Coche/Moto Robado me han robado el 330d e90 5715 GLB Leganes (Madrid)

logarsan

En Practicas
todos estamos contigo Alberto, igual que con el resto que están en tu misma situación, yo soy mensajero estoy por todo Madrid dando tumbos lo mismo estoy en pozuelo, las rozas que en Getafe o mostoles, todos los días me muevo mucho y llevo en mi furgoneta las tres matriculas escritas y al cabo del dia veo muchos bmw aparcados y circulando y me fijo en todos, incluso voy circulando y veo uno un poco alejado y acelero hasta alcanzarle a ver la matricula, ayer veria como 20/30 bmw entre aparcados y circulando y me fije en la matricula de todos, asi todos los días que salgo a trabajar y como no tengo zona fija me muevo por infinidad de zonas al cabo del dia incluidos polígonos etc. con todos los que somos en el foro deberíamos tener todas las zonas cubiertas solo con fijarnos todos en nuestra zona de los bmw que vemos a nuestro alrededor estaría cubierto el 100% de Madrid, animo y suerte.

albertolci

Forista
todos estamos contigo Alberto, igual que con el resto que están en tu misma situación, yo soy mensajero estoy por todo Madrid dando tumbos lo mismo estoy en pozuelo, las rozas que en Getafe o mostoles, todos los días me muevo mucho y llevo en mi furgoneta las tres matriculas escritas y al cabo del dia veo muchos bmw aparcados y circulando y me fijo en todos, incluso voy circulando y veo uno un poco alejado y acelero hasta alcanzarle a ver la matricula, ayer veria como 20/30 bmw entre aparcados y circulando y me fije en la matricula de todos, asi todos los días que salgo a trabajar y como no tengo zona fija me muevo por infinidad de zonas al cabo del dia incluidos polígonos etc. con todos los que somos en el foro deberíamos tener todas las zonas cubiertas solo con fijarnos todos en nuestra zona de los bmw que vemos a nuestro alrededor estaría cubierto el 100% de Madrid, animo y suerte.
Es un lujo contar con gente asi.Muchas gracias.

rup1979

Forista
Madre mía como esta la zona de Madrid...aunque esta claro que en cualquier sitio te lo roban. Lo siento mucho y ojala aparezca.

La periferia de Madrid está asquerosa , dudo mucho que haya algún punto en España que ni se le acerque en delincuencia y más de este tipo .

Invitado28

Forista Senior

Así es como podemos conseguir algo.

Yo también me apunto las matrículas, y se las paso a compañeros, que se, que iran tan atentos como yo.

Si algo tengo claro es que si alguno del foro ve un vehículo que sepamos que está robado, se recuperará.

Pabloo86

Forista Senior
Iba a tomar medidas para septiembre,os lo prometo,pero no me ha dado tiempo.Gracias a todos por el empeño.Me dare una vuelta por sitios.
Eres el segundo al que se lo roban cuando justo "iba a tomar medidas" en un mes, ya hice un hilo al respecto,me huele mal el foro..suerte y animo!!

edupi

Forista Legendario
Eres el segundo al que se lo roban cuando justo "iba a tomar medidas" en un mes, ya hice un hilo al respecto,me huele mal el foro..suerte y animo!!
No creo que el foro tenga que ver.lo que pasa que las medidas se toman antes. El mio fue intento de robo con ellas echas asique la teoría del foro.lo que hay que saber que casi cualquier coche se lo llevan en poco tiempo y sin hacer ruido por mercado de piezas o por potencia para uir hay coches que atraen más.

edupi

Forista Legendario
Otra cosa que pasa en España. Aunque con el valor que le damos sobre todo emocional a nuestros coches no es mucho dinero si te evita lamentsrte desde que hay más robos los electricista ven mercado y clavada me parece un robo 250 euros por un sístema.por no dar pistas que es de lo más normal.

Última edición:

logarsan

En Practicas
Casi dos horas dando vueltas y nada.Vaya tela.

hola Alberto, otro dia a trabajar, haber cuantos veo hoy, no creo que en el mismo leganes lo encuentres, seguro que estará en zonas calientes que tengas alrededor (Fuenlabrada,mostoles,alcorcon,getafe,villaverde,orcasitas,pan vendito) etc no creo que sean los cacos del mismo leganes. animo.

logarsan

En Practicas
Esa sensación es la que tengo yo.

Muebete por los puntos calientes de esos barrios. Un día por cada barrio y buscando por los alrededores de los sitios conflictivos de cada barrio. Estará aparcado en las proximidades de los peores barrios de cada zona seguro. Solo tener suerte y empezar por lis barrios mas cercanos

logarsan

En Practicas
En autobús poco vas a poder buscar.necesitas el coche de un familiar o colega y patearte con el coche todas las calles posibles cercanas a zonas conflictivas de tu zona. Y si vas acompañado mejor mas ojos ven mas. Hoy he visto bastantes pero ninguno coincide. Solo uno se me escapo sin poder contrastar la matricula. En el polígono de para cuellos me he cruzado con uno me pareció ver una g en la matricula pero cuando he dado la vuelta en la glorieta ya no le he alcanzado y no he podido contrastar matricula. Sigo mirando por si suena la flauta

logarsan

En Practicas
Tu tienes mas probabilidades de encontrarlo que mall. Estas rodeado de barrios que hay mas delincuencia y cacos comunes. Mall en pozuelo no tiene barrios conflictivos a su alrededor y los cacos de el se han desplazado a esa zona y pueden ser del barrio del pilar y cercanías o de la zona sur de donde tu estas

Última edición:

mall

Forista
En autobús poco vas a poder buscar.necesitas el coche de un familiar o colega y patearte con el coche todas las calles posibles cercanas a zonas conflictivas de tu zona. Y si vas acompañado mejor mas ojos ven mas. Hoy he visto bastantes pero ninguno coincide. Solo uno se me escapo sin poder contrastar la matricula. En el polígono de para cuellos me he cruzado con uno me pareció ver una g en la matricula pero cuando he dado la vuelta en la glorieta ya no le he alcanzado y no he podido contrastar matricula. Sigo mirando por si suena la flauta
Cuando me ha podido dejar coche me he ido a zonas conflictivas y zonas donde habían aparecido. En autobús me quería referir cuando vengo a trabajar que voy atento a todo lo que se mueve...

Es lo que tiene que te quiten el coche y que la aseguradora te quiera dar una limosna, que hay que moverse en bus