herodes;8362264 dijo:Ahora mismo me recuesto entre sus mullidas almohadas para atenuar mi pena.![]()
La verdad es que las sensaciones son muy buenas pero es distinto, ahora no veas cómo anda también el bicho.tnp69;8362254 dijo:Esperemos q el nuevo te de las mismas sensaciones.
A ver si mañana no llueve y le puedo hacer unas fotos en condiciones, que entre unas cosas y otras no he podido hacerlas aún, ya que hice unas y no salieron a mi gusto, pero bueno las del M5 tardaron también un tiempo en salir bien para la presentación.Cris;8362276 dijo:que cabro*sacale unas fotos leñe y presentalo mariquita!!
![]()
Es que iban un poco apretadas de la parte del airbag y me he comprado un chisme más grande para que vayan más amplias.cybermad;8362310 dijo:ahora que has vendido el M5 , te habras comprado al menos una limusina para llevar a tus "domingueras"
este post sin fotos no valeeeeeeee
La verdad es que me ha dado pena verlo marchar, porque he disfrutado mucho con él, pero bueno con el nuevo también estoy gozando lo suyo, porque está lleno de botones por todos los lados y me gusta mucho ir toqueteando cosas y ver la cantidad de tecnología que tiene, en cuanto tenga las fotos lo presentaré.dipereira;8362346 dijo:Se siente y a la vez felicidades... aunque ya verás que como te cruces con el M un día que otro aún lo volverás a echar de menos. A mi me paso al menos con uno que le tenía mucho aprecio por ser mi primero de trinque... pero bueno lo voy superando jajaja
guillermo78;8362395 dijo:Bueno, pero que coche essss....me tienes en ascuas.
Un V10...... y hasta ahí puedo leer.Cris;8362401 dijo:una pistilla no?![]()
j*der que cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro que al ///m5 con ese v10 te costara menos olvidarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡herodes;8362440 dijo:Un V10...... y hasta ahí puedo leer.![]()
herodes;8362440 dijo:Un V10...... y hasta ahí puedo leer.![]()
herodes;8362338 dijo:Es que iban un poco apretadas de la parte del airbag y me he comprado un chisme más grande para que vayan más amplias.
¿Lo de las fotos que quieres son del coche o de mis niñas de frente?, que no especificas y luego das lugar a confusiones.![]()
No, pero buen intento.cybermad;8362568 dijo:por supuesto de ambas, fotos del coche y las domingueras
¿no sera un touareg V10 para que vayan comodas con tanta pechonalidad ?![]()
Yo creo que cuando lo presente las opciones irán al 50% o peor.Wilfredo;8362748 dijo:Uf, un V10 que no sea el Tuareg ... casi que hay que irse a pepinotes de gasolina y tampoco hay mucha opción, BMW M5, M6 (los X no lo montan si no me equivoco), Audi S6 (el Q7 no lo monta)
No se si darte la enhorabuena o el pésame![]()