Me han rallado Todo el coche, recomendaciones colores Blancos??

Cyrano

En Practicas
Foreros,

estoy de luto, el fin de semana pasado estuve trabajando en la feria medieval de Montblanc tarragona , y como es obvio, en ese pueblo no hay parquings vigilados , asi que opte por dejar el coche en una calle de la zona, no en un parquing donde te aparcan al lado y entran y salen coches, que habian varios de estos, sino en una calle un poco mas alejada, delante de casas, y con paso de gente... el sufrimiento fue bastante alto el tener que alejarme de el coche , plegue retrovisores, arrime al maximo al bordillo, y deje un espacio majo delante y atras para respetar espacio de salida de otros coches que quisieran aparcar en la calle.

despues de toda la semana trabajando, el fin de semana 12 horas seguidas trabajando , y que sea el sabado, agotado , ir a por el coche, la UNICA vez que lo he dejado sin parquing privado , mas de 5 horas ....

algun Hijo de su p madre se entretuvo con una navaja, a repasar la pintura de mi coche, desde las puertas, hacia atras al maletero, el lado de la puerta del conductor , el capo, las aletas , lo que no toco es la parte frontal y la trasera y el techo

aparte de tambien clavar la navaja en el faro , y llegar hasta la bombilla de marcha atras , y romperla , se que ha sifo una navaja por la profundidad que tenia que tener para llegar a la bombilla , (eso no se hace con una llave) y tambien porque las rayadas, se ve BRILLAR EL METAL , se nota el surco de donde ha pasado, y deslumbra el plateado de la chapa...

he estado indagando con amigos , familiares etc, y no tengo ningun enemigo ni ninguna ex novia enfadada (procuro dejarlas contentas :mus-) asi que hemos llegado a la conclusion que es pura envidia de ver un coche bonito en la calle.

nose.. yo cuando veo un coche bonito , como mucho me acerco a verlo y decirme... algun dia dani algun dia si te lo curras podras tenerlo y disfrutarlo, de momento apartate que lo manchas de babas.... :-&

nose senores ,llevo un disgusto que paque, me ha comunicado el planchista (que flipava con el surco que dejo el cabron con la navajita) que me costara la broma pintar todo el coche menso el techo unos 1100 euros mas el piloto roto ..

y yo estaba planteandome ... y si por ese precio pago el techo tambien, y me lo cambie a otro tono de blanco? :-s

aver, el mio es alpine white el blanco puro que muchos conoceis ya , pero hay un blanco que me atrae mucho tambien , mineral white, queria que me dieseis vuesrta opinion y el otro es otro blanco pero perlado y mas especial, es un nuevo blanco, que utilizan en los acabados individual de los M3, M5, series 6 etc... aqui os dejo fotos y opinais y poned vuestra preferencia en la encuesta!:

Alpine white VS Mineral white

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

jpg0006.jpg

jpg0005.jpg

Individual brilliant white :supz:

un e92 como el mio:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

un serie 6..

attachment.php

attachment.php

MelMSBrilliantWhite.jpg

MelMSBrilliantWhite1.jpg

attachment.php

attachment.php

attachment.php

video:

un serie 6...
(para que veais ue dice, brilliant white metallic)

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

personalmente creo que el mas bonito es el individual brilliant white, lo que no voy a pintar son los marcos de las puertas a que segun me han dicho , es muy dificil de que acaben quedando bien, pero quisiera saber segun vosotros cual queda mejor.

por cierto publicare las fotos de los destrozos el viernes ya que aun no he tenido el valor de hacerlas ... se me cae el alma al suelo, y mas cuando el coche lo compre hace 3 meses.... ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

gracias por vuestras oppiniones!
saludos.

Pablo320

Forista
Lo siento mucho macho, es una pena la falta de valores de la gente. Espero que quede bien.
Personalmente el mineral weiss en un e92 me parece precioso.

Saludos y a disfrutar del reestreno cuando esté pintadito, ahora yo me montaría con los ojos cerrados.

xWeST

Forista Legendario
Me decanto por el Individual... segundo voto para el Mineral.

ALBERTO GSXR

En Practicas
Lo siento compi, es una pena que no puedan estar electrificados para que a estos mal nacidos se les quedaran los sesos pegados.
Mi gusto personal individual brilliant white.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo elegiría el perlado con reflejo malva, rosa e incluso azul

Cyrano

En Practicas
blaki;12903281 dijo:
Yo elegiría el perlado con reflejo malva, rosa e incluso azul
perdona blaki,,, y esos colores? no los conozco , habia visto uno como tu dices con reflejos azules que me gusto mucho , pero en la gama de colores originales de bmw no lo encontre...asi que no te quedarias con ninguno de los que he puesto :S

dime un codigo de pitnura o el nombre de la pintura para ver ejemplos blaki

Jose_JN

Forista
Pufff que hijos de la gran ****

Deporte nacional el j*der a los demás y pisarlos. Mejor evitar que los demás destaquen en lugar de esforzarse por intentar ser mejores de forma honrada.

