Me han reventado la luna trasera.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NuKo, 26 Dic 2004.

  1. NuKo

    NuKo Guest

    Pues eso, que ayer algun malnacido me ha destrozado la luna trasera y lo peor es que no la tenia asegurada asi que ahora me toca acoquinar.

    ¿Como cuanto puede costarme una nueva?

    ¿Me interesara coger una de desguace?

    Las lunas traseras no sufren tanto como las delanteras, la mia estaba nueva, lo único que me preocupa de la del desguace es que no funcione la luneta termica, ¿Se puede comprobar?

    Venga un saludo y gracias de antemano
     
  2. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo siento, yo solo puedo decirte ke la delantera se la cambien hace unos meses y me costo con la mano de obra unos 300 euros, supongo ke no habra mucha diferencia con la trasera.
     
  3. Theo

    Theo Guest

    j*der!! como esta la navidad,parece q salen los cabrones al exterior a j*der!!
     
  4. mario88

    mario88 Guest

    pues si lleva la antena incorporada y al ser termica si no es la original pues sobre los 250 euros se acerca un saludo
     
  5. NuKo

    NuKo Guest

    Ok, muchas gracias.

    Si, es la q lleva la antena, vale me hago una idea del precio.

    Ya lei el mensaje de al que le han roto los espejos, seran primos hermanos de los niñatos que me han roto la luna, en fin.

    Gracias
     
  6. NuKo

    NuKo Guest

    Bueno pues al final la he puesto de desguace, en todos los sitios que pregunte me pedian mas de 400€, asi que me recorri los deguaces y en el ultimo q iba a mirar encontre 2 puestas. 50€ de luna + 100€ de mano de obra.

    Es curiso que en ningun desguace tenian la luna y los que tenian algun coche con ella puesta se negaban a quitarmela pq decian que era un problemon, que muy dificil, que se solian romper y mas con el frio... que no lo dudo pero.... Resulta que en el deguace mas pequeño q fui y que por se pequeño el jefe era casi un currito mas pues me dijo, no hay problema ahora mismo te la quito, en cuestion de 5 minutos estaba la luna en mis manos sin ningun problema y el del desguace se habia ganado 50 euritos, espero no tener que visitarlo a menudo, pero desde luego se ha ganado un cliente. Lo triste es que este caso se repite en montones de establecimientos en los que muchas veces parece que en lugar de ir a comprar vas a pedir, y eso cuando vas a comprar, como vayas a reclamar algo ya puedes rezar.

    Venga un saludo, y perdornar por el tocho que nada tiene q ver con el topic.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Por curiosidad pregunta en Movilnorte a ver cuanto te has ahorrado :)
     
  8. NuKo

    NuKo Guest

    Es que no pertenezco al club, ¿es una invitación? [​IMG] tendre q plantearme asociarme porque soy un poco pupas jeje

    Salu2
     
  9. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Nuko no tienes que ser del club para preguntar en el foro de movilnorte. Pregunta como dice Pley para ver cuanto te has ahorrado por curiosidad.

    Me alegro que encontraras ese desguace y pudieras solucionarlo asi.

    Un saludo.
     
  10. NuKo

    NuKo Guest

    OK, ya lo he pregutado, aunke no me suele gustar mirar precios despues de haberme gastado los euritos :)
     
  11. Jony

    Jony Guest

    siento lo de la luna pero la envidia es asi y la gente es muy mala
     
  12. jcompact

    jcompact En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    A mi me costó en un desguace una ventanilla delantera 20 eretes de ná. Y aún había una pegatina con el precio original (sería que también la sustituyeron en su momento) 250 €. CASI NÁ

    Enhorabuena dentro de lo que cabe no todo son malas noticias

    SALUDOS
     
  13. NuKo

    NuKo Guest

    Para los q tenian curiosidad, ya me contesto Original1 del precio q saldria a traves de movilnorte y se quedaria en 435€ mano de obra e iva incluido.

    Ciertas cosillas interesa buscar por los desguaces y mas en mi coche q ya tiene unos añitos, si hubiera sido la delantera la habria puesto nueva, pero las traseras no suelen sufrir mucho y la q conseguido la verdad es q esta impecable.

    Suerte y cuidadin estas fiestas al dejar el coche en la calle que hay mucho niñato suelto al que le sienta mal la bebida y otros derivados :)
     
  14. Jony

    Jony Guest

    yo le cambie la delantera al mio y la consegui en un desguace pero lo curioso es que el tio la consiguio nueva con su embalaje y me la vendio en 180euros
     

Compartir esta página