Me han destrozado el coche.QUE BURRADA!!!! AHORA LAS FOTOS PAGINA 1

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
madre de dios, no se ha dejado nada el muy hp. Lo siento mucho, pero desde luego esto se sale de lo "habitual", porque una cosa es un rayon o dos (que ya jode y mucho) y otra cosa es este ensañamiento :axe::bash:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dios mio como te lo dejaron... j*der, de verdad que lo siento

J

jostal

Invitado
Aquí ha habido mucha mala leche, está hecho con ganas y tiempo y no ha sido 1 sola persona, porque nadie se va a quedar media hora haciendo esto tan tranquilo.

Si lo pillo haciendoselo al mío lo mato!

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Tranquilo, a pintar que seguro que esta a todo riesgo. Sabemos que la envidia es el primer pecado capital de los españoles,,,,,,,,,,,

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Lo siento mucho Javi, aunque tengas un buen seguro, sé que jode mucho pero bueno... te lo dejarán nuevo y conociéndote alguna trastada-regalo le harás al coche para llevarlo mejor.

Un saludo y ánimo!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que cabr*n hay que ser y a la vez que sangre fria, eso no se hace en un momento, llava su tiempo.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
javi 330;5580508 dijo:
Seguro que no, seria de los miles que no dejamos entrar en la disco y sabria que ese era mi coche y la a pagado con el..
Estoy buscando en las camaras del aparcamiento quien a sido para ir a buacarlos con mis colegas los rusos.......
Ojala los identifique....

Dime que disco es para no acercarme, no vaya a ser que la tomen con los BMW y me da un patatus #-o.
Tio lo siento mucho, con una lija fina de 4000 y un polish saldría algo, (lo mas leve) pero lo que llega a la capa negra que es la imprimacion de la chapa habría que pintar la pieza entera.

Waiting

Forista
Reacciones
7
Que horror de fotos. Para preguntarle a de Juana Chaos que hacer con el hijo de mil padres q te hizo eso al coche. Espero que no pueda mover las manos en 6 meses el cabr*n ese...

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
Por favor quita las fotos, casi dan ganas de llorar!!!!! desde luego dicen que no hay que tomarse la justicia pero esto se merece dos "bofetadas" y denuncia, es mas me quedo con las bofetadas para desquitarme, haber si el tio te tiene ganas que te de dos ostiones y punto pero que c**o le hizo tu carraco. De tdoos modos para animarte te dire, que lo de fuera es lo superficial el maquinon esta debajo del capot, y esos caballos purasangre estan ahi dentro para quitarte las penas...

ANIMO COMPAÑERO.

g0su

Forista
Reacciones
0
Que hijos de p*ta dios las fotos que hijos de p*ta, madremia pero como c**o no entiendo la verdad.

Reacciones
0
hay que cagarse en tooossss susss.......que hijo de p*ta,el que haya sido se ha desahogado bien con el pobre coche.acabo de ver las fotos y me he quedado.....que me han dado ganas de llorar tio!!!!! ANIMO!!!!!!!!!! y a ver si encuentras al cabron que te ha echo esto y lo despedazas cuando lo encuentres,te repito animo y que te salga todo bien te lo deseamos los dos (mi novio y yo).un saludo.

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
El capot del M3 llego doblado asi que pongo el mio mientras llega el del M3 de nuevo...
La pena que ya es para despues de las vacaciones....

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
menudo hijo/os de p*ta los que hicieron eso.Eso es nada mas que envidia son unos desgraciados que su vida es una mierda y la forma de creerce que son algo es haciendo cabronadas.
Yo si que si los cojiera me desgraciaba la vida pues me meterian en la carcel con los que les iba a hacer.Asi que por mucho que duela y la impotencia sea enorme lo mejor es que no los hayas visto.
Lo siento y que a parti de ahora no te pase nada mas y disfrutes de tu cochazo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
javi 330;5601756 dijo:
El capot del M3 llego doblado asi que pongo el mio mientras llega el del M3 de nuevo...
La pena que ya es para despues de las vacaciones....
#-o

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
madre de dios, valla desgracia, como es posible que puedan hacer eso y no lo ha coguido nadie con el tiempo que debe haber llevado el hacer tal fechoria?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
cada vez que veo esas fotos me entran unos escalofríos.................duele........lo siento en el alma macho!!!
ya sabes algo de quien ha sido?

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ójala se mieran los que te hicieron eso, pero sufriendo...

panda de hijos de perra

ánimo y espero que tengas el coche perfecto cuanto antes

saludos!

ObNOx

En Practicas
Reacciones
1
HIJO DE SU p*ta MADRE EL CABRON QUE TE HIZO ESO!!!

Hay gente que sabe lo que cuesta hacerse de un BMW tan precioso como el tuyo y descargan su coraje o envidia en las cosas de uno.

Se me hace una verdadera cosa de COBARDES CABRONES!!!

Si tienen algo que decirte que te lo digan en persona y vamonos a golpes.

Rayar un auto es de lo más bajo y cobarde!

