Coupe Me he equivocado con el aceite...

Josmanpol

Forista
Chat gpt es una m, si la gente le hace caso nos extingimos.
Hace 2 dias sobre un asunto que controlo bastante, le dije que revisara las respuestas varias veces, que tenia errores, y que se tomara su tiempo... me agradecio mi comprension y que iba a preparar concienzudamente la info solictada y me la iba a mandar para que lo revisara!!!!
Y me aburri de esperar... debe sigue investigando :descojon:

Ya ya, está claro, pero no sé donde leí también lo mismo, que el Motul 8100 X-clean 5W30, en concreto tenía algo de base PAO y se catalogaba como grupo IV, porqué su porcentaje era superior al de otros aceites de la misma viscosidad. Si es verdad o no, ya no lo sé

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Sí hoy en día nos engañan con cualquier producto simple en sus especificaciones, ya ni quiero pensar en lo que nos engañan en productos complejos. :guitar:
La IA es el mejor catedrático en crear abducidos. :facepalm:

Jomabm

Forista
Ya ya, está claro, pero no sé donde leí también lo mismo, que el Motul 8100 X-clean 5W30, en concreto tenía algo de base PAO y se catalogaba como grupo IV, porqué su porcentaje era superior al de otros aceites de la misma viscosidad. Si es verdad o no, ya no lo sé
Puedes preguntar de nuevo a chatgpt si el motul tiene base Pao, se lo he preguntado 2 veces y le he dicho que investigue mejor...y ya no se moja
Supongo que algo aprende, pero no me apetece nada enseñarle :descojon: