me han robado el m3 E30 Blanco Se-1955-db(NUM BASTIDOR)

javier88

Forista Legendario
Haber si aparece pronto.

Y una cosa que no entiendo,ahora el taller tendra que responsabilizarse y pagarte el coche?
En ese caso como se tasa un M3 e30 por el valor del mercado o por lo que dicen las aseguradoras que vale?

Edito:Leyendo el post he visto que te pagan,lo que te costo,no se lo que pagarias...y si te podras encontrar por ese dinero otro igual o mejor..

B

betizeharka

Guest
cordovin;10055246 dijo:
me acabo de enterar que entre el 8 y9 de marzo robaron tambien un ibiza cupra rojo modelo anterior al que se vende ahora matricula 9121 FKR en vitoria.... esto cada vez parece mas 60 segundos j*der que asco

perdona, my nombre es Alex no se si te conozco pero pocos 850 hay. Soy el de neumaticos wickham

2002_tii

Pilotill@
jodo, no sabia que era el tuyo!!!

lo dicho estare atenta por si las moscas lo unico si fuera que lo viera...llamar donde? policia? o donde? meca espero que tengas muchisima suerte.

si alguien lo ve que llame a la policia y que se encarguen ellos...pero me da a mi que 48 horas despues y no se sabe nada.....mal rollo...:cry:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
e30racing;10055566 dijo:
si alguien lo ve que llame a la policia y que se encarguen ellos...pero me da a mi que 48 horas despues y no se sabe nada.....mal rollo...:cry:

Yo te doy ánimos. El 325i E36 mío apareció a la semana siguiente "entero", solo que le quitaron los faros, el morro M3 y un poco de herramienta que había en el maletero. De hecho está en la puerta de casa ahora mismo. ;-)

Suerte, compañero!! ;-)

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Como esa pieza este volando por aquí será avistada. Tranquilo y ten un poco de esperanza.

TITORADIO

Forista Senior
Ya ves que es el sueño de muchisma mas gente...putada GORDA ojala aparezca.

suerte no creo que cruce el charco pero te aseguro que si pasara por delate mia me daria cuenta UN BICHO COMO ESE TAMBIEN ES MI DESEO DESDE NIÑO

AskenIX

Forista
¡Ostrás Juan Ignacio !, me acabo de enterar de lo del robo ,¡ vaya desastre !, ¡ Me imagino la que estarás pasando ! .
Con la ilusión que siempr has tenido de este coche .
Animo y a ver si entre todos podemos dar con tu coche . Cuanto más se corra la voz , más posiblidades .
Voy a comentarlos a mis amigos de Donosti , que saben de sobra lo que es un M3 ,que estén al tanto por si ven a alguien sabe de haber visto este coche blanco .

Tal y como están los tiempos , es posible que esté en alguna nave o similar cerca de tu pueblo . en espera de tiempos mejores .

Un abrazo y suerte , a ver si al final , entre todos lo podemos recuperar.
Es el tuyo , tu M3 , pero en el fondo también es parte nuestra o de nuestra familia .
Un saludo

AskenIX;10057530 dijo:
¡Ostrás Juan Ignacio !, me acabo de enterar de lo del robo ,¡ vaya desastre !, ¡ Me imagino la que estarás pasando ! .
Con la ilusión que siempr has tenido de este coche .
Animo y a ver si entre todos podemos dar con tu coche . Cuanto más se corra la voz , más posiblidades .
Voy a comentarlos a mis amigos de Donosti , que saben de sobra lo que es un M3 ,que estén al tanto por si ven a alguien sabe de haber visto este coche blanco .

Tal y como están los tiempos , es posible que esté en alguna nave o similar cerca de tu pueblo . en espera de tiempos mejores .

Un abrazo y suerte , a ver si al final , entre todos lo podemos recuperar.
Es el tuyo , tu M3 , pero en el fondo también es parte nuestra o de nuestra familia .
Un saludo
aupa javi!!! mucha gente de aqui del foro sabeis lo que me costo comprar y mantener mi sueño desde pequeño,ya de crio tuve mi primer primer m3 e30 de scalextric y ya desde entonces queria uno igual y cuando por fin lo consigo tras muchas discusiones en casa van y me lo roban de un taller justo cuando lo sacan una hora para hacer cosas dentro...me suena muy raro todo esto....

BIKA

Forista
e30racing;10058444 dijo:
aupa javi!!! mucha gente de aqui del foro sabeis lo que me costo comprar y mantener mi sueño desde pequeño,ya de crio tuve mi primer primer m3 e30 de scalextric y ya desde entonces queria uno igual y cuando por fin lo consigo tras muchas discusiones en casa van y me lo roban de un taller justo cuando lo sacan una hora para hacer cosas dentro...me suena muy raro todo esto....

