me han reventado el coche(FOTO)

S

SEIS_EN_V

Guest
Habria que inventar un sistema antirobo que el coche esplotara cuando lo intenten robar, por que, cuando te pasa una cosa asi te sientes fatal y si encima lo destrozan para nada.

KRRRR9

Forista Legendario
j*der que gentuza hay por hay animo que veras como en poco tiempo estara haun mejor de lo que estaba.

bogoss24

En Practicas
madre mía yo me quedo helao' .. pero más por la reacción del chico, de tener que ir gente a apoyarle.. supongo q no debe ser plato de buen gusto, pero tio, mira lo q es, es un coche, ni imaginar quiero qué te pasará el día q tengas un problema tipo enfermedad o algo..en fin, que se te resuelva bien y se un poco más positivo

emitds

En Practicas
Ánimo tío! piensa que el coche sigue allí, con piezas rotas pero por lo menos no está hecho piezas, en un barco rumbo a África, o volcado e incendiado en un polígono.
Ahora poco a poco a reconstruirlo y a hacerle todas esas mods que seguro tenías en mente :guiño:

sie

En Practicas
Anímate, que seguro que lo dejas mejor que antes, pasa la primera semana del cabreo que todos tenemos derecho y luego manos a la obra.
Saludos

marcyy

Forista Senior
bogoss24;7508638 dijo:
madre mía yo me quedo helao' .. pero más por la reacción del chico, de tener que ir gente a apoyarle.. supongo q no debe ser plato de buen gusto, pero tio, mira lo q es, es un coche, ni imaginar quiero qué te pasará el día q tengas un problema tipo enfermedad o algo..en fin, que se te resuelva bien y se un poco más positivo
ya se que es raro, pero a mi ese coche me a aportado mas que muchas personas y no digo que valiera mas mi coche que la vida de esas personas, pero para mi era mi coche

marcyy

Forista Senior
a lo largo de esta semana pasara un perito pero mi padre que es el que paga ya ha dicho que no va a meter dinero ya que prefierre esperar y pillar otro

drakonian

Forista
j*der tio, vaya putadon, estos coches son imanes para los ladrones y para la gentuza. yo te puedo regalar los dos intermitentes delanteros naranjas, jeje, es el unico cambio k le exo todavia, si los kieres me dices k casi somos vecinos, venga suerte colega

davinciflow

Forista
j*der marcyy cuanto lo siento tio con lo mimado que lo tenias, como pides que nos abstengamos de decir nada violento te respeto, aunque me podría llevar 10 minutos poniendo paridas ,me ha entrado una mala hostia que no veas...

lo siento mucho tio y mucho ánimo.

compactito

Forista Senior
Lo siento.

Ya en frio mira todas las posibilidades que te dicen, supongo que lo primero será denunciar para que conste para el seguro, supongo que no lo se.

Suerte y ánimos!

bmw_coupe

Forista Senior
compactito;7509548 dijo:
Lo siento.

Ya en frio mira todas las posibilidades que te dicen, supongo que lo primero será denunciar para que conste para el seguro, supongo que no lo se.

Suerte y ánimos!

Yo denunciaría también y si puedes que tomen huellas asi puede ser más fácil el pillar a esos hdp, también lo del seguro, animo que en menos de lo que te esperas lo tendrás reparado, y te aconsejaría que pusieses una foto para que pudiéramos evaluar los daños mejor y algún entendido te pudiese orientar.. Suerte tio..

neri

Forista
Animos Marcyy, de verdad que me sabe cantidad de mal , estas cosas me joden un monton, mucha suerte.

robitoti

Forista
jooooder tio, vaya putada! ya se podian haber matado tambien ellos, aunque fuera dentro de garaje. sé que es dificil pero por pedir..., lo siento de veras

Secodj

Forista
Lo siento mucho, es una gran putada, lo digo por experiencia que a mi no hace mucho me robaron los faros y jodieron las cerraduras a parte de ventana rota.

El Seguro se tiene que hacer cargo de todo ya que son desperfectos ocasionados por un robo ( siempre y cuando lo tubieses asegurado ante el robo )

Te intentaran dar el coche como siniestro y darte el valor del coche pero, si tu quieres y te pones cabezon y les dices que quieres arreglaro cueste lo que cueste, que ellos se busquen la vida no tu. Como a otros compañeros le han pasado, intentaran darte el valor del coche para no arreglarlo pero por ley y en un juicio les obligaran a arreglartelo.

