Me he quedado sin el M5

Wilfredo

Forero Valvetronico
herodes;8362759 dijo:
Yo creo que cuando lo presente las opciones irán al 50% o peor. :descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon:Lo del pésame era por dejar ir al E39, igual "me se" ha entendido por lo del posible S6 ... :twitcy: no! es un carrazo!

Wilfredo

Forero Valvetronico
Izanhut;8362818 dijo:
jeje, muy buena. Estos dias llegan amigo, por lo menos has podido decir que has disfrutado de un M5, no todos podemos.

Yo cuando pude tenia poco menos del doble de tu edad, así que paciencia :ang:

De todos modos tal como están ahora los precios, si no vas a hacerle muchos km, estos bichos están mucho más a tiro sin tener que esperar "tanto".

herodes

Forista Legendario
Mañana, si no llueve, quedarán despejadas las incognitas y veremos quién ha sido el ganador de la quiniela, que con tan pocos candidatos alguno acertará, digo yo. :descojon::descojon::descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Wilfredo;8362843 dijo:
Yo cuando pude tenia poco menos del doble de tu edad, así que paciencia :ang:

De todos modos tal como están ahora los precios, si no vas a hacerle muchos km, estos bichos están mucho más a tiro sin tener que esperar "tanto".
No seas quejica, que yo tuve que esperar hasta los 46 para disfrutarlo. :descojon::descojon::descojon:

M_Quero

Baneado
Baneado
un m6 o algo asi o que compañero, estamos impacientes por verlo, una pena que hayas vendido tu coche,estaba precioso

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Herodes, alguno de estos??:

Audi RS6 Avant:

Audi R8 V10

Dodge Viper V 10

BMW E60 M 5 V10

:-k:-k:-k:-k:-k:-k

Cris

Clan Leader
Mario525;8362977 dijo:

Audi RS6 Avant:

Audi R8 V10

Dodge Viper V 10

BMW E60 M 5 V10

BMW E63 M 6 V10

aunque si dice que es diferente no creo que sea un M.

dani2

Clan Leader
Mmmmm, veamos, es mas amplio que un E39 atrás, monta aquitectura V10 y no es un touareg......pues solo se me ocurren dos opciones....

Phaeton V10 TDI....buen carro, pero echaras en falta cositas del M....

Audi S8 V10!!!!! EL CARRO!!!!! Dudo que eches en falta al M5 con el 5.2 V10 del Gallardo y 450cv rugiendo.....arfrff se me ponen como escarpias de pensarlo!!!!!

herodes

Forista Legendario
Mario525;8362977 dijo:

Audi RS6 Avant:

Audi R8 V10

Dodge Viper V 10

BMW E60 M 5 V10

Frío, frío no es ninguno de estos, pero paciencia que en cuanto tenga las fotos las pongo, solo me falta borrar las matrículas y esta misma mañana se desvela el misterio. :descojon::descojon:

BMWorks

Baneado
Baneado
Lo siento compañero!:roll:

Yo si estuviera en tu lugar, iría de cabeza a por el M5 e60=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~

herodes

Forista Legendario
NANDOM5;8364238 dijo:
Y de prestaciones, como lo situas ante tu ex-m5??? :-k
De prestaciones andan parecidos, si bien es más dinámico el M5, pero la facilidad con la que se puede ir rápido con el S6 es sorprendente, por lo que compensa el mayor tamaño y peso con una estabilidad muy buena debido a la tracción quattro y los controles electrónicos tanto de tracción como de estabilidad y la verdad es que para viajar es muy cómodo.

Kimi

Baneado
Baneado
Yo creo que el M5 es mas divertido y con mas chispa,pero el s6 es mas coche para viajar y comodidad aunque tambien va que flipas jejeje andan por el estilo....

Triso

En Practicas
Yo creo que el M5 es mas divertido y con mas chispa,pero el s6 es mas coche para viajar y comodidad aunque tambien va que flipas jejeje andan por el estilo....

+1 me ha pasado lo mismo al pensar en comprar un 645 o m6, asi que me voy a pillar un 645 disfrazado de m6 hahahaha:weedman: