Sigo opinando -buenos días- que no es la manera de 'hacer cuentas', que no es correcto.
Podríamos estar (muchas horas) debatiendo esto... Pero así rápido... Si quieres ganar 10... Puedes vender 1 a 10euros y esperar que suene la flauta... Puedes vender 10 por 1euro y generar mucho tráfico/volumen de ventas... Y después están los que querrán vender 10 a 10euros.
Estás mezclando servicio oficial, con taller, y comprar piezas por internet y cambiarlas con tus manos;
Saludos.
Yo ahora veo por internet precios porque algunas cosas son incomprensibles.
Las ruedas igual, si veo que se pasan de precio se lo digo y se “corrige”. Pagar más por el servicio si. Muchísimo más no.
Las pastillas de freno no me llegaron a 80€ en oscaro. Teóricamente TRW, las de origen, y digo teóricamente porque vienen con sus logos láser y su caja pero hoy en día se piratea de todo.
Fui a Bmw y creo que las pastillas eran 250€ solo el recambio. Fui a mi taller de ruedas y sobre 200€.
Cuando cambie las traseras fui allí (a mi taller de ruedas) y le dije me cobras la mano de obra habitual y lo que ibais a ganar con el repuesto. Porque se de buena tinta que no ganan tanto ellos con los repuestos, ganan lo habitual. Pero ellos pagaban por los respuesto el doble que yo en esa web.
Un 20% más lo pago. Un 250% no, eso si que no.
En la Bmw llevaba el aceite del e65 y nunca pusieron un problema al respecto. Eso si, aceite sellado y recién adquirido.
Ganar dinero es totalmente lícito. Cobrar por algo el triple de lo que vale no. Para eso se negocia, se pactan descuentos y si no convence pues.......
Pero no lo puedes comparar con hacértelo tú mismo porque es mucha trampa.