Cyrano
En Practicas
- Reacciones
- 9
Mira mira... Callad que me estoy comiendo las uñasss estoy en bilbao y ha surgidoun prpblema en un cliente en cuenca y me tengo que ir alli en vez de a casa.... Y ayer recibo un mensaje de david, mi pintor.... Diciendome que ha quedado increible el color, que lo he acertado , Que hacia mucho que no disfrutaba tanto pintando un coche, ya que le encanta el coupe ... que no se notan los marcos sin pintar, y que la cantidad de perla de el brilliant white es muy elegante, que no parece un auto de choque .... Y demas.... Iba a recoger el coche hoy pero hasta mañana por la tarde no puedorrr 

No os imaginais como estoy, le he dicho que no quiero que me envie fotos ... Quiero ver al nene en vivo la primera vez,, el amor quiero que sea a primera vista :rolleyes:
Prometo fotos el sabado si hay algo de sol aun, sino domingo okeyy? Gracias a todosss
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

No os imaginais como estoy, le he dicho que no quiero que me envie fotos ... Quiero ver al nene en vivo la primera vez,, el amor quiero que sea a primera vista :rolleyes:
Prometo fotos el sabado si hay algo de sol aun, sino domingo okeyy? Gracias a todosss
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2