S
SEIS_EN_V
Guest
Habria que inventar un sistema antirobo que el coche esplotara cuando lo intenten robar, por que, cuando te pasa una cosa asi te sientes fatal y si encima lo destrozan para nada.
ya se que es raro, pero a mi ese coche me a aportado mas que muchas personas y no digo que valiera mas mi coche que la vida de esas personas, pero para mi era mi cochebogoss24;7508638 dijo:madre mía yo me quedo helao' .. pero más por la reacción del chico, de tener que ir gente a apoyarle.. supongo q no debe ser plato de buen gusto, pero tio, mira lo q es, es un coche, ni imaginar quiero qué te pasará el día q tengas un problema tipo enfermedad o algo..en fin, que se te resuelva bien y se un poco más positivo
compactito;7509548 dijo:Lo siento.
Ya en frio mira todas las posibilidades que te dicen, supongo que lo primero será denunciar para que conste para el seguro, supongo que no lo se.
Suerte y ánimos!
marcyy;7511946 dijo:GRACIAS A TODOS, A MI TIA QUE ACABA DE VER QUE LA GENTE ME OFRECE SUS PIEZAS GRATUTIAMENTE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y VIENDO AL PRECIOQ UE ESTAN EN EL MERCADO DE 2º MANO, HA ALUCINADO.
ESTE ES UN GRAN FORO Y EN UN AÑO O ASI ESPERO VOLVER CON UN 330D O UN 330CD
pregunta, que 320d no os comprariais?
el domingo cuando me lo encontre, vino a verlo a verlo un amigo de mi padre que es carrocero,(que por cierto estaba aunos 15km y llevo antes que la policia municipalq ue esta a uno 200metros del garaje) y ya me digo que habia muuucho dinero que meter, el coche tenia muchas cosillas que hacerle, aire aciondicionado, paneles, airbag, techo, no tenia elevalunas electricos, le costaba arrancar, cosillas que yo iva haciendo poco a poco, ahora ya me cuesta asta pasar por delante.Nachete_D;7511968 dijo:Yo no me compraria el 320d de 136cvs, ese al que le falla el turbo, el caudalimetro... Pero en cualquier caso, los e46 son muy plasticosos. En serio, arregla este que como el primer coche no hay ningun otro y este no es precisamente un mal coche.