no quiero darte falsas esperanzas , pero buscando anoche el mio he visto un BMW con la matricula parecida :jawdrop: . me acuerdo que he visto la letra G . debajo de un puente en Hospitalet de LLobregat.Me acaban de robar el coche en leganes esta noche 5715 GLB
NEGRO PAQUETE M
estoy mirando el mapa ,te digo algo en un momento , a ver si me acuerdo exactamente la calle . ( es una zona rara , hay algunas furgonetas sin ruedas otras con las lunas rotas) . voy yo a ver si sigue alli .no quiero darte falsas esperanzas , pero buscando anoche el mio he visto un BMW con la matricula parecida :jawdrop: . me acuerdo que he visto la letra G . debajo de un puente en Hospitalet de LLobregat.
Si sabes algo comentamelo.....haber si hay suerte.estoy mirando el mapa ,te digo algo en un momento , a ver si me acuerdo exactamente la calle . ( es una zona rara , hay algunas furgonetas sin ruedas otras con las lunas rotas) . voy yo a ver si sigue alli .
estoy mirando el mapa ,te digo algo en un momento , a ver si me acuerdo exactamente la calle . ( es una zona rara , hay algunas furgonetas sin ruedas otras con las lunas rotas) . voy yo a ver si sigue alli .
Pero y a que hora? Porque al compañero le sucedio anoche de madrugada... Y j*der hasta cataluña hay unas cuantas horas...estoy mirando el mapa ,te digo algo en un momento , a ver si me acuerdo exactamente la calle . ( es una zona rara , hay algunas furgonetas sin ruedas otras con las lunas rotas) . voy yo a ver si sigue alli .
Venga wiido que nos tienes en ascuas. Hay mas coches robados que empiezan por gestoy mirando el mapa ,te digo algo en un momento , a ver si me acuerdo exactamente la calle . ( es una zona rara , hay algunas furgonetas sin ruedas otras con las lunas rotas) . voy yo a ver si sigue alli .
si, no me di cuenta . hay como 7-8 horas desde leganes hasta Bcn.Pero y a que hora? Porque al compañero le sucedio anoche de madrugada... Y j*der hasta cataluña hay unas cuantas horas...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
era un serie3 pack M . pase a baja velocidad mirando mas en el interior para ver si habia gente dentro haciendo cosas...no he visto a nadie .Venga wiido que nos tienes en ascuas. Hay mas coches robados que empiezan por la letra g
Venga wiido que nos tienes en ascuas. Hay mas coches robados que empiezan por g
7047 GTY 530d e 60 negro pack m desaparecido hace 45 días en madrid
5715 GLB 330d e90 negro pack m desaparecido hace 1 dia
anoche sobre las 23:30 , es que me he vuelto paranoico y no me he fijado en la fecha del robo del compañero.Pero y a que hora? Porque al compañero le sucedio anoche de madrugada... Y j*der hasta cataluña hay unas cuantas horas...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
gracias wiido, aunque no se a publicado nada en el foro de un serie 3 es muy sospechoso que ese coche lo dejen allí, podría ser de algún robo y el dueño no es del foro, si es una zona conflictiva nadie dejaría allí su coche. podias haber puesto la matricula por si alguien conoce al dueño.pues en google map las imagenes no es a tiempo realera un serie3 pack M . pase a baja velocidad mirando mas en el interior para ver si habia gente dentro haciendo cosas...no he visto a nadie .
de la matricula solo me acuerdo haber visto la letra G . ya lo se que no es en tiempo real , he marcado el sitio donde he visto el coche . de noche es mucho mas sinistro aunque esta bastante iluminado.gracias wiido, aunque no se a publicado nada en el foro de un serie 3 es muy sospechoso que ese coche lo dejen allí, podría ser de algún robo y el dueño no es del foro, si es una zona conflictiva nadie dejaría allí su coche. podias haber puesto la matricula por si alguien conoce al dueño.pues en google map las imagenes no es a tiempo real
Estoy de acuerdo contigo.si se sospecha o se tienen dudas. Tampoco hace falta llamar a la policía.simplemente al primer patrulla que veas le comentas tus dudas y ellos se arriman y lo inspeccionan y comprueban la matricula por radio.si es robado lo sabrán al instante. Pero si no se les alerta puede pasales desapercibido y solo detectarlo cuando tiene síntomas muy avanzados de abandono o desguaceHaber,si veis o sospechais de algun coche que supuestamente puede haber sido robado,no pasa nada por llamar a la policia.Ya sea mio o de cualquier persona.Haber si a todos los que nos lo han robado nos dan una buena noticia.
Pd: os agradezco mucho el esfuerzo a todos.