Me he quedao flipao como anda el huevo, menuda chicharra.Colt T.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Uffff, pues vengo de hechar uno de esos piquecillos sanos con un Colt Turbo de esos, no se si eran 150cv.....bien....

Pues el caso es que estaba la carretera bien salvo el que va pisando huevos y creando caravana....vamos el Lento el Colt y yo, yo ni me fijo en que colt es, tan solo me parece un "simple colt", pues tios no podia estar mas equivocado...cuando era el momento de adelantar le ha hundio el pedal y antes de que me pudiese dar cuenta ya estaba a tomar por ****!!!La madre del cordero que respuesta!

Me he quedao flipao! Voy detras de el y hasta 140 que no lo pillaba....llegamos a otro coche que va a su ritmo y adelantamos, dios mio!como acelera el bicho!! Se me escapaba con una facilidad sorprendente, mas que nada por ese intervalo de tiempo que esperas un tiempo prudencial para adelantar tu detras, pero que se iba el huevo....

Bueno, pues eso que aunque alfinal lo iba pillando no me era muy facil vamos.....Y mi coche no es un M3 pero tampoco un forfi....que lo he probado con coches de caracacteristicas parecidas al mio y nunca me ha decepcionado, todo lo contrario....

Tengo un Compact Td Repro que estara dando 185cv....

P.D No se si abrir paraguas, bueno creo que todos hacemos nuestras "fechorias" de vez en cuando, eso si, siempre sin pasarse de la raya...

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
IbizencO;8357013 dijo:
Uffff, pues vengo de hechar uno de esos piquecillos sanos con un Colt Turbo de esos, no se si eran 150cv.....bien....

Pues el caso es que estaba la carretera bien salvo el que va pisando huevos y creando caravana....vamos el Lento el Colt y yo, yo ni me fijo en que colt es, tan solo me parece un "simple colt", pues tios no podia estar mas equivocado...cuando era el momento de adelantar le ha hundio el pedal y antes de que me pudiese dar cuenta ya estaba a tomar por ****!!!La madre del cordero que respuesta!

Me he quedao flipao! Voy detras de el y hasta 140 que no lo pillaba....llegamos a otro coche que va a su ritmo y adelantamos, dios mio!como acelera el bicho!! Se me escapaba con una facilidad sorprendente, mas que nada por ese intervalo de tiempo que esperas un tiempo prudencial para adelantar tu detras, pero que se iba el huevo....

Bueno, pues eso que aunque alfinal lo iba pillando no me era muy facil vamos.....Y mi coche no es un M3 pero tampoco un forfi....que lo he probado con coches de caracacteristicas parecidas al mio y nunca me ha decepcionado, todo lo contrario....

Tengo un Compact Td Repro que estara dando 185cv....

P.D No se si abrir paraguas, bueno creo que todos hacemos nuestras "fechorias" de vez en cuando, eso si, siempre sin pasarse de la raya...

Vaya vaya... Vives en el mismo mundo que yo:descojon:

El colt ese anda mucho, anda como los 1.8T de 150 CV que en los Ibizas FR y Polo GTi se ponian a 100 e, 7,5 segundos...

no te extrañe que se necesiten mas de 200 CV para "no perder de vista al colt"

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
si es el de 150 es el colt czt y si que anda eso que lo tiene un compañero del curro y no veas, lo mas seguro que lo tenga reprogamado el que tu dices. el de mi curro lo tenia a 215 cv y no veas como me costaba quitarmelo de encima . por cierto muy buen coche :dan:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
alex_330ci;8357066 dijo:
si es el de 150 es el colt czt y si que anda eso que lo tiene un compañero del curro y no veas, lo mas seguro que lo tenga reprogamado el que tu dices. el de mi curro lo tenia a 215 cv y no veas como me costaba quitarmelo de encima . por cierto muy buen coche :dan:

215 cv en eso!!!!Eso son palabras mayores...vamos ya pueden temblar los S3, R32 y demas...

Aver tampoco es que andara mas que el mio...pero vamos que para cogerlo agusto tenia que ir pie a tabla hasta 4,000 rpms....

