llegaron a la chapa del coche.

Ánimo Javi, espero puedas arreglarlo todo, tanto el coche como el bienestar moral que tenías antes de que sucediera todo esto.

Saludos!!!

bayern

En Practicas
Reacciones
6
Saludos, no paso mucho por aquí, tengo un serie 1, pero soy de Sevilla y tenía curiosidad en saber donde te ha ocurrido eso Javi??

Por cierto, es precioso tu 335i.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
luis_rouco;5580603 dijo:
Estoy de acuerdo, no merece la pena, luego te toca trabajar para ellos.
Suerte y que te sea lo más leve posible.

SI NO HAY CADAVER NO HAY ASESINATO:descojon::descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
hijos de la gran p*ta!!!!!!!!!!!

lo siento javi, cuando he visto las llantas digo c**o este coche me suena, y miro el nick y veo javi 330, digo no puede ser con lo precioso que lo tenia!!!

que asco de mundo, putos envidiosos!!!

ANIMO TIO no te preocupes, mira en 3 dias tendras el coche pintado, y aun pensandolo mejor, dentro de 3 dias cuando tengas el coche pintado, los gilipollas que te han rayado el coche SEGUIRAN y seguro que siempre SEGUIRAN sin tener nunca un coche asi, putos envidiosos!!
animo tio!!

M

Mois_03

Invitado
Nunca entenderé la gente que es tan cobarde como para solucionar así los problemas que tienen con una persona, a mi tambien me han hecho alguna cosa de estas y...menudos hijos de p*ta! A ver si te lo cubre el seguro y denúncialo

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Todavia el coche en el taller...... 2 capot ya destrozados del transporte.

982

Forista
Reacciones
0
javi 330;5614593 dijo:
Animo Javi. Espero que esos tengan su merecido. un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.190
javi 330;5614593 dijo:

Has pedido ya el capot del M3 que te di los datos??????

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Es igual, como no tienes pintura le pasas un poco de barniz encima y ya esta xD

Lo siento tio, es una putada, ami me ponen la mano encima del coche y ya echo chispas, si me hacen eso exploto...

Sds

V

VIXIO

Invitado
Sin palabras se queda uno después de cosas como estas. JOOODER

Siento mucho lo que te ha ocurrido y espero que le puedas dar su merecido a quien te lo hizo porque de los contrario y por como se ha ensañado, es probable que repita su fechoría cunado te lo vea reparado.

En un caso de estos y aunque le tenga que indemnizar con mas de lo que me puede costar el arreglo, es para pillarlo y darle una entrada de cates para que después no se acuerde ni de su nombre.

Por algún lado leí que lo pillaste y espero que sea así. Muy difícil de pillar no debe ser porque esta claro que conocido tuyo o de tu zona es.

De verdad lo siento muchiismo.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
javi 330;5614593 dijo:
A la tercera la buena,,,animo javi

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
menudo hjo p*ta el que te ha hecho eso. yo matoooo!!!!!

biker_70

En Practicas
Reacciones
0
Mejor no pillar a este innombrable. Que adelantará con hacer cosas como esta, se crerá más hombre...
En fin. por desgracia el mundo esta lleno de simberguenzas y envidiosos.

Lo siento.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Madre mia, me he leido todo el post..

ALUCINANTE!

Tio, tu coche me gusta 10 veces mas que el M3 E92, lo juro

M

Manu_Santos

Invitado
la que tiene parking es la Antique sólo no?? o la b3 tmb tiene enfrente!!!

Espero que almenos te lo haya pagado el seguro tio, ami me lo arañaron en _Nervión y en los remedios ví desde el balcón de un amigo a uno llevarse mis simbolos del capo y maletero

coraje de gente!!!

S

sudacavip

Invitado
Estimado Javi no sabes cuanto pero cuanto lamento que te hayan rayado el vehículo de esa manera, aqui en Argentina tambien he vivido en carne propia la maldad de los envidiosos, lo único que te puedo aconsejar para amenguar la amargura es que trates de arreglarlo cuanto antes con un pintor que trabaje con pintura original y verás que dentro de un tiempo simplemente será un mal recuerdo y si el seguro lo cubre mejor. Y el último consejo que te doy es QUE NUNCA MAS DEJES TU BM LEJOS DE TU VISTA Y GUARDALO EN UNA COCHERA O ESTACIONAMIENTO SERIO para que no se vuelva a repetir semejante sacrilegio.- UN ABRAZO Y ANIMO QUE TODO PASA.-

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno, deciros que desde el 28 de julio que fue esto Javi ya arreglo el coche, le montó el portón Csl, el difusor nuevo, el capó del M3, incluso lo quito despues porque no le convencía del todo.. lo mismo hasta tiene coche nuevo..

Yo creo que incluso el Cani se habrá recuperado del capazo de ostias que le llovió.. fisicamente lo mismo le queda alguna aún, psicologicamente dudo que aun pase por la puerta de la discoteca... (que por cierto Javi es el dueño y tiene algunas más)

Rogernix

En Practicas
Reacciones
0
Sin duda es fue una gran putada, pero todo lo que se pueda arreglar con dinero con el tiempo te olvidas...

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Ostias!!!!. Alucinado me he quedado.
Lo siento tío, vaya hijos de su madre.
Salu2.

J

javi90c

Invitado
Yo me compre el coche lo aparque en un paking privado y cuando voy a retirarlo (3H) tenia un roce en la parte delantera. .Pedí, .Reclamación, camaras.... todo para que pillar a esos canallas, que además son unos cobardes.

Nada, que tengas suerte y a denunciar, y busca las grabaciones, aún tendrán mala suerte y le caerá una buena. (seguro que al menos hay una tia, imagino, por lo de "Te quiero".... )

PD. Es una putada de las buenas, sin embargo no te cojas la justicia por tu mano, ni se lo merecen, DENUNCIA.. y gasta tu tiempo en los del seguro. Que tengas suerte, ya nos cuentas como lo resuelves, o te ayudamos en lo que sea.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
MFB;6974529 dijo:
Bueno, deciros que desde el 28 de julio que fue esto Javi ya arreglo el coche, le montó el portón Csl, el difusor nuevo, el capó del M3, incluso lo quito despues porque no le convencía del todo.. lo mismo hasta tiene coche nuevo..

Yo creo que incluso el Cani se habrá recuperado del capazo de ostias que le llovió.. fisicamente lo mismo le queda alguna aún, psicologicamente dudo que aun pase por la puerta de la discoteca... (que por cierto Javi es el dueño y tiene algunas más)

Me autocito, mirar la fecha del post!!!! Esto ya acabo mal para ellos y coche arreglado para Javi..

F

fran1882

Invitado
Siento mucho lo que te ha pasado, pero lo mejor es que no lo hayas cogido porque sino....acabas tu en el talego por asesinato.
Tranquilizate, da parte a tu seguro e intenta que te lo dejen lo mejor posible y ya está... y el carbono creo que lijandolo un poco y dando laca de nuevo se pondrá bien.

Lo dicho tio.... MUCHA ENVIDIA Y MUCHOS HIJOS DE PERRA.

P

Padrot

Invitado
menuda animalada! pasalo por el seguro como sea!

pfff cuanto hijo de p*ta que hay suelto! increible