me he hecho un anuncio, te gusta conducir ?

dequincey

Forista Legendario
na una chorrada pa pasar el tiempo:

¿te gusta conducir ? , pasa y ponte comodo...

tegustaconducir.jpg

Trastoloko

Forista
jajaja, que avances con el potochop!

La foto es muy buena. A ver si vemos un foton como pa ponerlo de fondo, que motive verlo. ¿Querias sacar una en grande de las que tenias, si no mal recuerdo?

Hay algun post de principio del coche? Presentacion o algo asi.

dequincey

Forista Legendario
Trastoloko;9962265 dijo:
jajaja, que avances con el potochop!
a ver, un respeto a los profesionales, que es un simple ppt !:descojon:, el photochop es para gente mu seria, yo ni idea

La foto es muy buena. A ver si vemos un foton como pa ponerlo de fondo, que motive verlo. ¿Querias sacar una en grande de las que tenias, si no mal recuerdo?
hice un apaño de postercillo, y hasta unas "camisetas", je, je, pero en esa foto no estaban las llantas (si es que no se puede tener todo en la vida !)

P6014790.jpg

.

dequincey

Forista Legendario
Trastoloko;9962265 dijo:

hay algo mejor, asi era antes:
pe5.jpg

pe2.jpg

pe3.jpg

16868282_g-1.jpg

tras cambiar de manos, limpiar y cambiar volante, las gomas de parachoques dan una idea de lo que faltaba todavia (año 2008)
toji.jpg

06102009395.jpg

reduce1.jpg

Rapaz

En Practicas
Mi más sincera enhorabuena. El e9 está precioso.
Es ahora cuando se echa la vista atrás y se está satisfecho del trabajo realizado durante tantas y tantas horas.
Disfrútalo, que te lo has merecido!

Un saludo.

dequincey

Forista Legendario
MYSPIKE;9963983 dijo:
Lo estas dejando extraordinario. Que estupendo resultado tienen tus trabajos en él.

SAludos

jolin, y tu no presentas el tuyo ? en ese color tan especial !
estoy seguro que nos dejarias boquiabiertos, ya me gustaria verlo en detalle, animate !

pacoalge

En Practicas
dequincey;9964928 dijo:
jolin, y tu no presentas el tuyo ? en ese color tan especial !
estoy seguro que nos dejarias boquiabiertos, ya me gustaria verlo en detalle, animate !

Por faaaavor, no pongáis mas fotos, voy a terminar enfermo mental.
Cada vez que veo una preciosidad así mi imaginación se va por las nubes :rockerito

Dequincey, tienes un e9 EXPECTACULAR.
MYSPIKE en el próximo almuerzo vienes con el dorado:wav:

dequincey

Forista Legendario
pacoalge;9965673 dijo:
Por faaaavor, no pongáis mas fotos, voy a terminar enfermo mental.
Cada vez que veo una preciosidad así mi imaginación se va por las nubes :rockerito

Dequincey, tienes un e9 EXPECTACULAR.
MYSPIKE en el próximo almuerzo vienes con el dorado:wav:

paco, para ti, en el de castellon esta la respuesta, a por el !

Marco P.

Forista
Por coches como estes es por lo que me estoy enamorando de los clásicos!!!
Precioso E9!! Espectacular!!

Gutie21

En Practicas
El coche está IMPRESIONANTE, no bien o bonito o chulo, no, no, está IMPRESIONANTE.

Felicidades.

dequincey

Forista Legendario
ARREGLABEMEUVES;9970958 dijo:
Cualquiera que lea esto pensará que babeo por tus tetas en lugar de por tu buga..
Aclarate Salvador....

estimado amigo

no creo que a nadie quepa duda de tus orientaciones del bajo abdomen con la jeta que te gastas en el avatar

ademas como en este subforo no hay chicas, no corremos el riesgo de que nadie piense que hablamos de tetas asi en plan chabacano y vulgar

es ciertamente posible, sin embargo, que no sepan de tus exquisitos gustos por los derivados lacteos en su version solida, que de ahi y no de otro sitio vienen a colacion las tetas

dejemos las tetas en paz, y hablemos de bugas...

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
dequincey;9961942 dijo:
na una chorrada pa pasar el tiempo:

¿te gusta conducir ? , pasa y ponte comodo...

tegustaconducir.jpg

Te pasa como a mí que gastas el coche de hacerle fotos, muy bonito el anuncio... =D= pero...:roll: por donde has puesto el coche... podrías añadir... y después de esto ya no hay más experiencias interesantes en la vida... y te tiras por el barranco al salir del coche...:descojon::descojon:

Tiburon635csi

En Practicas
Eso es un coche!! felicidades esta tremendo,un BMW noble para tiempos mas civilizados,sigue "perdiendo el tiempo" y deleitándonos con tus anuncios.

Capitan jaq

Forista Senior
Le he dado un poco de difusion por tuenti, si le molesta al autor lo quito, es que tengo dos amigos muy aficionados a los clasicos.

dequincey

Forista Legendario
Capitan jaq;9988041 dijo:
Le he dado un poco de difusion por tuenti, si le molesta al autor lo quito, es que tengo dos amigos muy aficionados a los clasicos.

el autor, no sabe lo que es tuenty, bueno, precisemos, he oido hablar de eso y de facebok, pero no se que pinta tiene, porque me producen alergia las redes sociales esas (vale que estoy un poco atrasadillo)

en principio interpreto que has colocado la foto del anuncio, pues no hay nada de malo en ello, no?

o es que has hecho algo malo ? truhan !