Me han rallado Todo el coche, recomendaciones colores Blancos??

Cyrano

En Practicas
Reacciones
9
Mira mira... Callad que me estoy comiendo las uñasss estoy en bilbao y ha surgidoun prpblema en un cliente en cuenca y me tengo que ir alli en vez de a casa.... Y ayer recibo un mensaje de david, mi pintor.... Diciendome que ha quedado increible el color, que lo he acertado , Que hacia mucho que no disfrutaba tanto pintando un coche, ya que le encanta el coupe ... que no se notan los marcos sin pintar, y que la cantidad de perla de el brilliant white es muy elegante, que no parece un auto de choque .... Y demas.... Iba a recoger el coche hoy pero hasta mañana por la tarde no puedorrr :eek::eek::eek::muro::muro:

No os imaginais como estoy, le he dicho que no quiero que me envie fotos ... Quiero ver al nene en vivo la primera vez,, el amor quiero que sea a primera vista :rolleyes:
Prometo fotos el sabado si hay algo de sol aun, sino domingo okeyy? Gracias a todosss :)
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
Yo el blanco normal... ( lo veo mas blanco q los demas)

Cyrano

En Practicas
Reacciones
9
joseluis3975;12976339 dijo:
Yo el blanco normal... ( lo veo mas blanco q los demas)

Compare el brilliant white con el alpineweiis III que es el color de mi coche , es el mismo tono , el mismo blanco pero ahora brillara con reflejos de la perla, creo que al final lo acerte , ya juzgareis vosotros mismos :guiño:

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
Vamos a poner fotos!!! Haber que tal a quedado ese brillant

Cyrano

En Practicas
Reacciones
9
Me tendreis que disculpar hasta el viernes, ya que me lo dio el domingo por la tarde, llovio y ni fotos ni na pude hacerle, y lunes ya he empezado otra vez la semana, aver cuando vuelva de viaje el viernes si os las hago con un buen solecito, limpito y en un paisaje que refleje bien mis perlitas,,, me encanta el nuevo color!! o ha cambiado tanto, lo miras a la sombra y tiene el mismo tono que antes, lo unico es que le ha añadido ese "toque" de polvos de hada. ?. Jejej perdonad por la espera chicos os tengo en ascuas jej

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
estamos a la espera de ver ese blanquito

Cyrano

En Practicas
Reacciones
9
en media horita cuelgo un nuevo post lleno de fotos, me pongo a ello ahora :yawinkle

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0
Cyrano;13024823 dijo:
en media horita cuelgo un nuevo post lleno de fotos, me pongo a ello ahora :yawinkle

Cojoooo sitiooo :p

Xtero

En Practicas
Reacciones
0

Gene

Forista Senior
Reacciones
853

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Que bonito el brilliant white! creo que me gusta mas que el mineral, (mas discreto).

Xtero

En Practicas
Reacciones
0
Creo que esta semana me decidire a ello..y sera Brilliant White codigo u21!!!