Ojalá!! No será el primer broker que aplica el "timo del nazareno".Está claro que hay un intermediario entre él y ambos broker que se lo ha llevado .
Son broker de calidad reconocidos y ésto no lo hacen y menos por ese dinero
Si, hay una mujer
El tema se complica si hay un problema de faldasJoer, dentro de lo malo, me ha hecho gracia como lo dices, porque... es un clásico de toda investigación .
Ver el archivos adjunto 121646
"La expresión francesa cherchez la femme fue acuñada por Alejandro Dumas a mediados del siglo XIX. Y en su acepción original significaba que la solución de un determinado problema dependía de una mujer, a la que había, por ello, que tratar de encontrar cuanto antes"
Uy, de esto solo hace un mes, y lo pongo porque...
http://www.interior.gob.es/prensa/noticias/-/asset_publisher/GHU8Ap6ztgsg/content/id/14805378
USDT (Tether) o moneda estable al dólar estadounidense
"La profesionalización de la organización, llegó hasta el punto de ofrecer soluciones individualizadas a los estafados de cara a perfeccionar el engaño, tales como con la apertura de cuentas o monederos virtuales donde alojar las criptomonedas y software para la monitorización de las inversiones.
Una vez que las víctimas se habían familiarizado con este tipo de inversiones, y que habían obtenido cierta rentabilidad, la organización criminal desaparecía con toda la inversión de criptomonedas, capital que finalmente era intercambiado con otras organizaciones criminales, consiguiendo así una doble rentabilidad delictiva.
La operación, que continúa abierta de cara a la identificación de posibles ciudadanos perjudicados en nuestro país a raíz de la masiva estafa, ha sido llevada a cabo por el Grupo de Blanqueo de Capitales de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil junto a la Unidad Técnica de Policía Judicial, contando con la colaboración de EUROPOL en la coordinación internacional, principalmente en el entorno europeo, así con la aportación de una oficina móvil durante la práctica de las detenciones en España.
Para más información, pueden contactar con la Oficina de Prensa de la Unidad Central Operativa en el teléfono 915146010.
"
flaco favor le han hecho a la usdt![]()
Lo de la USDT y las sospechas de falta de respaldo ya viene de lejos, como de 2017... pero no parece ese el caso del compañero...
La usdt tether la respalda el dólar americano
Dada la poca transparencia que tiene iFinex como emisor de los USDT y la falta de auditorías al respecto, es realmente difícil poder saber que porcentajes de los fondos en dólares americanos poseen para respaldar sus emisiones.
/
peor es la moneda fiat , en que se respalda ?
...pues imagina presumir de respaldo subordinado a esa misma de la impresora, y encima no cierto![]()
Eso es, yo tengo criptos en los dos y en Binance si que hay algo de staking creo que se llama, dejar las criptos en una especie de depósito que te da una rentabilidad, pero en Coinbase que yo sepa no existe esa posibilidad, además no tiene nada que ver uno con otro. Ahí huele a gato encerrado.Está claro que hay un intermediario entre él y ambos broker que se lo ha llevado .
Son broker de calidad reconocidos y ésto no lo hacen y menos por ese dinero
Eso es, yo tengo criptos en los dos y en Binance si que hay algo de staking creo que se llama, dejar las criptos en una especie de depósito que te da una rentabilidad, pero en Coinbase que yo sepa no existe esa posibilidad, además no tiene nada que ver uno con otro. Ahí huele a gato encerrado.
Me comento coinbase de que no se hace cargo.Un timo de la "criptoestampita"?
Me pregunto cómo es posible que pueda ocurrir en una plataforma sólida.
Creo que ya está más o menos todo dicho. Denuncia lo antes posible. Pide protección o responsabilidad a la plataforma y recaba toda la información.
Mis consejos para el futuro:
verifica siempre lo que vas a comprar (igual cuando vas a comprar un coche), cualquier opción de hacerte rico es una estafa seguro, si inviertes hazlo a largo plazo y si tú inversión baja nunca vendas (aguanta o incluso compra más) .... Esto último a veces requiere un vino para explicarlo.
Y sobre todo, informarse un poco antes de comenzar en el mundo de la inversión.
Bueno, comentaros que ya hice la denuncia ayer en la policia nacional y pasara a delitos informaticos. Se han quedado con el telefono de la estafadora y del estafador. Me comento la policia de que ya han tenido un par de denuncias con coinbase. Se que no recuperare los 2000€, pero me a servido de escarmiento. Gracias por vuestras opiniones
Si, es un clasicoJoer, dentro de lo malo, me ha hecho gracia como lo dices, porque... es un clásico de toda investigación .
Ver el archivos adjunto 121646
"La expresión francesa cherchez la femme fue acuñada por Alejandro Dumas a mediados del siglo XIX. Y en su acepción original significaba que la solución de un determinado problema dependía de una mujer, a la que había, por ello, que tratar de encontrar cuanto antes"
Lo siento amigo.Bueno, comentaros que ya hice la denuncia ayer en la policia nacional y pasara a delitos informaticos. Se han quedado con el telefono de la estafadora y del estafador. Me comento la policia de que ya han tenido un par de denuncias con coinbase. Se que no recuperare los 2000€, pero me a servido de escarmiento. Gracias por vuestras opiniones
Si, yo creo que fue la pajara esta.lo siento tío ! A ver si encuentran a la pájara esa , evidentemente aquí no tiene nada que ver el broker ni la inversión sino tu gestor (mangante por llamarlo de alguna manera )
Bueno, comentaros que ya hice la denuncia ayer en la policia nacional y pasara a delitos informaticos. Se han quedado con el telefono de la estafadora y del estafador. Me comento la policia de que ya han tenido un par de denuncias con coinbase. Se que no recuperare los 2000€, pero me a servido de escarmiento. Gracias por vuestras opiniones
El dinero no desaparece, cambia de manosHabría que revisar si la aplicación de coinbase es realmente suya lo primero.
Ayer me metí en el Android store a ver comentarios y hay unos cuantos en tu situación.
Lo segundo que haría es revisar si el dinero esta en el Wallet. No directamente, sino revisando su dirección pública y después vería que maneras habría de sacarlo.
¿Tienes la dirección pública del Wallet? ¿te dieron clave publica y privada? (si tienes privada, no la pongas aquí)
Yo no me creo que haya desaparecido el dinero.