Puedo dar gracias a la repro... sino si que :fs::fs::fs:

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
a mi me lo dejo para dar una vuelta con su coche y me gusto bastante

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.719
Lo tiene una amiga en versión cabrio, me he subido de paquete (eso sí, chafando huevos), visto lo visto le pediré que me lo deje catar :finga:

Según ella, lo ha puesto a 210 de marcador (vive en Alemania - en serio biggrin)

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
215cv en eso, que no se ni cuanto pesara, pupita a mi coche le hace seguro vamos.
edito: 1135kg, y de serie da 150cv. No creo que se pueda subir a 215cv ni de broma

G

gatito

Invitado
Hola Ibizenco!! No sabía yo que había otro ebusitano por aquí suelto... Pues mira, tengo yo ganas de ver a este ke dices del Colt...
El problema de Ibiza, en mi opinión, es que se queda sin carretera muy rapido y cuando los motores que estiran hasta altas velocidades (que es cuando se nota la diferencia) es cuando te quedas sin carretera o llega una rotonda... A mi esa situación se me ha dado con los Golf TSI, con los Leon FR... estos que a partir de 180 te los llevas pero hasta ahí incluso se van...
Un saludo!

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
gatito;8357299 dijo:
Hola Ibizenco!! No sabía yo que había otro ebusitano por aquí suelto... Pues mira, tengo yo ganas de ver a este ke dices del Colt...
El problema de Ibiza, en mi opinión, es que se queda sin carretera muy rapido y cuando los motores que estiran hasta altas velocidades (que es cuando se nota la diferencia) es cuando te quedas sin carretera o llega una rotonda... A mi esa situación se me ha dado con los Golf TSI, con los Leon FR... estos que a partir de 180 te los llevas pero hasta ahí incluso se van...
Un saludo!

Hombre!!!Que pasa tio!

Si si, completamente de acuerdo.....lastima de carreteras que como te pases acababas en el mar....pero bueno es lo que hay y lo que tenemos pa darle un poquillos de vidilla a nuestros coches...

Saludos paisano!

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
alex_330ci;8357066 dijo:
Con lo de quitartelo de encima con 215cv te referiras a apartarte y que te pierda no?? porque con ese peso y esos cv que dices (que los veo raros tambien porque son 65cv, llevara algo mas que repro) anda muuucho mas que el tuyo seguro

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
mi mujercita tiene un colt intermedio en cuanto a motorización, 95 cvs creo, y anda muy bien para el coche que es (su peso creo que roza los 1.000 kgs, igual no llega), se pone a 180 con bastante facilidad...
tened en cuenta que mitsubishi hace buenos motores, y 150 cvs (de serie) para 1.100 kilitos de peso pues...una bomba!!!

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
v6tresdos;8357225 dijo:
215cv en eso, que no se ni cuanto pesara, pupita a mi coche le hace seguro vamos.
edito: 1135kg, y de serie da 150cv. No creo que se pueda subir a 215cv ni de broma
215cv no puede ser lo mejor 170cv si pero con ese peso pues un pepinillo sin sentido pero un pepinillo

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
150 cv para esos kilos , eso es una bomba,no veas lo que tiene que andar, y lo de subirlo de 150 cv a 215 permiteme discrepar pero son 65 cv de diferencia y eso no lo hace una repro , yo en su dia opinaba lo mismo de los nissan micra, hasta que en el trabajo pude probarlo y cambie gratamente de impresion , era un cohete

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
215cv requieren una buena preparación, pero Mitsubishi ofrece en su línea de accesorios el kit RallieArt que lo deja en 180cv.
Es uno de esos coches de los que ya casi no hay, de la estirpe de los viejos R5 turbo.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo tengo el 1.3 95cv, 950kg y ya mete caña para el cochecillo que es

