Por partes jejeje Ese que muestras begober es la version americana que ese no es el que me gusta a mi y ademas por lo que veo esta en alemania. Por dentro la verdad es que es un pokillo feo, pero nada que no pueda arreglar un buen tapizado y un cuadro de indicadores nuevos.
Ahora vamos a hablar del 3000Gt porque creo que no saben cuales son sus cualidades: un coche biturbo, con aerodinamica activa, traccion permanente a las 4 ruedas, suspension regulable electronicamente, espejos exteriores calefactables, diferencial autoblancante automatico, regulacion interior de faros, regulador de velocidad, cruise control con acelerador en el volante, asientos regulables electronicamente, techo abatible de cristal, climatizador automatico, y muchas mas cosas que no sabria explicar ya que mis conocimientos de mecanica son limitados. El exterior para mi, esta entre los 5 mas bonitos del mundo. Este coche es una autentica pasada!!!
Tambien hay que decir que este coche es 100% japonés, y estaran de acuerdo conmigo que sin ninguna duda la tecnologia automovilistica japonesa es sin duda la mejor del mundo. Por algo es que el 90% de los taxis son marcas japonesas. Ademas lo dice el hijo de alguien que ha trabajado en nissan, toyota, bmw, renault y que actualmente trabaja en la casa ford.
No se yo si 14 mil euritos son muchos para semejante maquina...
Añado:
Este coche es una maravilla de la técnica japonesa, sus 320 cv., hacen de él un superdeportivo fuera de lo común. Posee un
equipamiento de serie completisimo, en el cuál, los únicos extras posibles a incorporar son: el techo solar eléctrico y un
cargador de CD. Tan potente como fácil de conducir, ya que todos sus movimientos están controlados electronicamente, desde
su tracción permanente a las 4 ruedas, el control de tracción electrónico, sus 4 ruedas directrices, las suspensiones eléctricas
y su aerodinámica activa, tanto delantera como trasera. Además de su comodidad interior, como asientos de cuero eléctricos,
cinturones de ajuste eléctrico, climatizador y sonido hi-fi Infinity