Coche/Moto Robado me han robado el 330d e90 5715 GLB Leganes (Madrid)

Eddie27

Clan Leader
Animo @albertolci espero que aparezca pronto, tiene pinta que es el tipico que cogen para ir de una ciudad a otra y lo dejan luego tirado en la otra punta de la peninsula sin más daño que haber metido a 5 tios de una esquina a otra de españa.

Un saludo

Cipamadrid

En Practicas
Cuanto lo siento espero que aparezca pronto. Voy todos los dias por Leganes. Estaré atento a esa matricula. Por que zona fue exactamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

logarsan

En Practicas
Venga chicos a buscar como si fueran pokemos. El que encuentre uno se lleva el premio gordo de pikachu

Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
Si lo recuperas metele el car centinel o detector, da mucha tranquilidad.

Te animo a dar vueltas y vueltas por la ciudad, seguramente se esta "enfriando" aparcado en la calle.

Suerte.

RS01

Forista Legendario
Muchos ánimos y esperar que aparezca, lo siento compañero.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

pirao0123

En Practicas
que tengas suerte...

esta claro que quedan 2 o 3 años mas en que los e9x y e6x van a ser muy robados, son los bmw's que mas demandan tienen nacional y a nivel europeo

Panda

Forista Legendario
Vaya asco en serio, no se puede vivir. Ánimo compañero seguro que lo tienen enfriando como ya te han dicho, a ver si tienes suerte. Un abrazaco.

wiido07

En Practicas
no quiero darte falsas esperanzas , pero buscando anoche el mio he visto un BMW con la matricula parecida :jawdrop: . me acuerdo que he visto la letra G . debajo de un puente en Hospitalet de LLobregat.
estoy mirando el mapa ,te digo algo en un momento , a ver si me acuerdo exactamente la calle . ( es una zona rara , hay algunas furgonetas sin ruedas otras con las lunas rotas) . voy yo a ver si sigue alli .

Última edición:

jarojito

Forista
estoy mirando el mapa ,te digo algo en un momento , a ver si me acuerdo exactamente la calle . ( es una zona rara , hay algunas furgonetas sin ruedas otras con las lunas rotas) . voy yo a ver si sigue alli .
Pero y a que hora? Porque al compañero le sucedio anoche de madrugada... Y j*der hasta cataluña hay unas cuantas horas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

logarsan

En Practicas
Venga wiido que nos tienes en ascuas. Hay mas coches robados que empiezan por la letra g
Venga wiido que nos tienes en ascuas. Hay mas coches robados que empiezan por g
7047 GTY 530d e 60 negro pack m desaparecido hace 45 días en madrid
5715 GLB 330d e90 negro pack m desaparecido hace 1 dia

Última edición:

wiido07

En Practicas
Pero y a que hora? Porque al compañero le sucedio anoche de madrugada... Y j*der hasta cataluña hay unas cuantas horas...

si, no me di cuenta . hay como 7-8 horas desde leganes hasta Bcn.
Avinguda Josep Tarradellas i Joan, 278
08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona 41.361313, 2.090898 aqui lo vi. es raro porque se pueden dejar los coches en otro sitio . no he visto a nadie dentro del coche anoche. raro raro . esta tarde he ido a mirar . estaba equivocado de sitio . es otro , es este de las coordenadas en google maps .

Última edición:

wiido07

En Practicas
Venga wiido que nos tienes en ascuas. Hay mas coches robados que empiezan por la letra g

Venga wiido que nos tienes en ascuas. Hay mas coches robados que empiezan por g
7047 GTY 530d e 60 negro pack m desaparecido hace 45 días en madrid
5715 GLB 330d e90 negro pack m desaparecido hace 1 dia
era un serie3 pack M . pase a baja velocidad mirando mas en el interior para ver si habia gente dentro haciendo cosas...no he visto a nadie .

wiido07

En Practicas

anoche sobre las 23:30 , es que me he vuelto paranoico y no me he fijado en la fecha del robo del compañero.

Última edición:

logarsan

En Practicas
era un serie3 pack M . pase a baja velocidad mirando mas en el interior para ver si habia gente dentro haciendo cosas...no he visto a nadie .
gracias wiido, aunque no se a publicado nada en el foro de un serie 3 es muy sospechoso que ese coche lo dejen allí, podría ser de algún robo y el dueño no es del foro, si es una zona conflictiva nadie dejaría allí su coche. podias haber puesto la matricula por si alguien conoce al dueño.pues en google map las imagenes no es a tiempo real

Última edición:

wiido07

En Practicas
gracias wiido, aunque no se a publicado nada en el foro de un serie 3 es muy sospechoso que ese coche lo dejen allí, podría ser de algún robo y el dueño no es del foro, si es una zona conflictiva nadie dejaría allí su coche. podias haber puesto la matricula por si alguien conoce al dueño.pues en google map las imagenes no es a tiempo real
de la matricula solo me acuerdo haber visto la letra G . ya lo se que no es en tiempo real , he marcado el sitio donde he visto el coche . de noche es mucho mas sinistro aunque esta bastante iluminado.

albertolci

Forista
Haber,si veis o sospechais de algun coche que supuestamente puede haber sido robado,no pasa nada por llamar a la policia.Ya sea mio o de cualquier persona.Haber si a todos los que nos lo han robado nos dan una buena noticia.

Pd: os agradezco mucho el esfuerzo a todos.

logarsan

En Practicas
Haber,si veis o sospechais de algun coche que supuestamente puede haber sido robado,no pasa nada por llamar a la policia.Ya sea mio o de cualquier persona.Haber si a todos los que nos lo han robado nos dan una buena noticia.

Pd: os agradezco mucho el esfuerzo a todos.
Estoy de acuerdo contigo.si se sospecha o se tienen dudas. Tampoco hace falta llamar a la policía.simplemente al primer patrulla que veas le comentas tus dudas y ellos se arriman y lo inspeccionan y comprueban la matricula por radio.si es robado lo sabrán al instante. Pero si no se les alerta puede pasales desapercibido y solo detectarlo cuando tiene síntomas muy avanzados de abandono o desguace

labombadiesel

Forista Senior
Ostias Alberto, no tengo palabras. ......

Acabo de ver ahora tu post.

Intentaré fijarme yo también a tope por todo Aragón y Cataluña que es por donde me muevo más.

¡¡¡¡¡ ANIMO !!!!