.Trastoloko;9962265 dijo:jajaja, que avances con el potochop!
a ver, un respeto a los profesionales, que es un simple ppt !, el photochop es para gente mu seria, yo ni idea
La foto es muy buena. A ver si vemos un foton como pa ponerlo de fondo, que motive verlo. ¿Querias sacar una en grande de las que tenias, si no mal recuerdo?
hice un apaño de postercillo, y hasta unas "camisetas", je, je, pero en esa foto no estaban las llantas (si es que no se puede tener todo en la vida !)
![]()
Hay algun post de principio del coche? Presentacion o algo asi.
Trastoloko;9962265 dijo:Hay algun post de principio del coche? Presentacion o algo asi.
MYSPIKE;9963983 dijo:Lo estas dejando extraordinario. Que estupendo resultado tienen tus trabajos en él.
SAludos
dequincey;9964928 dijo:jolin, y tu no presentas el tuyo ? en ese color tan especial !
estoy seguro que nos dejarias boquiabiertos, ya me gustaria verlo en detalle, animate !
pacoalge;9965673 dijo:Por faaaavor, no pongáis mas fotos, voy a terminar enfermo mental.
Cada vez que veo una preciosidad así mi imaginación se va por las nubes :rockerito
Dequincey, tienes un e9 EXPECTACULAR.
MYSPIKE en el próximo almuerzo vienes con el dorado:wav:
ARREGLABEMEUVES;9967365 dijo:Te lo compro....
dequincey;9967487 dijo:no te creo !
postdata: todavia esas tetas se hacen esperar, paciencia
ARREGLABEMEUVES;9970958 dijo:Cualquiera que lea esto pensará que babeo por tus tetas en lugar de por tu buga..
Aclarate Salvador....
dequincey;9961942 dijo:na una chorrada pa pasar el tiempo:
¿te gusta conducir ? , pasa y ponte comodo...
![]()
Capitan jaq;9988041 dijo:Le he dado un poco de difusion por tuenti, si le molesta al autor lo quito, es que tengo dos amigos muy aficionados a los clasicos.