Coche/Moto Robado Me han robado dentro del coche

Cifre

Forista
Baneado
Que asco de gentuza.
Yo ya lo he dicho alguna vez,carglass son pésimos cambiando cristales,me montaron una luna porque me iba de viaje y me corria bastante prisa porque lo tenia rajado y me pusieron una luna delantera de m*erda,que se empaña y cogia porqueria de solo mirarla.

Dipoki

En Practicas
es en la parte de arriba en paseo de olmos creo que es.
es un portal que tiene una peluqueria abajo cedro 2 creo que es.
el portal tiene un zona privada que entran 3 coches o asi pues mi mujer tenia el bmw al lado del portal a unos 2 metros de la puerta de entrada.
en la peluqueria esa roban cada dos meses o asi.
el mismo dia de mi robo hubo otro coche en la misma.
y en esta zona que te digo roban en los coches de vez en cuando

La verdad que no me sitúo, en paseo de los olmos la única peluquería que conozco es la que está donde la zona del bar zumardi y es una zona bastante tranquila, y creo que comentas que es en la zona de arriba y allí no recuerdo si hay comercio.

Lo que me choca es que Gaiztarro siempre ha sido una zona de gente con dinero, quiero decir, no es como Bidebieta que es más "obrera" y ha habido de todo -drogadicción, problemas, etc.-, Gaiztarro siempre ha sido una zona bastante distinguida dentro de Donosti en el buen sentido. No tenía ni idea de que estuvieran por esa zona dando palos, es más, sería de las últimas zonas de Donosti que pensara que diesen palos... vaya tela. Gracias por avisarme.

Que asco de gentuza.
Yo ya lo he dicho alguna vez,carglass son pésimos cambiando cristales,me montaron una luna porque me iba de viaje y me corria bastante prisa porque lo tenia rajado y me pusieron una luna delantera de m*erda,que se empaña y cogia porqueria de solo mirarla.

Pues yo pensaba que eran buenos profesionales, nunca he tenido que cambiar lunas pero suelen decir que es mejor llevar a un sitio en el que estén todo el día haciéndolo (que sea su trabajo objetivo) a llevarlo a conce oficial o similares que sí, te ponen la original, pero no están acostumbrados a cambiar lunas y no suelen hacer las cosas bien. Me imagino que como todo dependerá del taller en concreto.

jualms

En Practicas
Cambie la luna hace poco y con fenixdirecto si lo llevas a sus talleres no debe pasar el perito.
Yo lo queria llevar a otro. Deje el coche el dia q iba a ir el perito y tenian la luna y todo perfecto. Esto a terceros con lunas.

PD: gracias por compartir la experiencia,algunas veces se olvidan cosas a la vista y no te das cuenta de la averia que pueden hacer.

keltoi

En Practicas
En un concesionario tienen los huevos pelados de montsr lunas en sus coches.........de otras marcas pues claro que no.
Pero cuando son ventanillas de puertas...aun con mas razon. Saben mejor como es el despiece de los tapizados de puertas...elevalunas (este caso) y mecanismos de apertura de puertas. En este caso...seguro que "sin querer" han tocado el mecanismo de la manilla exterior. Es facil tocarlo..pero no los justifica. Con tiempo y profesionalidad.....se vuelve a poner en su sitio.
Yo antes de Carglass o franquicias de lunas....prefiero un concesionario o una buen taller de chapa...donde tambien tienen experiencia en todas las marcas.....y ven sistemas distintos continuamente.

txuman

Forista
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ahora solo espero que el perito el
Martes no ponga ninguna pega del cristal rayado del interior roto por el inpacto de la piedra.
Y lo de la puerta que no abre desde dentro abre al quinto intento y haciendo mucha fuerza.
Y carglass no vuelvo en mi vida.

Dikan

En Practicas
Bufff, mala suerte amigo, tienes dos males, la avería que te han hecho y lo de linea directa, menudos informales son, nunca me había topado con una aseguradora así en 10 años de seguros que llevo, es increíble. No dudes en poner reclamación, quejas y todo lo que puedas, ademas de estar llamando día si y día también. Que son mucho de "esperar".

Un saludo.

txuman

Forista
bueno pues ya esta todo solucionado.
deje el coche en el concesonario y todo perfecto.
total que los incompetentes de carglas habian montando todo el mecanismo de la puerta mal por eso no habria