Mi voto es por el mineral... :guiño:

Se de un forero que vende los traseros pre-LCI de un e92 baratitos... (Uno de ellos está tocado pero creo que justo es de los pequeños por lo que te valen perfecto)

Si quieres más info, por privado.

Un saludo

Cyrano

En Practicas
Gracias por las condolencias, pero bueno tiene arreglo, y como decimos los catalanes

"pagant sant pere canta" ----> Pagando san pedro Canta :roll::roll:

aunque no sea ni politico ni empresario, a apretarse el cinturon tocan y arreglarlo y disfrutar si cabe de un nuevo color jeje:supz:

Jose_JN;12903319 dijo:
Pufff que hijos de la gran ****

Deporte nacional el j*der a los demás y pisarlos. Mejor evitar que los demás destaquen en lugar de esforzarse por intentar ser mejores de forma honrada.

Mi voto es por el mineral... :guiño:

Se de un forero que vende los traseros pre-LCI de un e92 baratitos... (Uno de ellos está tocado pero creo que justo es de los pequeños por lo que te valen perfecto)

Si quieres más info, por privado.

Un saludo

contactado por MP ...

por cierto se te ha olvidado votar en la encuesta jajaj;-)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
mi voto es para el mineral wite,respecto a lo de sunar el techo,dile al del taller que te lo regale.....que eso lleva poca pintura y poco trabajo.

P.D. El destino queria que vinieras a la Kdd.
Valientes HDP ya pondras fotos cuando te lo den recién pintadito.

Cyrano

En Practicas
Pedro6844;12903436 dijo:
mi voto es para el mineral wite,respecto a lo de sunar el techo,dile al del taller que te lo regale.....que eso lleva poca pintura y poco trabajo.

P.D. El destino queria que vinieras a la Kdd.
Valientes HDP ya pondras fotos cuando te lo den recién pintadito.

j*der y esque es verdad deje de ir a la quedada para ganarme unas perrillas mas... Y ya ves de lo que sirvio ... :(

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

L

lemonfr

Guest
tanto con el mineral como con el individual vas a acertar... con que no lleves un blanco normal que es lo que lleva el 90% de la población... :descojon:

Es una putada muy gorda lo que te han hecho, pero en 2 semanitas cuando tengas tu coche pintado en un color que no tiene casi nadie hasta lo vas a agradecer..

Por cierto, pintalo entero y bien.. que te desmonten lo que tengan que desmontar y no te hagan chapuzas... ademas piensa que el acabado si son finos va a ser perfecto, y donde no lo sea, como debajo tienes blanco, va a ser muy muy dificil ver el fallo.

Esperamos las fotos!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Habia un forero de aqui de mi tierra, mas concretamente de Mérida con un serie 1 que lo tenia perlado y con reflejo rosa y quedaba genial pero esa pintura no existe en Bmw, te la hace el chapista ;-)

Carlos

Clan Leader
YO lo dejaba en el color q está, cuanto más cantoso más facil algun hijo de p*ta envidoso te la lie de nuevo, a demás el cambio de color requiere un trabajo fino muy fino y desmontar todo el coche y para hacerlo bien repito bien menos de 3000 euros es una ñapa, chapuza, guarrada.....y recuerda pasar de nuevo la ITV y recuerda si no es un color "normal" donde lo hagas te dean la clave de color o la combinación de color así como la pintura utilizada...pero vamos no me gasto 3000 euros en cambiar el coche de color ni loco, a demás, para venderlo es un obstáculo, lo primero q piensas es, se ha cantado una ostia y de ahí aprovechando cambió el color.

Recuerda..ahhh...informar al seguro del cambio de color si lo hicieras.

ThewildNene

En Practicas
Ohh, lo siento . Que triste vida la de los envidiosos rabiosos,pero muy triste y sufrida.
Cuando lo dejo en la calle a veces que me voy el fin de semana fuera,tengo pesadillas de ese tipo...
Quedará genial despues de pasar por manos profesionales!
Saludos y votado

urbanoM

En Practicas
Carlos318;12903638 dijo:
YO lo dejaba en el color q está, cuanto más cantoso más facil algun hijo de p*ta envidoso te la lie de nuevo, a demás el cambio de color requiere un trabajo fino muy fino y desmontar todo el coche y para hacerlo bien repito bien menos de 3000 euros es una ñapa, chapuza, guarrada.....y recuerda pasar de nuevo la ITV y recuerda si no es un color "normal" donde lo hagas te dean la clave de color o la combinación de color así como la pintura utilizada...pero vamos no me gasto 3000 euros en cambiar el coche de color ni loco, a demás, para venderlo es un obstáculo, lo primero q piensas es, se ha cantado una ostia y de ahí aprovechando cambió el color.

