me han tirado en la itv (foto y video ultima pagina)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.717
URIEL;8709747 dijo:
Se me hace raro que le hayas dicho que le arrancas la cabeza de una hostia :mus-

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.621
Si aun estando bien te los hace cambiar, les dejas ahi los viejos y les pegas fuego, a ver si se ven los alambres.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
No entiendo q le digas eso si no lo has comprobado, la de gente q tiene las gomas mal xdentro y no se ha dado cuenta.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.640
PETROLERO-324;8709682 dijo:
en 15 dias le quito la cabeza de una hostia

ya te lo han dicho, te pasará más bien pronto que tarde a este ritmo que llevas...

15856e.gif
16a3xvl.gif
34pj02r.gif

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.986
PETROLERO-324;8710560 dijo:
Ok , sin desmontar pondre fotos , ademas es de obligacion ponerlas las fotos para que veais lo que es una injusticia en toda regla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me da igual cambiarlas no es por el dinero sino porque se rian de mi ,

he llamado ami colega y maÑana le deje las llaves del coche que se lo lleva por la maÑana y me lo trae con el sellito sin ningun problema , que no me cabree ni me tome las cosas tan a pecho , y que la liado parda , que simplemente llamandole a el en ese instante se hubiera solucionado , que soy un mascachapas y se a reido

asique maÑana esta arreglado el asunto ,o al menos eso creo

eso es un buen amigo petrolero, hazle caso

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
petrolero, con lo facil que es explicarles a los de la itv que los neumaticos en alambres son para andar mejor en nieve, y los lisos agarran mas en seco.seguro que con esta sencilla explicacion se hubiera quedado tranquilo :descojon::descojon:

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
144
algo habran visto en las ruedas por que tirarte por muy mal que esten no te tiran. En enero fui con el mio que tenia las traseras casi slicks y el técnico me dijo que tenía que cambiar urgentemente las ruedas traseras, pero me la pasó (evidentemente ya las tengo cambiadas).

seguramente las tenga tocadas y el no lo haya visto.

saludos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Sargento_Duke;8711028 dijo:
Si aun estando bien te los hace cambiar, les dejas ahi los viejos y les pegas fuego, a ver si se ven los alambres.

:floor::floor::floor:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Creo que hay una medida estipulada que son 1,6 mm de profundidad, que si es inferior a esta, el neumático no es apto para circular, las famosas pruebas que hace la guardia civil cuando no consigue multarte con nada.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Sargento_Duke;8711028 dijo:

no des ideas no vaya a ser que los técnicos de la itv también pidan ser considerados autoridad
:juggle2:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.062
Pues yo creo que deben estra bastante mal las gomas para que te digan algo así, porque al menos donde yo paso las ITV o llevas el coche que se cae a trozos o la pasas sin problemas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.180
Por qué será que los posts de petrolero tienen un éxito de la ostia... :-s
En cinco horas ya van siete páginas y todavía no lo han cerrado... :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.717
tronco39;8711486 dijo:
Por qué será que los posts de petrolero tienen un éxito de la ostia... :-s
En cinco horas ya van siete páginas y todavía no lo han cerrado... :descojon:

Supongo que por las idem que promulga repartir :descojon::descojon::descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
jmborja;8711499 dijo:
Supongo que por las idem que promulga repartir :descojon::descojon::descojon::descojon:

tronco39;8711507 dijo:
:yes:
Y es que como cura no tiene precio...

El hilo ese que puso de poner un motor al carrito del niño no tuvo éxito, se ve que no había donde repartir :floor:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
A mi me gustan, me lo paso pipa leyendo comentarios oye :descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.717
tronco39;8711507 dijo:
:yes:
Y es que como cura no tiene precio...

Te refieres a Petrolero de sacerdote dando hostias en una misa :descojon::descojon:?

O lo bien que sienta/resulta una hostia dada a tiempo ;-) ?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.717
Choche5;8711530 dijo:
El hilo ese que puso de poner un motor al carrito del niño no tuvo éxito, se ve que no había donde repartir :floor:

Fue uno que se picó con otro papi (o mami, no recuerdo bien) que iba con otro carrito, no? :descojon:

D

{Díaz}

Invitado
Yo solo te pido una cosa;

-si le das al fina una hostia toma un par de fotos anda,q quiero ver si el tipo ese de la ITV tiene alambres?!,jajajja.....:supz:

..................desde aki te digo q ojala no te topes nunca con un tio como tu,pero todavia con menos paciencia,te vas a llevar una buena,jajaja....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
jmborja;8711551 dijo:
Fue uno que se picó con otro papi (o mami, no recuerdo bien) que iba con otro carrito, no? :descojon:

No, ese fue otro, hace unos días puso uno de que quería ponerle un motor al carrito de niño porque tenía que hacer 3 kms para llevarlo a la guardería...

dipereira

Forista
Reacciones
1
Mi ma vaya temperamento amigo... suerte que no soy el de la itv. El hace su trabajo y si te lo ha dicho será que habrá visto algo seguro... no puedo creer que se dediquen a recaudar con esas escusas... ah y lo mejor es coger cita a falta de media hora para cerrar ellos el garito y verás que se pasan por el forro muchas cosas por salir a su hora...;D suerte y que lo puedas solucionar de forma pacifica. 8)

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
39
Menos mal que el de la itv era más civilizado que tu... Las ruedas seguro que las tienes por el lado interno gastadas cosa bastante normal en nuestros coches, a ver si al final te ha hecho un favor evitando el riesgo de reventón. No se puede ir asi por la vida porque siempre te vas a encontrar con alguien que con más mala ostia que tu...

NOSsport

En Practicas
Reacciones
18
Bastante bochornosa tu actitud; aún concediendote el beneficio de la duda por si los neumáticos están en buen estado, cosa que dudo, tu contestación y amenazas no te llevaran a ningún lado que no sea una tumba o una plaza en el calabozo. Si tal y como dices, cuando se acercó el encargado/responsable de la ITV le hubieses dicho las cosas con expresiones propias de una persona normal, estoy casi seguro que revisaría contigo y con el operario de línea el estado de tus neumáticos.

Espero ansioso esas fotos y las opiniones que en este hilo, si es que no se cierra, los foreros escribirán. Saludos

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
estoy convencido de que en el fondo Petro es un buenazo, y mientras más tiempo pase en el foro esa faceta desconocida suya la irá mostrando poco a poco ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
luis rivero;8711949 dijo:
estoy convencido de que en el fondo petro es un buenazo, y mientras más tiempo pase en el foro esa faceta desconocida suya la irá mostrando poco a poco ;-)
+1

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
PETROLERO-324;8710439 dijo:
Pero esque lo mas gracioso esque estan bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estan desgastadas por el flanco exterior pero sin llegar alos alambres ni mucho menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me dice que no , que es por dentro , el muy hijo de p*ta .

Como quite las ruedas y esten bien , se las voy a llevar y se las va a comer trozito a trozito ,

es mas al llegar al garaje , me puesto muy nervioso de impotencia , y se me han saltado las lagrimas , me puesto con una linterna haber bien las ruedas y esque estan bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no veo ningun alambre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES MAS ESTAN MAS QUE ACEPTABLES '''' LE QUEDA TODAVIA MUCHO PARA LLEGAR AL INDICADOR DEL DESGASTE

ESTOY CON UNA MALA HOSTIA MUY GRANDE PORQUE ES INJUSTO ,

hago fotos ,porque es para que lo veais vosotros maÑana , porque es ver para creer ,

no me importa esperarle ala salida de su curro ,y matarlo a hostias ,no tengo ningun incoveniente ,

de todos modos tengo contactos que me pueden solventar el problema del sello de la itv , por 40 pavos
Fotos, ya,
pero de las ruedas no!!
De Petrolero llorando...jajajaj:descojon::descojon::descojon::descojon:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
pues a mas de uno la veradd esque no le vendria mal un par de ostias como dice petro,voya pasarla yo con el m3 hace 3 años y me dice el tio listo que para esos espejos tipo m3 hace falta homologacion...............pero si es un m3 ceporroooooo
y luego con los asientos,si vienen de serie,,en fin,incompetentes hay en todos lados,
petro meteleeeeeeeeeeeeeee
petro meteleeeeeeeeeeeeeee:descojon::descojon::descojon::descojon:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
khaninm3;8712079 dijo:
pues a mas de uno la veradd esque no le vendria mal un par de ostias como dice petro,voya pasarla yo con el m3 hace 3 años y me dice el tio listo que para esos espejos tipo m3 hace falta homologacion...............pero si es un m3 ceporroooooo
y luego con los asientos,si vienen de serie,,en fin,incompetentes hay en todos lados,
petro meteleeeeeeeeeeeeeee
petro meteleeeeeeeeeeeeeee:descojon::descojon::descojon::descojon:

jajaja un listillo que te tocó

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Estuve en este post. :supz: