¿Me han querido vacilar con un Mitsubishi 3000Gt?

toño1800 ti

En Practicas
La mia es mas grande...:LOL:

La puerta del garaje digo, juas juas juas. Pues ale, que lo chipee y de paso se pase por la discoteca a ver si alguien ha encontrao su cerebro y lo ha dejado en el guardarropa...

Veras la ostia que se mete el dia que se le vaya el traccion integral de golpe, de las cuatro ruedas a la vez, sin avisar y sin posibilidad de recuperarlo.

Si te cruzas con el de nuevo le preguntas que le parecio "The Fast and The Furious: Tokio Drift", y cuando acabe de babear contando los tuneaos guapos que salen, la musica guapa y las derrapadas alucinates, le dices que vale, pero que por si acaso no se quede parao en un cruce cuando vayas a pasar con tu coche... que luego pasa lo que pasa...:wink:
JUAAAAJAUAAUAUAUAAAAAAAAAU
+1
 

lizard

En Practicas
Joer que caña de hilo, siento no haberlo pillao antes, pero seguro que después de todo lo dicho todavia entra alguno al trapo cientos de miles de millones de caballos.:floor:
Como se pica la peña no?
 

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Es mágico, tiene poderes este hilo... Es como el Ave Fenix, nunca muere, siempre renace de sus cenizas..
 
F

FOX750I

Guest
Sip... interesante comparacion, un deportivo versus un sedan de lujo...
me pregunto que quien es mas rapido, la mujer maravilla o superman?
el halcon milenario de la guerra de las galaxias o mi coche? (recuerden que tiene mal los catalizadores) quizas me gane el halcon milenario, buuuuuuuu...
la desolacion invade mi corazon...
 

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Es mágico, tiene poderes este hilo... Es como el Ave Fenix, nunca muere, siempre renace de sus cenizas..

Me cae simpático este hilo. Es ya un clasico del subforo.

Pues despues del de las fotos de nuestras pateras, es el que mas vistas ha tenido... Al menos de los de la primera página. :descojon:

EDITO: Me he "colao". Es el 3º. La concentración nacional, también le gana.;-)
 
F

FOX750I

Guest
Madre mia, que cotilla soy!!!!!...(somos!!!!!) no entro mas por aqui....
pero no lo prometo jajajajjajajaj....
 

JUANMATT

Forista
Pues el sabado me quiso vacilar un 3000 en Santander...........(iba con el cl),conclusion,algo les pasa,van tranquilos y si se les pasa le salta un iman conectado al acelerador y hasta abajo,a este le falto un metro para "encular" a los del semaforo,en fin.........no coment.
 

cromex77

Baneado
Baneado
Pues el sabado me quiso vacilar un 3000 en Santander...........(iba con el cl),conclusion,algo les pasa,van tranquilos y si se les pasa le salta un iman conectado al acelerador y hasta abajo,a este le falto un metro para "encular" a los del semaforo,en fin.........no coment.


Eso es por el perfil del chofer :drivingsk. A diferencia de los bombones, con los coches casi se puede acertar cómo conduce quien va dentro (salvo excepciones).
 
J

JuanZ4_

Guest
Necesito ayuda. Lo he intentado todo, he probado metiendole REDBULL, he probado poniendole una compresa con alas, poniendole una pegatina de TURBO e incluso he probado a poner una linea roja pegada en los laterales.... y nada, aunque no lo creais, nada de nada, que no consigo que aumente ningún caballo el coche. Jo, y ahora no se que hacer, si llorar, reir.... estoy confuso... mejor voy a reir, será lo mejor. :LOL:
Os animo a todos a no comprar nunca un Opel, ya que, ademas de salir casi todos malisimos (avalado por una larga experiencia de familiares, amigos y entre ellos un vendedor de Opel) por lo visto ahora tambien mienten y venden coches que no existen... jodo con la Opel !!!


me visto en obigación de intervenir en este post jeje,

yo tengo ahora mismo un bmw z4 3.0i del que estoy muy satisfecho y mencanta sobretodo su aspecto deportivo y sus lineas.

pero de aqui a menospreciar una marca como opel.. Me parece que muchos deberias callar que se esta mejor cuando se desconoce de que se habla..

opel en cuanto a fallos ma dado menos que los bmw que e tenido asi que generalizar no sirve de nada.. y sino pasaros por el foro bmw de averias y demandas.. y no por eso dire que los bmw són una mierda.


mi antiguo coche un astra coupe turbo bertone de 200 cv me dio muchas muchas satisfacciones.. ma entrado la nostalgia jeje. siempre aguanto como un campeon todas mis "burradas" y fue un coche sorprendente en cuanto a prestaciones y acabados. y sobretodo muy comodo para viajes largos etc.. daba gusto conducir ese coche..

asi que a mi lo de las marcas como me da un poco todo igual.. si un coche me gusta me lanzo a por el..

eso si ahora mismo opel no tiene ningun modelo que me guste..

ni el astra opc ni el vectra opc.. les falta un poco de carisma

saludos foreros:descojon:
 

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
:dan:Este post habrá que dejarlo como fijo. Es increíble el juego que da. :descojon:

Bueno, pues yo estoy de acuerdo en que Opel es una gran marca. Y durante muchos años sus modelos eran los más fiables según el ADAC. Otra cosa es que gusten o no, pero eso a mí eso me pasa con todos los coches.

Tampoco creo que el compañero desprestigiara a Opel, sino al forista que estaba hablando de un coche que no existía. Hablo de memoria, que eso sucedió varios posts antes, y no tengo ganas de volver a leerme las 19 páginas.

Mitsubischi 3000 GT for ever. :dan:
 

Eric Lar

Forista Senior
pero de aqui a menospreciar una marca como opel.. Me parece que muchos deberias callar que se esta mejor cuando se desconoce de que se habla..

Desconocimiento..... depende. Modelos que han pasado por mi casa: Corsa GT antiguo, Omega antiguo, calibra 16v, calibra 16v 4x4 turbo. Modelos de gente muy cercana a mi: astra antiguo y moderno, vectra antiguo y moderno, omega moderno. No se si me dejo alguno.

opel en cuanto a fallos ma dado menos que los bmw que e tenido asi que generalizar no sirve de nada.. y sino pasaros por el foro bmw de averias y demandas.. y no por eso dire que los bmw són una mierda.

La palabra "mierda" no la he llegado a usar en ningún momento. Puedo simplemente dar los motivos que me llevarían a no comprarme un opel, en otro post ya lo expliqué detalladamente, pero lo vuelvo a resumir:

1. Lo mas importante y que solo atañe a las personas que compren un Opel en mi ciudad, su servicio oficial era (no se como será ahora) deprimente. Podías llevar el coche 40 veces que no encontrarían la causa de la avería, parecía que intentaban esperar que cesara el periodo de garantía.

2. 3 fueron las roturas de culata en los calibras que tuvo mi hermano. Es un modelo que se calentaba con cierta facilidad y era bastante sensible (sobre todo el 4x4), por lo demas era un deportivo de pura raza.

3. Salvando el Omega, los modelos actuales de las personas que conozco no hacen mas que pasar las noches en el taller del concesionario.

4. El comercial de Opel es amigo mio. Tuvo un opel vectra de los modernos, que afortunadamente cambió por un 530 E60. Su recomendación: no te compres ningún opel, por lo menos Astra y Vectra que se llevan la palma en problemas.

mi antiguo coche un astra coupe turbo bertone de 200 cv me dio muchas muchas satisfacciones.. ma entrado la nostalgia jeje. siempre aguanto como un campeon todas mis "burradas" y fue un coche sorprendente en cuanto a prestaciones y acabados. y sobretodo muy comodo para viajes largos etc.. daba gusto conducir ese coche..

Ojo, mi opinión viene derivada de los comentarios anteriores y se refiere principalmente a los modelos actuales de Opel. El Opel Corsa GT 1.3 te puedo asegurar que es uno de los coches que mas diversiones me ha ofrecido. Igualmente el omega y el vectra antiguo, sus dueños siguen diciendo que no han tenido ningún coche que aguantara tanto los años y que no hiciese falta pisar el taller para nada.

Conclusión: Opel si, pero no en estos momentos.[-X
 

Alexanders

Forista Legendario
¡Qué bueno! Este post es un "Staying Alive de John Travolta",

Lo que me he podido reir con este post en su día, que para mi es uno de los más buenos del foro, pero es más. Me sigo riendo ahora.biggrin

Post data ; he vuelto hoy al foro, con una pierna escayolada, y llevo 35 días sin conducir. Accidente de kitesurf, enfín ya queda menos, otros diez días de escayola y me pongo al volante del barco número 7.;-)
 
A

ascari

Guest
Mi primer coche fue un corsa city 1.0 de los antiguos y cuadrados y eso era indestructible. Lo llevaba al limite siempre y no se quejo nunca de nada.
 

Alexanders

Forista Legendario
Lo primero, bienvenido.
Lo segundo, +1 a los comentarios de Groovy
Y lo tercero, por alusiones, ya que fui quien dijo lo de los 10 años, te cuento que no van por ahi los tiros, nunca he mencionado nada sobre la fiabilidad de ese motor. No creo que peque de ignorancia ni de prepotencia, simplemente creo que un flipadillo con tonos chulescos que habla de tropecientos mil caballos, dudo que su coche aguante 10 años, no porque el coche no pueda aguantarlos, si no porque su dueño lo destrozará mucho antes (igual ya está en el desgüace, vete tu a saber)
Creo que mis compañeros y yo amamos nuestros coches hasta el punto de restaurarlos con mimo y cariño cueste lo que cueste, y no buscamos impresionar con caballos ni nos parecemos a matías "el humilde".
Asi mismo, opinar sobre un coche y decir que sea feo, no creo que sea tampoco pecar de ignorancia, simplemente es cuestion de gustos, nunca de ignorancia.

En cuanto al tema del 850.... no se ... tengo mis dudas... supongo que alguien podrá dar datos concretos de alguna comparativa.
Creo que todavía está buscando la culata del Mitsubischi en cualquier desgüace... y no la encuentra...es especial, con un material que recubre las no sé qué de la culata...... .#-o :descojon:
 

Alexanders

Forista Legendario
Mi primer coche fue un corsa city 1.0 de los antiguos y cuadrados y eso era indestructible. Lo llevaba al limite siempre y no se quejo nunca de nada.
Mi primer coche fue el Seat Ibiza 1.2 de los antiguos, System Porsche, y de verdad que a día de hoy no entiendo todavía dónde tenía metido lo de Porsche, ni idea. Eso ponía en una pegatina en la luna trasera de orígen ; System Porsche.:ar:Y andaba menos que una tortuga.
 

Alexanders

Forista Legendario
Sip... interesante comparacion, un deportivo versus un sedan de lujo...
me pregunto que quien es mas rapido, la mujer maravilla o superman?
el halcon milenario de la guerra de las galaxias o mi coche? (recuerden que tiene mal los catalizadores) quizas me gane el halcon milenario, buuuuuuuu...
la desolacion invade mi corazon...
No me piquéis la tentación, porqué cuando vea mi cuñado la próxima vez le voy a preguntar por el chaval del Mitsubishi 3000 GT con culatas especiales, a ver que se cuenta y dónde está el coche ahora.

Me pienso acordar, ya preguntaré... .
 

Manguan

Forista
Post data ; he vuelto hoy al foro, con una pierna escayolada, y llevo 35 días sin conducir. Accidente de kitesurf, enfín ya queda menos, otros diez días de escayola y me pongo al volante del barco número 7.;-)

Menuda mala pata #-o

Espero que pronto estés de nuevo a los mandos del 7 y vuelvas a disfrutar de su conducción

Un saludo y a ver las olimpiadas mientras te recuperas, llevamos 8 medallas :finga:
 

cromex77

Baneado
Baneado
Post data ; he vuelto hoy al foro, con una pierna escayolada, y llevo 35 días sin conducir. Accidente de kitesurf, enfín ya queda menos, otros diez días de escayola y me pongo al volante del barco número 7.;-)

Eso te pasa por andar volando sin alas [-X:finga:. Jeje, espero que quede todo bien. 6 semanas de blanco, no? y luego rehabilitación? #-o

Mi primer coche fue un corsa city 1.0 de los antiguos y cuadrados y eso era indestructible. Lo llevaba al limite siempre y no se quejo nunca de nada.

Doy fe. Bajo cero lo cogíamos todas las mañanas. El cristal congelado, ni con un cuchillo se quitaba el hielo y............ el corsita en marcha a la primera. Tocabas el motor y estaba como las orejas de un esquimal :no:pero en marcha. Un buen amigo, si señor. Y bebía menos que yo por aquél entonces biggrin.
 

DAC

Forista
c**o pues voy a aprovechar el hilo y voy a hablar sobre mi experiencia con renault (si, con minúsculas).
El primer coche que tuve fué un R21, nuevo, el 1.800 con 90CV, jo que contento estaba, imaginaros con 22 añitos y un coche tan elegante(en aquella época).
Bueno, cuando le miraba el nivel de aceite, joer cada vez mas bajo, c**o que me gastaba 1 litro cada 1.000 km, hasta me llegaron a decir que era algo normal(en el conce). Bueno pues despues de darles la barrila 2 veces al mes (estando en garantía) conseguí que me lo arreglaran, decían que con un ajuste en los pistones o no se qué.
Me opuse a una reparación así y conseguí que me cambiaran el motor entero. a los seis meses se me rompió el primer palier, joer un coche que le hacía 50 km diarios por autovía, yo sólo y a unas velocidades normales.
Al año y un mes,(lo recuerdo con precisión porque fué justo cuando terminó la garantía) se jode la dirección asistida, ¡toma! 100.000 pelas, a los 3 meses otro palier y cuando tenía 5 años otro mas.
Siempre tuve problemas de combustión, tirones, etc.
Llegué a tenerlo 10 años, os juro que fué un coche que lo mimé. mil duros me dieron los de desguaces la torre, creo que hize un buen negocio.
¿que puedo decir yo de renault?
¿tengo derecho a decir que los renault son una MIERDA?
Ahí está mi padre que ha tenido 4 y los 4 estupendos, pero yo....

He pasado por Opel, Audi, Nissan y ahora BMW y no he tenido ningún problema.
Jamás me compraré un renault.
funny26ki4.jpg
 

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
¡Qué bueno! Este post es un "Staying Alive de John Travolta",

Lo que me he podido reir con este post en su día, que para mi es uno de los más buenos del foro, pero es más. Me sigo riendo ahora.biggrin

Post data ; he vuelto hoy al foro, con una pierna escayolada, y llevo 35 días sin conducir. Accidente de kitesurf, enfín ya queda menos, otros diez días de escayola y me pongo al volante del barco número 7.;-)

Vaaaaayaaaaa telaaaaa para que luego digan que al agua esta blandita...

No me piquéis la tentación, porqué cuando vea mi cuñado la próxima vez le voy a preguntar por el chaval del Mitsubishi 3000 GT con culatas especiales, a ver que se cuenta y dónde está el coche ahora.

Me pienso acordar, ya preguntaré... .

No te olvides, eh, que como el recubrimiento ese de los cigüeñales funcione me compro un bote y una paletina y le doy al nido de cigüeñas que tengo en frente de casa...

Cuanto payaso con coches potentes andan sueltos.

Hay quendevé...
 

tito

Forista
He encontrado este post en el olvido y decir qe me a gustado mucho leeros. Vaya pike con lo del 3000gt jajajaj
la verdad qe yo hasta el momento solo he buscado coches con potencia y leyendoos me imagino como os sentis cuando conducis vuestro serie 7.
Sobre todo disfrute y lujo al volante :guiño:
 

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Pues sí, vaya reflote.

Bueno, pues bienvenido a este pequeño mundo de la serie 7.

Saludos.
 

rs232

Forista Senior
:
Yo le contesto humildemente ;

- Tengo otro Bmw, el segundo de mi propiedad.

Me contesta ;

- Sí, tienes un 740, me lo ha dicho tu hermana.

Yo digo ;

- Es el 740 diesel de 245 caballos, modelo individual.


no se yo si tan humildemente... jeje.


A esos coches les sacan muchos muchos caballos, pero haciendo alguna cosilla mas que poniendo una centralita y una válvula de descarga. Pero vamos, que con diezmil o quincemil euros sí que le sacas seiscientos caballos con una fiabilidad digamos que discutible.

Tu 740 diesel con 10.000 euros en piezas, si es que las hay, igual daba una sorpresa a mas de uno de esos japoneses hipervitaminados y todo.

Saludos.


EDITO. Mierda con los reflotes!!!
 
Muy buenas,

2015 y google me ha traido hasta aquí sin recordar bien lo que estaba buscando. No me he podido leer todo el post entero porque me llevaría varias noches seguro, pero el rato que me lo he leído he tenido todo tipo de sentimientos, y bueno, me he registrado sólo para dar mi opinión si la queréis leer jeje.

Me presento, imagino que como todos los foros habrá un sitio para presentaciones pero yo no tengo un BMW y mi presentación por lo tanto no da para mucho, pero resumiendo... Me llamo César, soy de Madrid, y tengo un 3000GT. Ahora es cuando alguno puede pensar, "mierda otro tonto a contar moñadas de su 3000GT", por favor, terminar de leerme que no he venido a tocarle las narices a nadie ni espero que nadie se sienta mal por lo que voy a comentar. No soy mecánico, hablo desde la experiencia que he adquirido con mi coche, ya que me he gastado mucho dinero en prepararlo y creo que algo sé. Creo que puede estar bien que comparta con vosotros ese "algo" por poco que sea jeje.

No voy a entrar en gustos personales, al que le guste el 3000GT bien, al que no, bien también. Opiniones hay muchas, y eso es muy bueno, y no estoy aquí para cambiarlas ni lo pretendo, al contrario, siempre está bien que haya opiniones diferentes de las que poder aprender. No voy contrariar al que opine que pesa mucho, que es muy mejorable,... por que es verdad, es un coche que podía haberse hecho mejor, pero se hizo así. Puede (es más estoy casi seguro) que alguno de vosotros me conozca, yo he ido alguna vez a Jarama a correr con el coche y a más circuitos y estoy muy contento con él.

Y ahora que me he quitado la máscara, y me he sincerado con todos los que me leáis... voy a opinar a lo que se comentaba al principio del post "cambiar la centralita y tener 200 o 300 caballos más".

No voy a decir que es imposible, porque a lo mejor es posible, pero... Puedo asegurar casi con total certeza, que NADIE en ESPAÑA únicamente cambiando la centralita del 3000GT sea capaz de conseguir 200 o 300 cv. Si eso fuese así, todos lo haríamos, estar seguro de ello. Yo habré conseguido sacarle unos pocos caballos más (no sé cuantos ni me preocupa ahora mismo, además no está terminado) a base de pagar y pagar mucho dinero; tanto piezas como mano de obra.

Se puede hacer el burro, sí, pero imaginemos que le ha subido 200 cv´s (imaginemos que no miente, podría ser no ?)... que seguro que el mío no los saca con todo lo que le he puesto... Ese motor de serie... que no le pise "pie en tabla", no terminará de llegar al corte y escupirá los pistones en trocitos muy pequeñitos, por el escape. Un motor de un 3000GT de serie no aguanta esa burrada de caballos mucho tiempo si no se le cambian muchas cosas más.

Os pido por favor, que si veis al que dijo tal afirmación, por favor, no seáis ásperos con él. Pedirle que os explique "el invento" que debe ser que sólo él conoce y los que tenemos un 3000GT en España hemos pasado por alto todos estos años (no sé si atreverme a decir del mundo entero). Que nos abra los ojos, se suele decir que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Qué centralita es esa, tan estupenda (y seguro que encima es barata, la de dinero que nos podríamos haber ahorrado), que se pone y convierte nuestros coches en naves espaciales ? Que yo tengo curiosidad de verdad ! jeje.

Siento el ladrillo, y ya si queréis pues seguimos con las risas, siempre desde el respeto, eso siempre.

Un saludo,
César.
 
Arriba