Augustroyer
Forista Senior
:ar: :ar: :ar: joer algun desgraciado con un coche de color azul me ha rozado la aleta delantera izquierda, no ha levantado la pintura pero la ha hundido ligeramente , no se nota demasiado, pero os juro que cuando lo he visto esta tarde casi me da algo, me c**o en su p**a calavera, yo que ando con todo el cuidado dejando el coche lo mas apartado posible de todo dios, y zas :ar: :ar: :ar: , pero porque la gente no tiene cuidado, encima no ha dejado ni una nota ni nada ( bueno la verdad es que soy un ingenuo ](*,) ¿¿quien deja notas hoy en dia??) ahora me veo en la disyuntiva de intentar sacar el golpe y pintar ( joer no me atrevo seguro que se nota el color ](*,) ](*,) ) ademas he intentado tirar hacia afuera del golpe con la mano, y la leche es mas dura la chapa de lo que creia, ademas lleva un plastico por la parte interior y no se puede alcanzar la chapa. DIOS ESTOY NEGRO :ar: :ar: , si cojo al capull@ que le ha dado lo *************** bueno siento el ladrillo pero es que me ha fastidiado un montón, yo con todo el cuidado y la peña a lo bestia sin mirar para ningún lado.