Me han robado la documentacion

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Pues eso, que me han robado la documentación del coche.

Ventana rota, guantera abierta y documentación desaparecida. No se han llevado nada más, ni siquiera las gafas de sol.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿que modelo tienes? suelen pillar los de gran cilindrada 330 335

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Lo tendras que comunicar cuanto mas antes a la guardia civil por posible manipulacion de datos para esportar otro coche. ( te lo digo por esperiencia en un caso parecido )

P

pakocoupe

Invitado
TONY 330;6750986 dijo:
Lo tendras que comunicar cuanto mas antes a la guardia civil por posible manipulacion de datos para esportar otro coche. ( te lo digo por esperiencia en un caso parecido )

+1 esta gente lo q qiere es eso para hacer lo q tu dices,
lo q no qieren son las gafas u otros complementos jeje
espero q te solucionen el problema compi

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Yo se de un amigo que se los robaron de un Golf GTI y a los 10 dias se llevaron el coche, no se si por coincidencia o por que te roban los papeles se "los tunean" con sus datos y vuelven a por el coche. Ten cuidado.

J

jrsoft

Invitado
Alerta a la Guardia Civil en cuanto puedas, o va a haber próximamente una 'doblada de matriculas' o van a volver a por tu coche.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Pff yo he cogio la costumbre de cuando aparco, sacar los papeles de la guantera y a una maricona de ess que llevamos ahora los tios xD.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
TONY 330;6750986 dijo:

La que detecto el robo fue la propia Policia.

De todos modos al instate puse la pertinente denuncia a la Guardia Civil (por telefono) y esta mañana he ido a firmarla.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
jrsoft;6751453 dijo:
Alerta a la Guardia Civil en cuanto puedas, o va a haber próximamente una 'doblada de matriculas' o van a volver a por tu coche.

La verdad es que me preocupa, y mucho.

Rifi

En Practicas
Reacciones
46
Generalmente, la suelen usar porque tienen pensado robar un modelo similiar al tuyo, de todas formas aunque no se suele dar el caso, ten vigilado tu coche.

Se de un caso en el que le robaron las matriculas a un Porche 911, no hace mucho y el propietario no se habia dado cuenta.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Lo primero lo siento tio.. y losegundo yo os aconsejaria a todos lo que yo hago desde hace mucho tiempo: y es no llevar los papeles en la guantera. Vale lo que ha comentado el compañero de llevarselos consigo, buscar otro sitio en el coche en el que queden escondidos o como yo los llevaba en mi antiguo coche en el hueco de la rueda de repuesto.
Que si, que si se los quieren llevar y no estan en la guantera lo mas segur es que te abran el maletero, pero por lo menos no se lo pones tan facil, y si tienes suerte y en el momento del robo pasa alguien, te quedas con la ventanilla rota pero con tus papeles.

Lo dicho scuadrado, que lo siento y como te dicen por aqui, en un tiempo vigila el coche todavia mas de lo normal por si acaso... aunque yo opto mas por lo de que los utilicen para otro coche ya robado... a saber

I

ivancj22

Invitado
ten cuidado por que vendran todos tus datos..... no me huele bien, tendran tu direccion... j*der MACHO, quiatele algun fusible que imposibilite su robo