Me he comprado un kart y necesito información (fotos)

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Ram;12949158 dijo:
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Postea tus experiencias del finde, a ver si se nos contagia el gusanillo...

Tengo muchas ganas de probarlo, que no te extrañe que esta tarde me vaya al karting de llisa de vall, lo poco que lo he probado es una pasada, te bajas temblando y más en plena calle donde todo el mundo te mira y te aplaude (sobretodo los niños) jajaja

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.001
Yo siempre que cojo un KART es de alquiler en los santos de la humosa , lo que no se es de que cilindrada es ni cuanto coge , pero yo me lo paso como un enano que soy jaja

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Sin duda el de salllent es el mejor y el mas económico, he llamado y me a atendido un señor súper simpático y con muy buen rollo! Pero por proximidad creo que iré al de llisa

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
jod-r es verdad, madre de dios, menudo manitas :descojon::descojon:
Carlos318;12949110 dijo:
Ya me dirás quien te hizo esa instalación electrica en el garaje...:descojon::descojon:

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Tiene que ser divertido coger un bichito de estos tengo ganas de subirme en uno. ya nos contaras las sensaciones

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
xXxRUMbEROxXx;12948677 dijo:
Lo malo es que me faltan las tapas laterales... Tengo que conseguirlas como veréis no es muy bueno pero para pasártelo bien tienes más que de sobra aparte de que anda más de lo que os pensáis biggrin

.

Este es el que me comprare en el caso de que pueda mantenerlo

Enviado desde iPhone 5 usando Tapatalk 2

j*der un coche de este tipo te lo haces en casa y aprendes encima :descojon::descojon:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Alon Ferreira;12949149 dijo:
Ya me imagino que no tienen nada que ver.

Cuanto vale uno de 40?

Mejor pregunta cuanto cuesta mantenerlo al año8-[

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
BMW850ALPINA;12949647 dijo:
Tiene que ser divertido coger un bichito de estos tengo ganas de subirme en uno. ya nos contaras las sensaciones

Si nunca los has probado te garantizo que vas a tener una sensación que nunca antes has tenido... Nada que ver a un coche o una moto.. Es distinto

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Yo no tengo kart, pero llevo desde pequeño alquilando en el kartodrom Catalunya ( En Llissà de Vall). Desde hace un par de años tengo la "super licéncia", para alquilar karts de competición de 2T, es un poco más caro pero con el 2X1 del Carnet Jove te sale por 13€ cada tanda de 8 minutos y me sobra algun minuto porque acabo con los brazos destrozados.

Los de alquiler normal de 4T, son mucho más lentos pero también menos exigentes y te lo puedes pasar bien con los colegas, pero los de 2T puedes hacer drift en las curvas y corren una pasada!!

Yo te recomiendo mirar precios ahí, porque por cerca de Barcelona es el único karting decente. Tienen para dejarte el kart guardado, zona de boxes y además organizan carreras oficiales.

El Indoor Karting de Sant Feliu y el del Parc Vallés, no se puede casi correr, el circuito es pequeño y tapado y además dudo mucho que te dejen meter tu propio kart ahí. Igualmente pregunta en el de Parc Vallés. En el de Sant Feliu 100% seguro que no dejan meter karts particulares. He ido muchas veces y jamás he visto correr a nadie con un kart que no fuera de los de alquiler.

Luego un poco más lejos pero de las mismas características que el kartodrom de Catalunya, tienes el Karting Vendrell. Está muy bien también, pero claro está más lejos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Y el video tio??

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
Es la real ostia pillar uno de competi. El nuestro es un 125cc con dos marchas.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Lo mejor para lo que dices que lo vas a usar es tenerlo en un circuito fijo que no te pille mal y no sea caro. Como el que te han recomendado...

Un kart es la leche, sobretodo un rotax, pero al final una vez se te pasa el calentón no vas tanto como crees y da una pereza grande y más si tienes que llevarlo hasta el circuito y tal...

Pero vamos es muy muy barato.... Un amigo se piño con uno, doblando ejes y la leche... Y repararlo le costó en el propio karting poco más de 100€ y y medio día de espera... Y las sensaciones que da, no te las va a dar nada... Vamos que un coche esa ostia, prepara varios miles y nunca te lo pasarás tan bien... Pero como todo te cansas... y más de rodar siempre en el mismo sitio y solo contra el reloj...

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
xXxRUMbEROxXx;12948895 dijo:
Me puedes decir los karting que permiten meter tu kart? Yo lo alquilaría solo un día a la semana, es qe el de salllent esta retirado y de me quitan las ganas... He llamado a 2 karting y no dejn meter tu kart que decepción...

el mio es este.. chásis intrepid y motor rotax max max 125cc

581980_4028072153497_1899643081_n_zps07006608.jpg

poder meterlo..pues en varios sitios. para empezar, donde seguro q no puedes entrar es en cualquier indoor. cerca de barcelona, solo tienes un par pero que son bastante sencillitos, serian cardedeu i kartòdrom de catalunya. En cardedeu no he rodado, en el kartòdrom si..y bueno el asfalto esta en buen estado, pero es un circuito pequeño y estrecho. Lo mejor de catalunya, para mi seria: vendrell, sallent i karting osona (vic) por este orden.

Rodar un dia en circuito con tu kart son de media 40eur y depende del circuito, te hacen sacarte seguro de un dia..!

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
puntoloco;12950282 dijo:
Lo mejor para lo que dices que lo vas a usar es tenerlo en un circuito fijo que no te pille mal y no sea caro. Como el que te han recomendado...

Un kart es la leche, sobretodo un rotax, pero al final una vez se te pasa el calentón no vas tanto como crees y da una pereza grande y más si tienes que llevarlo hasta el circuito y tal...

Pero vamos es muy muy barato.... Un amigo se piño con uno, doblando ejes y la leche... Y repararlo le costó en el propio karting poco más de 100€ y y medio día de espera... Y las sensaciones que da, no te las va a dar nada... Vamos que un coche esa ostia, prepara varios miles y nunca te lo pasarás tan bien... Pero como todo te cansas... y más de rodar siempre en el mismo sitio y solo contra el reloj...

no estoy del todo de acuerdo contigo. a mi no me parece una afición barata, las piezas son caras..las revisiones de motor CARISIMAS, y el alquiler de pista q pagas cada mes...tbn es dinero. yo tube un toque tonto con unas protecciones, en las q doble eje, parti disco, llanta y plasticos frontales..la broma salió por 300 euros, eso si, todo piezas nuevas...si tiras de 2a mano...allá tu, pero piezas de competición usadas...no lo veo.

en lo q si t doy la razón es q en sensaciones...no tiene rival, y ya no sensaciones, porque son realidades, a final de recta llegar a más de 100km/h, soltar gas y encarar la curva con tropecientas fuerzas g con el culo a 1.5cm del suelo...:supz::supz:

s2!

Yoplacoso

En Practicas
Reacciones
0
Dejale llantas lisas y correlo en una pista de concreto liso para practicar drifting ... esa tambien es buena experiencia .

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Que guapo el Kart!!! yo tengo ganas de uno jeje!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.510
Todos los días aparco delante de
Kart22 - La Boutique del Kart
que me parece ser una de las mejores tiendas (y tienda online, te lo mandan a casa) que he visto de karts, ;-)

Tienen carburadores, recambios, consumibles, mil cosas.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
¿El karting del vendrell no era del padre de Sandra1986? Yo nunca he estado, pero la verdad es que la gente habla bastante de él...

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
Alon Ferreira;12948906 dijo:
A mi me encantaria tener un kart.

El kart más potente que he conducido era de 13 cv. Cogia más de 90. No estaba mal.

Los de motor TM de 125 pillan sus 140 y tienen mas de 30cv...

Enviado desde Patatalk

oxitan

Forista
Reacciones
885
El Kartodrom Cataluya, está bien en tema de organizacion, su pista tiene la posibilidad de ser variable con diferentes trazados. Pero para que ser socio y tener el kart guardado, te sale mas economico comprandoles el kart a ellos y los recambios. Pero por estar tan cerca de Barcelona, son unos careros. Karting Vendrell mucho mejor ó Karting Sallent, está muy bien y tiene una pista muy grande y siempre tiene peña con sus propios karts entrenando, con lo cual podras medirte relativamente con ellos, que es más divertido, que simplemente dando vueltas tu solo ó con alguien que no save. Saludos.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
paramo M power;12949101 dijo:
No creo que te alquilen un kart de competición, los de alquiler al lado de estos son de juguete, conducir uno de competición es muy diferente a uno de alquiler de 10-12cv.

En Madrid está el circuito Asupark en el que si te ven que vas fino con los normales (semicompeticion) te dejan alquilar los de competi, de 34 cv creo. Un saludo.

dufi

Forista
Reacciones
2.177
Los TM son de marchas y la verdad que estan por los 40cv , lo que pasa es que para mi gusto son divertidos para circuitos grandes con curvas largas y grandes rectas , para circuitos muy revirados es un koñazo andar cambiando las marchas prefiero uno automatico de 30 caballitos que no veas como van

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Joer ese kart es un chasis de alquiler con un motor yamaha de 100cc....de kart de competi tiene poco o nada....espero que te lo hayan regalado por que ufff.....
La foto del rotax que has puesto ya es otra cosa....eso si se puede decir que es de competicion.
No sé por cuanto esta el rotax ese pero yo justamente vendo uno y lo tengo por 1.300€,es un 125cc.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.362
Vaya calentada Rumbero biggrin

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.241
kalandrak;12949789 dijo:
Mejor pregunta cuanto cuesta mantenerlo al año8-[

Alon Ferreira;12950801 dijo:
Simple curiosidad. No tengo ni para comprarlo ni para mantenerlo :descojon:
El otro dia lo hable con un amigo lo que le costaba el mantenimiento de un año teniéndolo siempre en el mismo circuito, osease:
Cuota Socio, Alquiler de Box, ruedas, gasolina, aceite, vamos lo básico, yendo 2 veces al mes sobre 2000€.
Ahora como tengas averias...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Birindelli;12953553 dijo:
El otro dia lo hable con un amigo lo que le costaba el mantenimiento de un año teniéndolo siempre en el mismo circuito, osease:
Cuota Socio, Alquiler de Box, ruedas, gasolina, aceite, vamos lo básico, yendo 2 veces al mes sobre 2000€.
Ahora como tengas averias...

Algun dia... cuando tenga dinero...