Me han destrozado el coche.QUE BURRADA!!!! AHORA LAS FOTOS PAGINA 1

Original

En Practicas
Reacciones
1
menudos hijos de p. si esque es pa cojerlos y rebentarlos a todos putos envidiosos de mierda, ojala se pudran en su p*ta miseria :bash::bash:

angelbmws

Forista
Reacciones
10
Que hijo de put. ,ese no tiene lo que tiene que tener para enfrentarse a ti,el que se ensaÑa con un coche es porque es un mierda,ami me paso al la semana de tener el mio,se lo llevo mi hermana para ir a comprar unas cosas y cuando volvio en lugar de meterlo aunque fuese en la rampa de el garaje lo dejo en la calle,cuando llegue yo de el internado el viernes al medio dia me encontre el coche asi,destrozado como el tuyo,con la diferencia que yo se quien fue y me le encontre y se llevo una paliza que no lo reconocia ni por el color de los ojos,pero yo ni amigos ni nadie le pille con unas ganas que me disloque hasta el brazo,suerte colega y si puedes pon una denuncia por bandalismo y listo,luego llamas a ala aseguradora y arreglado ya te lo hacen todo.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
javi lo siento :floor::floor:
si quieres los Remato.....:descojon:

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Javi por favor si das con él no te dejes ni un detalle por contarnos, desde que lo coges hasta que lo tiras al cubo de la basura.
saludos y ánimo.

T

ttoni335d

Invitado
la peña no se entera..andaq no ha llovido desde esa movida...