Me he encontrado un Iseta en la carretera

felix55

Clan Leader
La pena es que no le he podido sacar por delante ,pero es un espectaculo verlo rodar :LOL: , la gente flipaba con lo que veia ,fijaros en la ultima foto parado en un semaforo ,la gente se acercaba a verlo de cerca y ha hablar con el conductor , he estado apunto de bajarme y darle una tarjeta del foro pero no me iba ha dar tiempo a sacar las fotos.

Perdonad la calidad pero no llevo la camara encima ,bastante que me ha dado tiempo a sacr el movil y hacerselas.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
a lo mejor era "Stif Urquel"...:twitcy:

bonito perolillo...

Sedak

Forista Senior
La verdad es que una tarjeta del for si que hubiese estado bien jeje, una maravilla verlo rodar.

javi.tds

Forista Legendario
Mis abuelos me contaban que en un botijo así hacían Madrid-Alicante en 12 horas y 5 dentro, y solo tiene un asiento!! :twitcy:

Chusko

Forista Senior
javi.tds;3367694 dijo:
Mis abuelos me contaban que en un botijo así hacían Madrid-Alicante en 12 horas y 5 dentro, y solo tiene un asiento!! :twitcy:

madrid alicante tiene sentido porque hace bajada, lo que no te han dicho es como subian a madrid luego :LOL:

fart5

Forista Legendario
Toda una fortuna poder disfrutar viendo aunque sea breve de vehículos tal encantadores…:wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
"Atuneao", de dos colores!! :twitcy:

Cómo mola la pelotilla!! :LOL:

J

jos3333333

Guest
esta muy bonito y la imagen de la gente acercandose a verlo y a hablar con el conductor es curiosa.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
muy guapo. No he tenido el placer de ver ninguno en vivo. :-(

Angel85

Forista
Pocos tiene que quedar andando por las calles!!

Vaya maravilla!!
Yo nunca he visto ninguno en vivo!!

Por cierto, que motor es?

felix55

Clan Leader
Eric Lar;3369370 dijo:
Impresionante. Supongo que la matrícula tambien sería curiosa, ¿no?

Pues la matricula era una verde de esas raras ,no se que fin tienen esas matriculas lo desconozco pero supongo que seran tipo las rojas :mad:

Angel85;3369398 dijo:
Pocos tiene que quedar andando por las calles!!

Vaya maravilla!!
Yo nunca he visto ninguno en vivo!!

Por cierto, que motor es?

Pues el motor no se pero no creo que mucho pq le costaba subir la cuesta que no veas y sonaba a vespino cosa fina ,supongo que sera un 600 o por ahi.

T

Txispa

Guest
Hola: dado que este es mi primer post en este foro, aprovecho para saludaros.

Curioso cacharrillo ese BMW, que es el modelo más pequeño de coche de todos los fabricados por BMW, y al que incluso se le debe la supervivencia de la marca, ya que de no haber sido por ese modelo, la BMW hubiera cerrado o quebrado, allá por los años 50.
El motor de ese cacharrillo es un 250 cc, de cuatro tiempos y por supuesto motor BMW. Así se entiende que las cuestas no sean lo suyo, especialmente si son muy empinadas. También se fabricó en 300 cc.

Conozco bastante sobre Isettas ya que me encantan. Es un modelo que lo considero distinto a todo y muy original, sin parecidos ni inspiraciones en otros coches.
Ese de las fotos está precioso, como recién salido de la fábrica, pese a que sus colores no sean originales.

Un saludo.