Discusiones en casa como me suena eso.. cuando me compre el primer el primer M3 286cv.

Y no has ido al taller y te has cagado en su p*ta madre...
Si a ti te huele mal es por algo, igual tienes que hacerles una visita cortes al estilo Duque( y no t lo digo de coña, muchos diran que es una burrada o algo por el estilo, pero ellos no saben lo que estas pasando y tampoco puedes dejar que el taller salga de rositas, si dices que te huele mal).

BIKA;10058469 dijo:
Discusiones en casa como me suena eso.. cuando me compre el primer el primer M3 286cv.

Y no has ido al taller y te has cagado en su p*ta madre...
Si a ti te huele mal es por algo, igual tienes que hacerles una visita cortes al estilo Duque( y no t lo digo de coña, muchos diran que es una burrada o algo por el estilo, pero ellos no saben lo que estas pasando y tampoco puedes dejar que el taller salga de rositas, si dices que te huele mal).
ya lo e pensado ya...el caso es que en los dueños del taller confio porque son muchos años ya llevandoles coches y nunca ni un problema...pero de los currelas que tiene es otra cosa ...no me fio y me huele raro por varias cosas,primero,sacan el coche para sacar dos vehiculos a la calle ya que va a venir una grua a recojerlos y sacan tambien dos m3 mi e30 y un e36 que es del bateria de los S.A,todo esto a primera hora de la tarde,a eso de las 5 van a meter el e36 para mirar el ruido que hace a ver de que es y se dan cuenta de que no esta,ni el e36 ni el e30,han desaparecido los dos,llaman a la ertzaina para comunicar la sustraccion de los dos vehiculos y a eso de las 7 llamo yo para ver cuando recojo mi coche ya que el dia anterior recibo un mensaje de jusabi diciendome que mi coche ya esta reparado y me pregnta a ver si me e llevado mi coche,le digo que no que llamo precisamente para ver cuando voy a por el y me dice que alguien se lo a llevado junto con el otro m3.....en ese momento se me encoje algo por dentro y me saltan dos lagrimas,le pregunto a v er si esta de broma o algo y me dice..no no,en serio,se han llevado tu coche y otro m3 e36 de otro cliente,se han llevado los dos!!mi madre estaba escuchando la conversacion y cuando la miro estaba en un mar de lagrimas,mi padre igual,decir que en esa calle a esas horas esta plagada de gente paseando,ciclistas,coches motos....vamos que no esta desierta precisamente,y las alarmas de los coches???o estaban sin alarma???me estoy volviendo loko y me parece que el lunes alguien lo va a pagar,creo que se estan riendo de mi o asi lo siento al menos......

R

ruben_330

Guest
madre mia, que mala suerte.. ami despues de lo que has cntado ami tambien me huele mal... nose como podras averiguar si algun mecanico a dado el chivatazo, por ejemplo averiguar si tienen alguna bajera en la que hagan cosas con sus coches o algun amigo? yo lo aria un saludo y mucha suerte!!

Jabyx

Forista
Yo soy tu, y les digo que me paguen lo que cuesta ese coche, y el precio lo pongo yo, no ellos, y sino aceptan les amenazo con destrozarles el negocio e ir a por ellos toda su vida. Está clarisimo que ha sido un chivatazo, te lo han robado claramente, porque sabian que estaban los 2, no 1, sino los 2 !!! Y encima justo cuando los sacan para mover otros... Y las llaves??? Diles si tienen las llaves... Y la alarma no sonó ??? Uffff yo les pediria explicaciones con una pistola apuntandoles a la cabeza... Que asco de pais j*der, ojala les pillen y les metan de por vida en la carcel.

BIKA

Forista
jabyx;10059289 dijo:
yo soy tu, y les digo que me paguen lo que cuesta ese coche, y el precio lo pongo yo, no ellos, y sino aceptan les amenazo con destrozarles el negocio e ir a por ellos toda su vida. Está clarisimo que ha sido un chivatazo, te lo han robado claramente, porque sabian que estaban los 2, no 1, sino los 2 !!! Y encima justo cuando los sacan para mover otros... Y las llaves??? Diles si tienen las llaves... Y la alarma no sonó ??? Uffff yo les pediria explicaciones con una pistola apuntandoles a la cabeza... Que asco de pais j*der, ojala les pillen y les metan de por vida en la carcel.