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
jeje a ver el de mi curro para tenerlo a esos cv pues llevaba no se que centralita muy rara y mas cosas preparadas que yo no se, no he dicho que se ha hecho una repro y ya esta biggrin

saludos

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
///Msevag;8357651 dijo:
Con lo de quitartelo de encima con 215cv te referiras a apartarte y que te pierda no?? porque con ese peso y esos cv que dices (que los veo raros tambien porque son 65cv, llevara algo mas que repro) anda muuucho mas que el tuyo seguro

pues en un mini pique que nos hicimos le saque algo y en el 2 se me puso a la par , a mi tambien me parecio un poco raro de todos modos acabo quitando la centralita o eso me dijo.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Lelux;8358798 dijo:
Yo tengo el 1.3 95cv, 950kg y ya mete caña para el cochecillo que es
ese debe de ser el que tiene mi mujer también, 95 cvs, azul, llantitas de 16, está bonito, y anda lo suyo, eh...palabras textuales de ella: "joe cariño a partir del 3 adelanto a todos" (de 3000 vueltas para arriba quiere decir...), no será para tanto le suelo decir yo, jajajajajajajajaja

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
¿pero qué está pasando?

- un 123d intimidado por un Ford KA
- un e46 185cv repro acechado por un Colt

/a este paso/

- un m3 humillado por un Picanto

Parece que BMW ya no es lo que era... a ver si sacan de una vez 4L turbo de gasolina que nos estamos quedando atrás!!

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
antuanzgz;8358988 dijo:
¿pero qué está pasando?

/a este paso/

Parece que BMW ya no es lo que era... a ver si sacan de una vez 4L turbo de gasolina que nos estamos quedando atrás!!

Esta claro, los demas constructores se ponen las pilas!!!!!!

De todos modos andara lo que quiera pero lo feo que es el cabron, pero feo de coj*nes :bash:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
antuanzgz;8358988 dijo:
¿pero qué está pasando?
antuanzgz;8358988 dijo:

/a este paso/

alaaaaa exageraooo
y lo del 123d no puede ser ni de coña (él mismo asegura que iba tranquilito, y el del ka fijo que iba a 3 millones de revoluciones, y ni con esas, jajajajajaja)
por último el compact repro al fin y al cabo no es más que una comparación entre dos motores turbo, ambos de igual potencia (150 cvs), uno con repro pero el otro con menos peso, así que tampoco es para tanto la diferencia, debería ir igualados...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
guuss;8359012 dijo:
alaaaaa exageraooo
y lo del 123d no puede ser ni de coña (él mismo asegura que iba tranquilito, y el del ka fijo que iba a 3 millones de revoluciones, y ni con esas, jajajajajaja)
por último el compact repro al fin y al cabo no es más que una comparación entre dos motores turbo, ambos de igual potencia (150 cvs), uno con repro pero el otro con menos peso, así que tampoco es para tanto la diferencia, debería ir igualados...

sí sí... ándate con cuidadín guusssss que el día que veas un Picanto por el retrovisor te empezarán a sudar las manos y a temblar las piernecillas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.149
Andar si andan los Colt. Ese es un modelo muy diferente a los otros normales que tenemos algunos. No me quiero imaginar una suspensión como la del mio y 55CV mas. Ahora cuando sople un poco de viento lo debe pasar un poco mal como vaya deprisa

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
antuanzgz;8358988 dijo:
¿pero qué está pasando?

/a este paso/

y luego la gente no quiere turbo en los gasolina....yo soy de los que si biggrin

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
alex_330ci;8359223 dijo:
y luego la gente no quiere turbo en los gasolina....yo soy de los que si biggrin
yo también amigo alex, turbo sieeempre, esas salidas fulgurantes desde bajas vueltas, bueno y en madeias, y en altas, es que lo quiero tooodo biggrin...
turbo para los M ya!!!!!!!!!!!!!
(perdón por la burrada, que algunos igual me crucificáis...)

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
A mi me encantaria probarlo....

Si me hubiese fijado en que era el Ct 25 que se que es un 150cv T pues hubiese ido preparado, pero de eso a pensar haber si adelanta la chicharrilla esta al de alante y luego me quito de encima a los 2....pues joeee!

Madremia este con una buena repro que puede rondar los 180-190cv....bffffff
Ahora eso si, en chasis y comportamiento no esta mal, pero tampoco a la altura ni mucho menos, cuando llegabamos a curvas a una velocidad se puede decir que alta, se comia to el arcen y deceleraba...solo me faltaba verle la cara susto...

