me han reventado el coche(FOTO)

marcyy

Forista Senior
bueno gente, os cuento un poco por encima lo que ha pasado, ya lo explicare con mas detalles.
ayer, me baje sobre las 8 del autobus que me traia del campamento, me duche y tal para un cena, sali a por mi coche despues de llevar una semana diciendo que lo hecha de menos, que tenia ganas de pillarlo que segun llegara lo primero era ir a darme un vuelta seguro, etc, (los que os vuestro coche en especial y no solo por el modelo que es ya sabreis de lo que hablo, yo preferia el mio al e6o de mi padre)
pues me baje a la segunda planta dela parcela donde lo guardo y entre la oscuridad vi un vulto negro estirado en el suelo delante del morro, pense que era una persona y fui a ver que pasaba. cuando llegue vi mi coche destrozado, resulta que me lo han intentado robar y no han salido ni del garaje, se han dado contra una columna. a simplle vista ya tendria que cambiar los dos focos, calandra, riñones, parachoques, capo, radiador con ventilador, aletas y nose que mas, ayer en lloros y mala ostia no pude ver mas y mis padres tampoco me dejaron, hubo gente que vino a apoyarme por lo que sabian que era mi coche para mi.

ya haré unas fotos.

absteneros de comentarios que inciten a la violencia, que cada uno ya sabe como pensamos, y aqui nos cerrarian el hilo.

un saludo, ya actualizare

kbon

Forista Senior
jode lo siento compi,y la violencia no te arreglara el coche por lo que es inutil.

te puedo dar animos,aunque creo que te va a servir mas el parachoques delantero normal que tengo en el garaje,asi que si lo quieres es tuyo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
j*der Marcyy lo siento mucho madre mía que sensación tiene que dar llegar al garaje y encontrarte con ese percal...Muchos ánimos que todo se puede arreglar.

Un saludo y un abrazo compañero

marcyy

Forista Senior
kbon;7507704 dijo:
jode lo siento compi,y la violencia no te arreglara el coche por lo que es inutil.

te puedo dar animos,aunque creo que te va a servir mas el parachoques delantero normal que tengo en el garaje,asi que si lo quieres es tuyo.
gracias, lo tendré en cuenta, es un detalle, tu viste mi coche bien y cuando lo veas entenderas lo que se me paso ayer por todo el cuerpo

marcyy

Forista Senior
deciros que el coche no creo que se arregle ya que el arreglo pinta mucho a que sera muuuuy caro, y eso solo habiendolo mirado por encima, yo ya me estoy haciendo a la idea.

Zebryan

Forista
lo siento marcyy, es una gran pu .. ada, espero que lo soluciones pronto, pregunta presupuesto de piezas y de taller a ver por cuanto te puede salir la broma, porque si te tienen que cambiar tambien el radiador la broma no es barata.
mucha suerte y de verdad que lo siento porque yo con mi coche igual lo tengo muy mimao y a la minima ya .....

javier88

Forista Legendario
que putadon,pero lo llegaron arrancar y se estrllaron dentro del garaje??y piensa en arregarlo,haciendolo tu con piezas de desguace que te saldra tirao

kbon

Forista Senior
marcyy;7507769 dijo:
deciros que el coche no creo que se arregle ya que el arreglo pinta mucho a que sera muuuuy caro, y eso solo habiendolo mirado por encima, yo ya me estoy haciendo a la idea.
lo primero es comprobar los daños,hacer numeros y ver que te compensa mas,lo bueno de estos coches es que los despiezas pones algo de dinero y tienes otro,que por mucho cariño que les tengamos a nuestros coches,"solo" son coches.

danivilla

Forista
No te desanimes, que con un poco de suerte y moviendote bien por desguaces y el foro mercado seguro que lo arreglas sin gastar mucho. Animo

Ososito

Forista Senior
Tu garage es privado o comunitario? Si han entrado y es comunitario debe hacerse cargo el seguro

marcyy

Forista Senior
javier88;7507792 dijo:
que putadon,pero lo llegaron arrancar y se estrllaron dentro del garaje??y piensa en arregarlo,haciendolo tu con piezas de desguace que te saldra tirao
si, yo piensoq ue se lo querian llevar y mi garage patina mucho, se les fue de atras y en el segundo bandazo pum!contra la colunma

marcyy

Forista Senior
Ososito;7507939 dijo:
Tu garage es privado o comunitario? Si han entrado y es comunitario debe hacerse cargo el seguro
gracias, no lo sabia y lo tendre muy en cuenta, pense que no se hacian cargo en ningun caso, mi garaje es de esos de cesion, no pertenece a un edificio, son del ayuntamiento por cesion a 75 años o algo asi

E

E36 323i

Guest
lo siento!!!!!!
como se puede ser tan...... animo.
te comento que yo tuve un golpe hace poco y por lo que comentas parecido al que te han echo a tu coche,la diferencia que a mi las aletas se me salvaron pero le tuve que cambiar el viscoso y polea de cigueñal.
me costaron las piezas,de desguace o en el foro: capo 120,paraca 40,radiador 70,electro+radiador de a/c 190 (si no tienes a/c ,menos gasto),refuerzo 70, frontal 70, rejillas 50.
mano de obra ( montar y reforzar el larguero del chasis que se doblo un poco)+ pintar = 900
yo me gaste 2100€ en arreglar pero lo feliz que soy ahora no tiene precio.
te lo pongo un poco orientativo para que veas si te merece arreglar.aunque lo que habria que arreglar era la cara de alguno...
suerte y animo!!!!!!!!!!!

mario90

Baneado
Baneado
Lo siento mucho compañero, ojalá pronto tengas el coche entero de nuevo y estas person... ratas, tengan su merecido.
Un saludo.

Ososito

Forista Senior
marcyy;7507984 dijo:
gracias, no lo sabia y lo tendre muy en cuenta, pense que no se hacian cargo en ningun caso, mi garaje es de esos de cesion, no pertenece a un edificio, son del ayuntamiento por cesion a 75 años o algo asi
Pues yama a tu seguro y lo comentas. Despues, con lo que te digan llamas al ayuntamiento y les cuentas tu caso. Si se hechan el culo fuera, busca un abogado y comentaselo tambien. Intentad siempre aprovechar todas las opciones disponibles antes de pensar en un desembolso. Un saludo y suerte!!

Distrofen

Forista
marcyy;7507661 dijo:
bueno gente, os cuento un poco por encima lo que ha pasado, ya lo explicare con mas detalles.
ayer, me baje sobre las 8 del autobus que me traia del campamento, me duche y tal para un cena, sali a por mi coche despues de llevar una semana diciendo que lo hecha de menos, que tenia ganas de pillarlo que segun llegara lo primero era ir a darme un vuelta seguro, etc, (los que os vuestro coche en especial y no solo por el modelo que es ya sabreis de lo que hablo, yo preferia el mio al e6o de mi padre)
pues me baje a la segunda planta dela parcela donde lo guardo y entre la oscuridad vi un vulto negro estirado en el suelo delante del morro, pense que era una persona y fui a ver que pasaba. cuando llegue vi mi coche destrozado, resulta que me lo han intentado robar y no han salido ni del garaje, se han dado contra una columna. a simplle vista ya tendria que cambiar los dos focos, calandra, riñones, parachoques, capo, radiador con ventilador, aletas y nose que mas, ayer en lloros y mala ostia no pude ver mas y mis padres tampoco me dejaron, hubo gente que vino a apoyarme por lo que sabian que era mi coche para mi.

ya haré unas fotos.

absteneros de comentarios que inciten a la violencia, que cada uno ya sabe como pensamos, y aqui nos cerrarian el hilo.

un saludo, ya actualizare
Desde luego que dan ganas de tener el coche hecho una mierda.

Ánimo y las cosas se arreglan

L

logroracing

Guest
es lo que me temo yo siempre que me voy unos dias. si necesitas piezas dime que tengo practicamente de todo lo que necesites ya que tengo otro coche por si me pasaba algo parecido que ati para piezas. soy de logroño, asi que para lo que necesites, me tienes cerca.
No obstante mira lo del seguro, ya que es muy posible que te paguen el arreglo.
un saludo

manu-L

Forista
Venga animo, e intenta pelear con el seguro a ver si te reembolsan algo. Sinó a buscar en desguaces y por aquí, tampoco te saldrá "tan" caro.
;-)

Eltito_028

Forista Senior
j*der marcyy, mira que lo lamento muchisimo compi... mira lo que dicen del seguro, que aunque no sea fácil tew puedes coger ahí... De todas formas cuando tengas mas animos haz una lista que yo tengo por aqui algunas piezas (paragolpes con traviesa, faro, calandra...) que de buen gusto te las regalo colega...

Cualquier cosita nos tienes aqui, cuidate

SEO

En Practicas
marcyy;7507984 dijo:

Vaya p....ada..... lo sient mucho, Marcyy.

El hecho de que sea del ayuntamiento probablemente sea más favorable, pues seguro que siendo público tienen más atado el tema de seguros. Sólo te queda llamar a la entidad gestora del parking y hablarlo con ellos. En todas las conversaciones: DALO POR HECHO. No preguntes, sino que intenta dar por hecho que te lo cubrirán... eso es una buena estrategia. Ánimo y a por ello!

S

SpeedyJ

Guest
j*der tio no me quiero ni imaginar lo que te pueden sablar en un taller para repararlo. Yo t aconsejaria lo mismo que todos. Ir a un desguace e ir buscando piezas para tu modelo, que lo bueno que tienes esq para ese modelo hay d sobra. Pero si tienes q llevarlo a que t monten las piezas la mano d obra t puede salir tb bastante carilla. Bueno de todos modos es mas barato que llevarlo a un taller y que t lo reparen completamente. Lo siento mucho por lo que te ha sucedido. Ojala cosigan enganxar al que te hizo esto. Aunque bueno la verdad esq no creo que a ti tte sirva para muxo mas que nada para, sentirte un poco mejor. Bueno alegra esa cara si ves que la reparacion t sale por un ojo de la cara siempre puedes buscar otro 325. Ya se que no es lo mismo que el tuyo propio pero al menos...

Bueno en fin, un saludo. Espero q vaya todo bien.

martin360

En Practicas
Joer, uno lee este tipo de cosas y da miedo, yo lo tengo en un garaje privado y uno no sabe ya como protegerse.

Un seguro a todo riesgo si te lo roban te lo valoran poquísimo, y debido a su valor venal quizás si le dan un golpe pequeño ya te lo declaran siniestro total.

En fin, lo siento por la parte que te ha tocado, no me gustaría verme en tu situación, por mi parte solo puedo darte ánimos, ojalá lo arregles pronto y sigas disfrutando de tu sueño.

RoL3SuRf

Forista
como bien dicen por aqui la violencia no llega a nada pero bueno, espero q pongas las piezas q t hacen falta y se te pueda yaudaar por aqui, cuidat tio