=D=
Mucha casualidad.

se me han pasado mil cosas por la cabeza pero e de mantenerme frio por mis hijos mujer..familia,si no,cualkiera que me conozca bien ,sabe que no me dejo robar a la p*ta cara y que ya habria habido la de san kintin en el taller...pero hay que hacer las cosas bien y no dejarse llevar por la ira por que si noo...buffff,tarde o temprano se va a saber quien o quienes se llevaron mi coche y el otro m3:axe:

BIKA

Forista
e30racing;10059467 dijo:
se me han pasado mil cosas por la cabeza pero e de mantenerme frio por mis hijos mujer..familia,si no,cualkiera que me conozca bien ,sabe que no me dejo robar a la p*ta cara y que ya habria habido la de san kintin en el taller...pero hay que hacer las cosas bien y no dejarse llevar por la ira por que si noo...buffff,tarde o temprano se va a saber quien o quienes se llevaron mi coche y el otro m3:axe:

En vitoria hay mucha gente con M3 y todo se sabe al final, mira haber quien tiene alguno con golpe... y pasate por las lonjas o al rededor de donde pueda estar.

javier88

Forista Legendario
La verdad que son muchas casualidades,puede ser que se dejen uno fuera,pero justamente los dos y que no suenen las alarmas,ya solo falta que el e36 fuese de los que no llevan inmovilizador electronico y hubiesen podido hacer una replica de la llave,porque doy por supuesto que las llaves originales estan no?

No hay nada al lado que tenga camaras de seguridad?
Como estaban de gasolina los coches?por si han tenido que parar en una gasolinera.

Informate bien en una abogado,o hazte de legalitas o algo asi,para ver la responsabilidad del taller,tambien consultaria a un tasador para tener por escrito el valor de mercado de una unidad como la tuya.

Miraria por interner carrocerias documentadas que vendan y llamaria para contarles lo sucedido y que si alguien les llama y encaja pues.....por ejemplo en el foro venden una de e36.

Y con el traductor google pondria un aviso en foro de e30 y M de por lo menos portugal y francia,que si ven algun despiece...

Megaknot

En Practicas
si el coche no aparece, espero que te paguen lo que vale ese coche, aunque en este caso, el dinero no paga los años de trabajo y empeño en tan mitico bmw, hay gente muy hijo de p*ta en este pais, el caso este es muy raro, como c**o se enteran de que hay dos bmws dentro del taller? eso es alguien que sabia que esos dos coches iban a dormir ese dia dentro del taller, que no lo han hecho al azar y por que pasaban por hay, ojala aparezca, que no caiga en el olvido este topic

ALBER POWER

En Practicas
No se si estan puestos todo estos datos, pero hazlos saber como si tiene cosas de particular que no tengan otros, por ejemplo "altavoces Pioneer en la bandeja trasera" ó "pegatina Castrol en aleron lado derecho" publica todas la fotos que tengas, numero de chasis aunque te parezca mentira completo, son muchos los integrantes de este foro van a ver vehiculos siniestrados para piezas.

Ojala lo encuentres rápido y dentro de lo que cabe en perfecto estado.

Me jode mucho que tengamos que leer este post por culpa de unos desgraciados ajeno de lo suyo.

Suerte en la busqueda!

A ver si entre todos encontramos alguna pista!

Que no muera este post!

Jabyx

Forista
Lo peor de todo esque cuando los roban, los esconden en un garage privado y los dejan ahi meses, hasta que la policia pasa del tema, luego o lo despiezan o lo modifican, quitan cosas o cambian para pasar desapercibidos, sino aparece en los 2 -3 primeros dias... chungo.

esedelta

Forista
Estoy deseando ver un post que ponga "YA APARECIÓ PODEIS CERRAR EL HILO!!!" j*der a ver si hay suerte... 2 coches no se pueden ocultar indefinidamente, por otro lado la policia se tiene que mover que en este país sólo están para recaudarle dinero al ciudadano de a pie. Imagino que pueden investigar que salida pueden tener los vehiculos quien los puede comprar qué redes se ocupan de substraer coches por la zona, interrogar a personas con antecedentes en esa clase de delitos... en resumen intenta presionar a las autoridades policiales. Intenta ponerte tambien en contacto con el bateria de Soziedad A. a ver si entre los dos podeis mover algo...

TRESDIECISEIS

En Practicas
j*der, lo acabo de leer y me he quedado helado ; tengo la historia del "sevillano" presente y sé lo que significa para ti. Animo, ten esperanza, seguro que aparece.

tekra87

En Practicas
j*der que putada¡¡
Lo siento.
Haz lo que te dicen por aqui y mirate un abogado en condiciones, porque es mucha casualidad, dificilmente creible vamos que roben 2 coches. Que clase de taller deja esos 2 coches en la calle?? que pasa que dentro tenia mejores coches?? pufff
Mucha suerte¡¡

otra noche mas de busqueda de mi m3 infructuosa....cada vez tengo menos esperanzas.... casi ninguna ya,al menos de que aparezca entero:cry: