xXxRUMbEROxXx
Forista Senior
- Reacciones
- 144
Carlos318;12949110 dijo:Ya me dirás quien te hizo esa instalación electrica en el garaje...![]()
Jaja esa no es mi casa si no la del que me vende el kart!
Carlos318;12949110 dijo:Ya me dirás quien te hizo esa instalación electrica en el garaje...![]()
Ram;12949158 dijo:Enhorabuena y a disfrutarlo.
Postea tus experiencias del finde, a ver si se nos contagia el gusanillo...
xXxRUMbEROxXx;12948677 dijo:Lo malo es que me faltan las tapas laterales... Tengo que conseguirlas como veréis no es muy bueno pero para pasártelo bien tienes más que de sobra aparte de que anda más de lo que os pensáis
.
Este es el que me comprare en el caso de que pueda mantenerlo
Enviado desde iPhone 5 usando Tapatalk 2
Alon Ferreira;12949149 dijo:Ya me imagino que no tienen nada que ver.
Cuanto vale uno de 40?
BMW850ALPINA;12949647 dijo:Tiene que ser divertido coger un bichito de estos tengo ganas de subirme en uno. ya nos contaras las sensaciones
xXxRUMbEROxXx;12948895 dijo:Me puedes decir los karting que permiten meter tu kart? Yo lo alquilaría solo un día a la semana, es qe el de salllent esta retirado y de me quitan las ganas... He llamado a 2 karting y no dejn meter tu kart que decepción...
puntoloco;12950282 dijo:Lo mejor para lo que dices que lo vas a usar es tenerlo en un circuito fijo que no te pille mal y no sea caro. Como el que te han recomendado...
Un kart es la leche, sobretodo un rotax, pero al final una vez se te pasa el calentón no vas tanto como crees y da una pereza grande y más si tienes que llevarlo hasta el circuito y tal...
Pero vamos es muy muy barato.... Un amigo se piño con uno, doblando ejes y la leche... Y repararlo le costó en el propio karting poco más de 100€ y y medio día de espera... Y las sensaciones que da, no te las va a dar nada... Vamos que un coche esa ostia, prepara varios miles y nunca te lo pasarás tan bien... Pero como todo te cansas... y más de rodar siempre en el mismo sitio y solo contra el reloj...
kalandrak;12949789 dijo:Mejor pregunta cuanto cuesta mantenerlo al año8-[
Alon Ferreira;12948906 dijo:A mi me encantaria tener un kart.
El kart más potente que he conducido era de 13 cv. Cogia más de 90. No estaba mal.
paramo M power;12949101 dijo:No creo que te alquilen un kart de competición, los de alquiler al lado de estos son de juguete, conducir uno de competición es muy diferente a uno de alquiler de 10-12cv.
kalandrak;12949789 dijo:Mejor pregunta cuanto cuesta mantenerlo al año8-[
El otro dia lo hable con un amigo lo que le costaba el mantenimiento de un año teniéndolo siempre en el mismo circuito, osease:Alon Ferreira;12950801 dijo:Simple curiosidad. No tengo ni para comprarlo ni para mantenerlo![]()
Birindelli;12953553 dijo:El otro dia lo hable con un amigo lo que le costaba el mantenimiento de un año teniéndolo siempre en el mismo circuito, osease:
Cuota Socio, Alquiler de Box, ruedas, gasolina, aceite, vamos lo básico, yendo 2 veces al mes sobre 2000€.
Ahora como tengas averias...