Eso era en antaño hombreee!!pero piensa que el color lo sigue respetando(blanco)asi que no se para que tiene que avisar a su seguro y la itv no dirán ni mu.

morata1

Forista
mi voto para el mineral, esta de escándalo!!! siempre y cuando este igual de bien equipado

Olagüe

Clan Leader
Suerte que no pillaste al que te lo destrozó!

El mio es blanco, pero en tu caso me iría a por el Mineral!

ANIMO! No hay mal que por bien no venga!

Cyrano

En Practicas
Carlos318;12903638 dijo:

j*der que positivo :rolleyes: jaja bueno nose , la cuestion es que me guste y lo disfrute imagino yo, si quiero que no se fijen me compro un 2 caballos o lo dejo rallado y de paso le rompo in cristal para que no lo toquen porque ya está roto jaj creo que sera ir con cuidado y punto :guiño:

Lo de pintar los marcos no creo que sean necesario ya que no se nota muha diferencia y en lo de al vender el coche , y que digan que me la he hostiao, con que visiten el foro y sigan mis mensajes veran lo cuidado que lo he tenido y porque fue que lo pinte... No le veo gran problema a ello ... biggrin

Cyrano

En Practicas
Olagüe;12903976 dijo:
Suerte que no pillaste al que te lo destrozó!

El mio es blanco, pero en tu caso me iría a por el Mineral!

ANIMO! No hay mal que por bien no venga!

Le hubiese rallado la cara con el mismo utensilio... Vaya que si olague ... Pues la verdad que el blanquito que tenemos todos como tu no me desagrada, pero de verdad, se ve muchisimos de este color... Aver si con el cambio . Sale un poco de la dinamica de el 95 % de blancos :) me gusta el nkneral, pero no se va demasiado al plata ya? Esque me gustaria lo mas blanco posible pero perlado lo malo que no los he visto en persona...

SOSAINA73

Forista
blaki;12903620 dijo:
Habia un forero de aqui de mi tierra, mas concretamente de Mérida con un serie 1 que lo tenia perlado y con reflejo rosa y quedaba genial pero esa pintura no existe en Bmw, te la hace el chapista ;-)
yo para algunos cascos que pinto tengo esa que dices pero lleva tambien reflejos en verde,aunque para un coche no la pondria salvo para tunning ,sl2

SOSAINA73

Forista
una garn putada cyrano, no llevas a todo riesgo el coche,,,,,,,,he votado por el mineral white ,asi no parece blanco taxi ja ja ,,,sl2

Jose_JN

Forista
Carlos318;12903638 dijo:

Si lo pinta del mismo color solo variando el tono o los matices no lo veo 'chapuza' (evidentemente mejor si se desmonta todo)

Paradógicamente creo que el efecto va a ser el contrario (ojalá que acierte) cuando un coche 'destaca' y se nota que se han esforzado, creo que la gente lo respeta más, como que 'se nota' que es el niño mimado del dueño.

Evidentemente si alguien te tiene enfilado pues no... pero parece que no es caso.

Bl@nquito

Clan Leader
Todo lo que sea mate, da el doble de trabajo.

En su color y arreando.

Carlos

Clan Leader
urbanoM;12903690 dijo:
Eso era en antaño hombreee!!pero piensa que el color lo sigue respetando(blanco)asi que no se para que tiene que avisar a su seguro y la itv no dirán ni mu.

Pues nada si algo pasa imagino con tu consejo tu corres con los gastos.

Su color para el seguro es sólido no met ni individual...su color en ficha en sólido no met ni individual para la ITV.

Carlos

Clan Leader
Jose_JN;12904768 dijo:
Si lo pinta del mismo color solo variando el tono o los matices no lo veo 'chapuza' (evidentemente mejor si se desmonta todo)

Paradógicamente creo que el efecto va a ser el contrario (ojalá que acierte) cuando un coche 'destaca' y se nota que se han esforzado, creo que la gente lo respeta más, como que 'se nota' que es el niño mimado del dueño.

Evidentemente si alguien te tiene enfilado pues no... pero parece que no es caso.

Si el tono es diferente se va a notar si no hacer un trabajo exquisito y para hace una ñapa te quedas como esta q es muy bonito.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Cuanto siento el estropicio !! :ar:

Pero bueno, voto por el mireral white

dibrasi85

Forista
Hola compi ,yo le cambie a mineralweis y no puedo estar más contento.
El resultado es increíble. Se nota el cambio, pero tienes que fijarte bien. Ahora da tonos de gris y con poca luz parece otro coche.
Ya nos contarás , saludos !