me han reventado el coche(FOTO)

GaTo_e36

Forista
Yo nací para llevar gasolina. Me compré el calamar por provar, pero me ha quedado claro que el diesel no es lo mío. Si arreglo el coche, se que lo puedo volver a j*der porque cuando vea una rotonda, no me voy a cortar.

Lo que dices, lo he estado investigando y es bastante lío. Para traerlo hay que agenciarse una furgo o algo, montarlo aquí, llevar el coche funcionando hasta allí, y montar piezas del tuyo que yo tengo jodidas. Por no hablar de los problemas de compatibilidad entre TD y TDS. Y todo ello sin asegurar comprador.

Razón llevas diciendo que es mucho fregao. De todas formas, si cambias de opinión, estoy aquí pa lo que sea.

Un saludo fiera!!!

marcyy

Forista Senior
GaTo_e36;7543038 dijo:
Yo nací para llevar gasolina. Me compré el calamar por provar, pero me ha quedado claro que el diesel no es lo mío. Si arreglo el coche, se que lo puedo volver a j*der porque cuando vea una rotonda, no me voy a cortar.

Lo que dices, lo he estado investigando y es bastante lío. Para traerlo hay que agenciarse una furgo o algo, montarlo aquí, llevar el coche funcionando hasta allí, y montar piezas del tuyo que yo tengo jodidas. Por no hablar de los problemas de compatibilidad entre TD y TDS. Y todo ello sin asegurar comprador.

Razón llevas diciendo que es mucho fregao. De todas formas, si cambias de opinión, estoy aquí pa lo que sea.

Un saludo fiera!!!
gracias, a ver que puedo solucionar antes del martes, igual acabo despiezando porque nadie dice nada

akiri

En Practicas
Si puedes reparalo, no lo lleves al matadero para despiezarlo...

Otra alternativa como algun@ a dicho seria adquirir otro 325TDS para piezas o uno entero.

un saludo y animo paisano
AGUR

marcyy

Forista Senior
pues el lunes pasa el perito definitivamente, mi coche esta en la ford de leioa en la zona de taller pero fuera, por si alguien quiere pasar a verlo y esta interesado, el martes me voy a malaga, como se quede mi padre a cargo de el, al final se va al desguace