A mi una vez me rayaron mi bm en la puerta trasera del lado derecho. Lo lleve al conce y lo pintaron como nuevo. Actualmente esta impecable!!

ÁNIMO, AL FIN Y AL CABO SON COSAS MATERIALES!

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
ObNOx;5602340 dijo:
HIJO DE SU p*ta MADRE EL CABRON QUE TE HIZO ESO!!!

Hay gente que sabe lo que cuesta hacerse de un BMW tan precioso como el tuyo y descargan su coraje o envidia en las cosas de uno.

Se me hace una verdadera cosa de COBARDES CABRONES!!!

Si tienen algo que decirte que te lo digan en persona y vamonos a golpes.

Rayar un auto es de lo más bajo y cobarde!

A mi una vez me rayaron mi bm en la puerta trasera del lado derecho. Lo lleve al conce y lo pintaron como nuevo. Actualmente esta impecable!!

ÁNIMO, AL FIN Y AL CABO SON COSAS MATERIALES!
Pues no quiero ni asomarme por el pellejo del que las tenga personales biggrin

mobius1

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
21
j*der, que daño... lástima que no lo pillaras para empalarlo!!! Cuando HIJ*D*P*T* suelto... Lo siento :(

mohi

En Practicas
Reacciones
1
Hay gente que debería estar muerta, sin más.

hugovl

En Practicas
Reacciones
10
No tienen otra palabra que Hijos de p*ta!
Eso no lo hace una persona normal por envidia, algún problema habrá tenido contigo.. porque sino no hay explicación.

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Y yo me pregunto....este comportamiento denunciable y lamentable por el mero hecho de hacer el mal a un desconocido ¿Ocurre en otros paises?, ¿o es solo en este pais donde el deporte nacional es la envidia?

Como dice el dicho....si a mi vecino le vas a dar el doble de lo que yo pida.....DEJAME TUERTO!!!

Hay que joderse.....LO SIENTO MUCHO por tu coche, espero se solucione pronto y te lo dejen impecable.

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
lo siento mucho, me han pasdo este enlace y da coraje ver algo asi,, pero mira.... te doy un consejo.

para cebarse de tal manera, y con esos insultos,, te conoce,, y tu a el.
asiq la "busqueda" de quien te hizo eso puede ser mas facil de lo q crees...

algun ex de la novia / mujer o lo q sea o algo parecido... pero te conoce fijo.

q mala es la envidia...

por cierto, en tu seguro, no puedes reclamar daños por "vandalismo"? = te pintan el coche sin pagar un duro

T

Talo 335i

Invitado
Roberto 318ci MII;5603121 dijo:
Y yo me pregunto....este comportamiento denunciable y lamentable por el mero hecho de hacer el mal a un desconocido ¿Ocurre en otros paises?, ¿o es solo en este pais donde el deporte nacional es la envidia?

Como dice el dicho....si a mi vecino le vas a dar el doble de lo que yo pida.....DEJAME TUERTO!!!

Hay que joderse.....LO SIENTO MUCHO por tu coche, espero se solucione pronto y te lo dejen impecable.

A mi tb me hicieron los mismo hace unos años. Mi familia es propietaria de una discoteca (ahora esta cerrada). Y lo de siempre, si dejas entrar a los impresentables te le lian dentro del local, y si no los dejas entrar: parte exterior del local destrozada, coches de propietarios y empleados destrozados, novias de propietarios y empleados acosadas, etc.). j*der, si todo el mundo se comportara como debe y con la educación sufienete, no seria necesario cortar a nadie en la puerta, pero como no es el caso...

A mi me jodieron un BMW 524td que tenía entero, y lo más lamentable es que sospechaba quienes eran los culpables pero nunca lo supe con certeza. En aquellos tiempos no había cámaras de seguridad.

Lo siento de nuevo compañero.

Perdón por el toston #-o

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
j*der acabo de ver las fotos y lo que no sabía esque hasta las llantas te han jodido!! Como se puede ser tan cabr*n. Intenta averiguar quien ha sido y dale su merecido. Yo desde luego no podría aguantarme. Un saludo

C

clinisvu

Invitado
Si llegas a enterarte de quienes son(eso no lo ha hecho solo uno)ya sabes:
LAS CUATRO PREGUNTAS DE LA MILI:A DONDE
POR DONDE
COMO
Y CUANDO

Haz lo que debas. SALUDOS.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
clinisvu;5605984 dijo:
Si llegas a enterarte de quienes son(eso no lo ha hecho solo uno)ya sabes:
LAS CUATRO PREGUNTAS DE LA MILI:A DONDE
POR DONDE
COMO
Y CUANDO

Haz lo que debas. SALUDOS.
Te has saltao 21 paginas,,,biggrin

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
como leo en el post el individuo ya esta escarmentado......me muero por saber que le paso...jejejee:rifle:

Q

quepasacharly

Invitado
lo siento tio de verdad...ojala puedas coger a quien fuese y que te lo tuviera qe pagar..ya veras la gracia donde se le qedaba cuando le costase dinero..