Lelux

Forista
Reacciones
3
guuss;8358861 dijo:

ese debe de ser el que tiene mi mujer también, 95 cvs, azul, llantitas de 16, está bonito, y anda lo suyo, eh...palabras textuales de ella: "joe cariño a partir del 3 adelanto a todos" (de 3000 vueltas para arriba quiere decir...), no será para tanto le suelo decir yo, jajajajajajajajaja

claro ahí esta la clave, cuando lo llevas altito de vueltas tira muy muy bien, mas de un sustillo se debe de llevar alguno, cuando estiro 2, y 3ra

IbizencO;8359498 dijo:
A mi me encantaria probarlo....

Si me hubiese fijado en que era el Ct 25 que se que es un 150cv T pues hubiese ido preparado, pero de eso a pensar haber si adelanta la chicharrilla esta al de alante y luego me quito de encima a los 2....pues joeee!

Madremia este con una buena repro que puede rondar los 180-190cv....bffffff
Ahora eso si, en chasis y comportamiento no esta mal, pero tampoco a la altura ni mucho menos, cuando llegabamos a curvas a una velocidad se puede decir que alta, se comia to el arcen y deceleraba...solo me faltaba verle la cara susto...

no te creas eh, que el chasis es un poco nervioso de atrás, pero a mi no me ha dado ningún susto, y además a bajas velocidades subvira 0, le cierras la dirección y el culo desliza hasta acoplsrae.

100% de acuerdo con el comentario de que el CZT es tipo gti de los de antes.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
El 320td 150 CV DE SERIE esta bastante bien pero tampoco es un tiro, mas de 30 segundos en los 1000 metros salida parada y 8,9 en el 0 a 100, algo asi como un Golf TDI 130 CV, asi que se necesita mucha artilleria para codearse con un Colt Turbo 150 CV

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Corazón BMW;8359657 dijo:
El 320td 150 CV DE SERIE esta bastante bien pero tampoco es un tiro, mas de 30 segundos en los 1000 metros salida parada y 8,9 en el 0 a 100, algo asi como un Golf TDI 130 CV, asi que se necesita mucha artilleria para codearse con un Colt Turbo 150 CV
cierto, porque ese motor, potencia y par para tan pocos kilos, pues a la vista está cómo debe de andar...muuuucho me imagino
de todas formas, el compact tiene repro, supongo que hará el 0-100 un poco más rápido de lo que mencionas (yo tuve uno igual hace 4 años, también estaba reprogramado e incluso le quité algo de peso biggrin, y hacía el 0-100 en 7,5 aprox!!!!!!!!!!!)
lo que pasa es que el Colt ya está digamos "aligerado" de serie porque ya de por sí pesa muy poco, el turbo no sé cómo soplará...pero vamos está preparado para correr, otra cosa será la estabilidad que tenga en curvas, o a gran velocidad, o con viento...eso ya es otro cantar
por cierto, el mitsu lleva controles de estabilidad? porque la versión de 95 cvs de mi mujer ná de ná, y a veces se nota...

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
guuss;8359722 dijo:
cierto, porque ese motor, potencia y par para tan pocos kilos, pues a la vista está cómo debe de andar...muuuucho me imagino
de todas formas, el compact tiene repro, supongo que hará el 0-100 un poco más rápido de lo que mencionas (yo tuve uno igual hace 4 años, también estaba reprogramado e incluso le quité algo de peso biggrin, y hacía el 0-100 en 7,5 aprox!!!!!!!!!!!)
lo que pasa es que el Colt ya está digamos "aligerado" de serie porque ya de por sí pesa muy poco, el turbo no sé cómo soplará...pero vamos está preparado para correr, otra cosa será la estabilidad que tenga en curvas, o a gran velocidad, o con viento...eso ya es otro cantar
por cierto, el mitsu lleva controles de estabilidad? porque la versión de 95 cvs de mi mujer ná de ná, y a veces se nota...

Si, el Colt de 150 CV lleva ESP, y acelera de 0 a 80 Km/h en 5,2 segundos y a 100 en 7,5 también.

En banco de potencia el 1.5 Turbo da unos respetables 160 CV.