me han tirado en la itv (foto y video ultima pagina)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
vayas historias las tuyas petro!!! :floor: yo tambien me uno al sentir popula quiero fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como esten en los putos alambres biggrin te damos una paliza :floor: :floor:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
donparipe;8712243 dijo:
Petrolero, no te apellidas cobra ???:descojon::descojon::descojon:
[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/37b2ZWqOt4c&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/37b2ZWqOt4c&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]

beberou69

Forista
Reacciones
1.131
Si te siguen dejando vas a convertir a este foro en forocoches! Animo que vas por buen camino...
A la de gente que han baneado y que tu sigas por aqui...jaja

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
pues si q esta animado el cotarro de la manita de ostias,, estaremos atentos a los acontecimientos ya q no se descarta ..la ingesta de neumatico a lo vivo, q es interesante desde el punto de vista de la dieta mediterranea...;-)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Hombreeeeeeeee, te has pasado tres pueblos y media parroquia. De todos modos, recuerdo que hace unos años volviendo de Logroño en el ex M5 E34 de nacho nos paró un notas de GC que al ver que éramos de Pontevedra pensó que iba a pillar a cuatro narcos y ganarse un ascenso fulminante, nos hizo abrir el maletero, revisó la ducmentación poco menos que con lupa y como no encontró nada (la coca la llevábamos metida en el ojete, jajajajaja) se desmarcó diciendonos que las ruedas delanteras estaban gastadas...porque al tío le salió del tricornio

trosky12

En Practicas
Reacciones
1
Primo de Jhon Cobra. En forocoches serias un idolo, hasta tendrias un grupo en facebook :supz:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Tranquilo Petrolero...... tomatelo con calma........

Saludos y te dejo esto para ponerle algo de humor a la intransigencia de la ITV

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219
Tranquilízate Petrolero, deberías haber guardado las formas y la compostura.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.164
URIEL;8709747 dijo:
Se me hace raro que le hayas dicho que le arrancas la cabeza de una hostia :mus-

Cierto. Normalmente es media hostia.

Se conoce que se está haciendo mayor.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.859
:floor:

A ver, no nos rasguemos las vestiduras. Por un lado mientras no haya fotos, no hay prueba material de arrancamiento de cabeza ninguna, y hablar es fácil biggrin

(Y por otro, last but not least, minusvaloráis la faceta "piñata voluntaria" que siempre tiene petrolero para todos los que enfrentamos un dia duro :floor:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Para mí que es mudo y por eso tiene que hablar con las manos. :floor::floor::floor::floor:

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.901
khaninm3;8712079 dijo:
pues a mas de uno la veradd esque no le vendria mal un par de ostias como dice petro,voya pasarla yo con el m3 hace 3 años y me dice el tio listo que para esos espejos tipo m3 hace falta homologacion...............pero si es un m3 ceporroooooo
y luego con los asientos,si vienen de serie,,en fin,incompetentes hay en todos lados,
petro meteleeeeeeeeeeeeeee
petro meteleeeeeeeeeeeeeee:descojon::descojon::descojon::descojon:

Hace un mes un colega fue a pasarla con su M3 y el de la ITV casi le arranca el retrovisor izquierdo intentado plegarlo, y encima cuestionandole si venian de origen con el coche :argue:

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
con mis ruedas estuvieron mirandolas casi 30 minutos, porque decia el chico que no estaban homologadas :butthead:pero si lo pone en la ficha tecnica!!!!!.........total que despues de viajes para dentro(imagino a preguntar) vino el gerente o quien fuera , le indicó algo de la ficha, luego miraron las ruedas y listo, pero perdí un buen tiempo alli........

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.091
No tardando mucho pedirán los de la itv como lo están haciendo los examinadores de trafico ser autoridad, y no me extrañara nada. Cuanta agresividad hay hoy en todos los sectores. Lamentable.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.108
Xavi_328ci;8712731 dijo:
Yo estuve en este post! :supz:
palomitasc.jpg

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pues aqui estan las fotos , e incluso un video para que podais ver que no miento , juzguas vosotros mismos compañeros donde estan los alambres .
y comprobeis que mi estado de nervios es por un motivo y no por un antojo , por dios¡¡¡¡

el video sale muy oscuro pero explico ala perfecion el estado delas gomas

http://www.youtube.com/watch?v=hnYgrio72Bw

BLACKII

Forista
Reacciones
2
De todas formas esos neumaticos estan muy gastados compañero.No creo que pasen la itv,aunque no se vean los alambres.
No te enfades,es lo que hay.Las de ganar la tienen ellos.

Saludos.....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.628
Pues yo creo que tienes razón.

Hay modelos de neumáticos que en los laterales a penas tiene profundidad el dibujo y parece que están gastadas (yo llevo Good Year GS3 y les ocurre lo mismo . . . incluso desde recién puestas parece que los flancos están gastados)

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
pues a la vista de las fotos...tampoco me parece que estén "en los alambres" (salvo que sea en otro lugar que no aparece en la foto)...incluso aunque están gastadas...parece que todavía le faltan un par de milímetros para llegar a los testigos....

motivos para el enfado..haylos...pero hay que relajarse..hombre.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.628
BLACKII;8712885 dijo:
De todas formas esos neumaticos estan muy gastados compañero.No creo que pasen la itv,aunque no se vean los alambres.
No te enfades,es lo que hay,las de ganar las tienen ellos.

Saludos.....

Pues yo veo que queda todavía goma hasta llegar a los testigos.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.032
Yo no se si se ven los alambres o no, pero esos neumáticos están sin dibujo por la parte interior.

thecompact

Forista
Reacciones
7
Que te hagan una alineación para no tener el mismo desgaste de problema irregular con los nuevos que pongas. Y como la sartén por el mango en este caso la tienen ellos........ a cambiarlas toca.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.936
David-AC;8712897 dijo:
Yo no se si se ven los alambres o no, pero esos neumáticos están sin dibujo por la parte interior.

+1, por dentro están gastadillos. Creo que en la ITV han sido un poco estrictos, pero tengo que decirte, Petrolero, que si realmente eres como dices y vas de gallito, no me extraña que la gente se te ponga de culo y te busque las vueltas... ahora mira tu situación: te va a tocar cambiar gomas, o llevar el coche a otra ITV (si quieres solucionarlo por "lo legal", triquiñuelas aparte).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.297
¿Pero has visto el vídeo antes de subirlo?, ¿o lo has subido a sabiendas de que no se ve nada?.
Lo digo porque ese vídeo y nada es lo mismo.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Por la parte interior se ven bastante desgastados (o eso me parece ver). Alguna vez ya he comentado por el foro que tuve un rebentón (delantera derecha) en el coche de un amigo a 120 por la autopista en una bajada bastante pronunciada. Gracias a dios y a todo el santoral no nos pasó nada y mi amigo pudo controlar el coche. Cuando miramos la rueda tenia bastante dibujo en la parte central, mas o menos como las tuyas, pero en la parte interior, se veían los alambres. Yo no me la jugaria.

Aprovecha el tiempo que ibas a dedicar a ir partir la cara al de la ITV en ir a cambiar las ruedas, tu seguridad, la suya y la de los demás conductores os lo van a agradecer.

.-

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.108
Pues, por las fotos, no se ven tam mal esos neumáticos. Desde luego los alambres no los veo...

Cartelera:

Película: "Alambres en la penumbra"

Prota: BMW //M5
Director: Petrolero "Headextractor"
Guión e iluminación: :mus-

Recomendada: *

:descojon: