- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.717
URIEL;8709747 dijo:Se me hace raro que le hayas dicho que le arrancas la cabeza de una hostia :mus-

URIEL;8709747 dijo:Se me hace raro que le hayas dicho que le arrancas la cabeza de una hostia :mus-

PETROLERO-324;8709682 dijo:en 15 dias le quito la cabeza de una hostia
PETROLERO-324;8710560 dijo:Ok , sin desmontar pondre fotos , ademas es de obligacion ponerlas las fotos para que veais lo que es una injusticia en toda regla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me da igual cambiarlas no es por el dinero sino porque se rian de mi ,
he llamado ami colega y maÑana le deje las llaves del coche que se lo lleva por la maÑana y me lo trae con el sellito sin ningun problema , que no me cabree ni me tome las cosas tan a pecho , y que la liado parda , que simplemente llamandole a el en ese instante se hubiera solucionado , que soy un mascachapas y se a reido
asique maÑana esta arreglado el asunto ,o al menos eso creo

Gavira;8711074 dijo:ya te lo han dicho, te pasará más bien pronto que tarde a este ritmo que llevas...
![]()
![]()
![]()

Sargento_Duke;8711028 dijo:Si aun estando bien te los hace cambiar, les dejas ahi los viejos y les pegas fuego, a ver si se ven los alambres.

Sargento_Duke;8711028 dijo:Si aun estando bien te los hace cambiar, les dejas ahi los viejos y les pegas fuego, a ver si se ven los alambres.
tronco39;8711486 dijo:Por qué será que los posts de petrolero tienen un éxito de la ostia... :-s
En cinco horas ya van siete páginas y todavía no lo han cerrado...![]()

:yes:jmborja;8711499 dijo:Supongo que por las idem que promulga repartir![]()
jmborja;8711499 dijo:Supongo que por las idem que promulga repartir![]()
tronco39;8711507 dijo::yes:
Y es que como cura no tiene precio...

tronco39;8711507 dijo::yes:
Y es que como cura no tiene precio...

?Choche5;8711530 dijo:El hilo ese que puso de poner un motor al carrito del niño no tuvo éxito, se ve que no había donde repartir![]()

jmborja;8711551 dijo:Fue uno que se picó con otro papi (o mami, no recuerdo bien) que iba con otro carrito, no?![]()
+1luis rivero;8711949 dijo:estoy convencido de que en el fondo petro es un buenazo, y mientras más tiempo pase en el foro esa faceta desconocida suya la irá mostrando poco a poco ;-)
Fotos, ya,PETROLERO-324;8710439 dijo:Pero esque lo mas gracioso esque estan bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estan desgastadas por el flanco exterior pero sin llegar alos alambres ni mucho menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me dice que no , que es por dentro , el muy hijo de p*ta .
Como quite las ruedas y esten bien , se las voy a llevar y se las va a comer trozito a trozito ,
es mas al llegar al garaje , me puesto muy nervioso de impotencia , y se me han saltado las lagrimas , me puesto con una linterna haber bien las ruedas y esque estan bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no veo ningun alambre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES MAS ESTAN MAS QUE ACEPTABLES '''' LE QUEDA TODAVIA MUCHO PARA LLEGAR AL INDICADOR DEL DESGASTE
ESTOY CON UNA MALA HOSTIA MUY GRANDE PORQUE ES INJUSTO ,
hago fotos ,porque es para que lo veais vosotros maÑana , porque es ver para creer ,
no me importa esperarle ala salida de su curro ,y matarlo a hostias ,no tengo ningun incoveniente ,
de todos modos tengo contactos que me pueden solventar el problema del sello de la itv , por 40 pavos

khaninm3;8712079 dijo:pues a mas de uno la veradd esque no le vendria mal un par de ostias como dice petro,voya pasarla yo con el m3 hace 3 años y me dice el tio listo que para esos espejos tipo m3 hace falta homologacion...............pero si es un m3 ceporroooooo
y luego con los asientos,si vienen de serie,,en fin,incompetentes hay en todos lados,
petro meteleeeeeeeeeeeeeee
petro meteleeeeeeeeeeeeeee![]()