Un Saludo, lo siento mucho y espero que tengas suerte.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Ahora en caliente, mejor no pienses que va a ser imposible arreglarlo.

Piensa que, por ejemplo, una aleta NUEVA del todo, costará del orden de 30 - 40 euros.

Lo que más cuesta, es quitar lo roto. Luego montar todo, como quien dice, se hace "en un periquete".

E insisto, no pienses esto en caliente, por más fácil que sea decirlo... y difícil hacerlo.

Eso si, en cuanto comienzes a repararlo, vete buscando otro garaje. A los E36, cuando los fichan, no paran hasta que se lo llevan.

Lo siento tio, menudo putadon...... Espero que lo puedas reparar sin muchas complicaciones. Si te puedo ayudar en algo, ya tienes mi numero de movil................

marcyy

Forista Senior
muchas gracias a todos, esta decidido, o lo arregla el seguro o no se arregla y no quiero otro e36, porque no quiero un sustituto, me querare con los buenos momentos de este, llevo un par de dias de rabia, impotancia, con ratos de decaia otros de ira y sinmas..
me duele asta ver las fotos.

GRACIAS A TODOS, A MI TIA QUE ACABA DE VER QUE LA GENTE ME OFRECE SUS PIEZAS GRATUTIAMENTE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y VIENDO AL PRECIOQ UE ESTAN EN EL MERCADO DE 2º MANO, HA ALUCINADO.

ESTE ES UN GRAN FORO Y EN UN AÑO O ASI ESPERO VOLVER CON UN 330D O UN 330CD

pregunta, que 320d no os comprariais?

Nachete_D

Forista
marcyy;7511946 dijo:
GRACIAS A TODOS, A MI TIA QUE ACABA DE VER QUE LA GENTE ME OFRECE SUS PIEZAS GRATUTIAMENTE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y VIENDO AL PRECIOQ UE ESTAN EN EL MERCADO DE 2º MANO, HA ALUCINADO.

ESTE ES UN GRAN FORO Y EN UN AÑO O ASI ESPERO VOLVER CON UN 330D O UN 330CD

pregunta, que 320d no os comprariais?

Yo no me compraria el 320d de 136cvs, ese al que le falla el turbo, el caudalimetro... Pero en cualquier caso, los e46 son muy plasticosos. En serio, arregla este que como el primer coche no hay ningun otro y este no es precisamente un mal coche.

marcyy

Forista Senior
Nachete_D;7511968 dijo:
Yo no me compraria el 320d de 136cvs, ese al que le falla el turbo, el caudalimetro... Pero en cualquier caso, los e46 son muy plasticosos. En serio, arregla este que como el primer coche no hay ningun otro y este no es precisamente un mal coche.
el domingo cuando me lo encontre, vino a verlo a verlo un amigo de mi padre que es carrocero,(que por cierto estaba aunos 15km y llevo antes que la policia municipalq ue esta a uno 200metros del garaje) y ya me digo que habia muuucho dinero que meter, el coche tenia muchas cosillas que hacerle, aire aciondicionado, paneles, airbag, techo, no tenia elevalunas electricos, le costaba arrancar, cosillas que yo iva haciendo poco a poco, ahora ya me cuesta asta pasar por delante.

Charly_325i

Forista
j*der marcyy lo siento mucho tio,que rabia me da solo de verlo....bueno solo decirte que si lo arreglas yo tengo unos faros y una pareja de intermitentes si los quieres son tuyos,animo tio

javier88

Forista Legendario
joer vaya oxtia,aparte de hijos de put... bastante inutiles para pegarse esa oxtia en el garaje,por cierto tu coche lleva inmovilizador electronico???que le hicieron el clasico puente??

t_chip

Forista Senior
Acabo de ver la foto y me da la impresión de que lo han hecho a a mala leche.

Está demasiado destrozado como para haber sido un golpe de garage.

Lo siento, amigo.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Opino exactamente igual que t_chip.

Eso ha sido deliberado. No pretendían robarlo, sino destrozarlo.

A falta de ver a capó abierto, que mas cosas tiene rotas, yo lo arreglaría.

Por lo que te puede costar el arreglo, no vas a encontrar nada que te de la misma confianza que este.