Me he quedado sin el M5

herodes

Forista Legendario
Pues nada, ha llegado el día y me he quedado sin el M5 :bigcry: se ha ido con su nuevo dueño, pero al menos me queda el consuelo de que ha ido a parar a muy buenas manos que lo van a cuidar tanto como yo.

A disfrutarlo.

Cris

Clan Leader
y ahora que toca???? algo mas gordo no?? ;-)

nada tio ahora le toca a otro disfrutar!

ac2

Forista Senior
Pues a por otro aparato;-).Tu ex M5 es precioso, lo vi en el subforo mercado

herodes

Forista Legendario
Cris;8362276 dijo:
que cabro* biggrin sacale unas fotos leñe y presentalo mariquita!! :descojon:
A ver si mañana no llueve y le puedo hacer unas fotos en condiciones, que entre unas cosas y otras no he podido hacerlas aún, ya que hice unas y no salieron a mi gusto, pero bueno las del M5 tardaron también un tiempo en salir bien para la presentación.

cybermad

Clan Leader
ahora que has vendido el M5 , te habras comprado al menos una limusina para llevar a tus "domingueras" :descojon:
este post sin fotos no valeeeeeeee

herodes

Forista Legendario
cybermad;8362310 dijo:
ahora que has vendido el M5 , te habras comprado al menos una limusina para llevar a tus "domingueras" :descojon:
este post sin fotos no valeeeeeeee
Es que iban un poco apretadas de la parte del airbag y me he comprado un chisme más grande para que vayan más amplias.

¿Lo de las fotos que quieres son del coche o de mis niñas de frente?, que no especificas y luego das lugar a confusiones. :descojon::descojon::descojon::descojon:

dipereira

Forista
Se siente y a la vez felicidades... aunque ya verás que como te cruces con el M un día que otro aún lo volverás a echar de menos. A mi me paso al menos con uno que le tenía mucho aprecio por ser mi primero de trinque... pero bueno lo voy superando jajaja

herodes

Forista Legendario
dipereira;8362346 dijo:
Se siente y a la vez felicidades... aunque ya verás que como te cruces con el M un día que otro aún lo volverás a echar de menos. A mi me paso al menos con uno que le tenía mucho aprecio por ser mi primero de trinque... pero bueno lo voy superando jajaja
La verdad es que me ha dado pena verlo marchar, porque he disfrutado mucho con él, pero bueno con el nuevo también estoy gozando lo suyo, porque está lleno de botones por todos los lados y me gusta mucho ir toqueteando cosas y ver la cantidad de tecnología que tiene, en cuanto tenga las fotos lo presentaré.

M

Malacca

Guest
El mejor avatar de todo el foro... a ver esas fotos, se espera pedazo de máquina, un veterano debe dar ejemplo... dicho sea con todo el respeto...jejejeje:dan:

cybermad

Clan Leader
herodes;8362338 dijo:
Es que iban un poco apretadas de la parte del airbag y me he comprado un chisme más grande para que vayan más amplias.

¿Lo de las fotos que quieres son del coche o de mis niñas de frente?, que no especificas y luego das lugar a confusiones. :descojon::descojon::descojon::descojon:

por supuesto de ambas, fotos del coche y las domingueras :descojon:
¿no sera un touareg V10 para que vayan comodas con tanta pechonalidad ? biggrin

Pues siguiendo el hilo y esperando las fotos del V10 creo que mcuho no echaras en falta el e39 jejejejeje

Venga esperamos esas fotos y animos para el bajon que llevas encima

herodes

Forista Legendario
Venga, que si mañana no hace mal día las hago y las pongo por la mañana, ansiosos.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Uf, un V10 que no sea el Tuareg ... casi que hay que irse a pepinotes de gasolina y tampoco hay mucha opción, BMW M5, M6 (los X no lo montan si no me equivoco), Audi S6 (el Q7 no lo monta)

No se si darte la enhorabuena o el pésame :descojon:

herodes

Forista Legendario
Wilfredo;8362748 dijo:
Uf, un V10 que no sea el Tuareg ... casi que hay que irse a pepinotes de gasolina y tampoco hay mucha opción, BMW M5, M6 (los X no lo montan si no me equivoco), Audi S6 (el Q7 no lo monta)

No se si darte la enhorabuena o el pésame :descojon:
Yo creo que cuando lo presente las opciones irán al 50% o peor. :descojon::descojon::descojon::descojon: