arrikiton
Forista
Hola, pues nada hoy conduciendo, me ha cazado el radar a 82km/h, en una zona de 50.
Más adelante me da el alto el guardia civil que tras pedirme documentación (furgoneta de renting de la empresa) y mi permiso de conducir, procede a cumplimentar el boletín, tras la espera pues eso bajón, cabreo, lo normal, me da el boletín y me voy.
Al llegar a casa, la miro, pero por mirar, dando por sentado que tendría que pagar y pensando en que podría recurrir, llamar al seguro, etc. Cuando me fijo en los datos del denunciado y el tío se ha confundido en una cifra del DNI, y en la letra

, se conoce que pone el número del documento y le sale una persona y con esos datos cubre la denuncia.
He pasado de bajón a tocar las castañuelas
, aun sintiéndolo mucho por la otra persona, entiendo que al no figurar yo en la denuncia, aun teniendo la matrícula del vehículo (que si está bien), no creo que me llegue nada, aun en el más que posible caso de la esta otra persona si recurra como así creo que lo hará.
Alguna experiencia similar, hago algo o me estoy quieto.

Más adelante me da el alto el guardia civil que tras pedirme documentación (furgoneta de renting de la empresa) y mi permiso de conducir, procede a cumplimentar el boletín, tras la espera pues eso bajón, cabreo, lo normal, me da el boletín y me voy.
Al llegar a casa, la miro, pero por mirar, dando por sentado que tendría que pagar y pensando en que podría recurrir, llamar al seguro, etc. Cuando me fijo en los datos del denunciado y el tío se ha confundido en una cifra del DNI, y en la letra

He pasado de bajón a tocar las castañuelas

Alguna experiencia similar, hago algo o me estoy quieto.