Me he quedao MUERTA, que horror, trucos de la gente para limpiar el motor por dentro

D

DavoD

Guest
Y después de ver el video que ha puesto Leo, y como orgulloso propietario de uno, he de decir ¡que buenos son los motores Honda! :finga::finga:

josevet-69

Forista Senior
Es que en este mundo debe haber de todo por eso hay quien se arriesga a hacer cosas como estas y otros somos mas cobardes (me incluyo de cabeza).

Prenda

En Practicas
OTTO_E-46;6304831 dijo:
Ya puestos, levanto culata y con un estropajo y fairy ultra (ojo, el verde, que el azul para motores dicen que no va bien biggrin) le saco brillo a los cilindros...

Este me ha matado :descojon::descojon::descojon:

¡Tas ganao una birra, hombre! :drinkers <- o lo que coj**** sea esto

Prenda

En Practicas
Por cierto, yo lo que hacía para los cambios en mi R11 GTD (eso sí que era un motor, de hierro fundido, como las alcantarillas) era dejarlo escurriendo toda la noche.

Mi padre lo vendió con más de 500.000 Kms. porque se cansó de él... un tanque oyes.

miguel maf

En Practicas
yo antes de hacerle eso a mi bmw eso le hecho una pastilla de calgonit de la que usan los lavavajillas

isla

Forista
a esa persona que escribe la he visto hacer eso personalmente, y el coche va perfecto

pumuky//M

Baneado
Baneado
Yo anteriormente tuve un Opel tigra, y si que lo hice es un par de ocasiones, bueno lo de arrancarlo sin aceite unos segundos sin acelerar siempre en cada cambio, para que sacara el aceite que quedaba en el filtro. La verdad es que jamas tuve ningun problema con el coche.El primer dia lo hice un poco acojonado, pero la verdad luego el aceite limpio le sentaba mucho mejor.

E

el_Maiky

Guest
la coca cola afloja todo asi tengo yo hoy el cuerpo.
por que el wishky no creo que haga mal en mi cuerpo no?

:p vaya con estos de clio jejeje

berto80

Forista
Lo había oído, pero nunca lo he hecho. No es malo, pero yo lo que nunca haría es arrancar sin líquido lubricante.

juanrimore

Forista Senior
el_Maiky;6456039 dijo:
la coca cola afloja todo asi tengo yo hoy el cuerpo.
por que el wishky no creo que haga mal en mi cuerpo no?

:p vaya con estos de clio jejeje

Que va, en todo caso lo hielos, que ya se sabe que ... son los que emborrachan

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bueno, yo en el beme no he probado pero en los viejos, al vaciar el carter sí que los arranco unos segundos, muy poco, igual ni 10, para que tire el acéite del filtro y lo que queda en la bomba.

No se rompe.

Cuando el coche está frío por la mañana y el acéite está posado abajo en el cárter, ¿acaso creéis que el mojado de los pistones y las camisas es instantáneo cuando lo arrancáis?

NO.

Pues hacer eso 5 segundos no rompe nada (sin acelerar ni hacer el burro claro).

Lo que YO NO HARÍA es meter gasolina en el cárter aunque esté mezclada con acéite 2T, puesto que luego al vaciarlo de nuevo como dice ese link, pues siempre quedarán restos y al echar el acéite nuevo, puede mezclarse con él y descomponerlo.

Una cosa es arrancarlo 5s para purgar el acéite viejo del circuito y otra es meterle gasolina al cárter, no me jodas.

M

miguel.ez

Guest
a mi personalmente por ser el primero te lo paso, pero sin fotos detalladas nunca podra ser un buen brico

O

oso_88

Guest
Madre k locura el tio jajjaja,ni pagandome lo hago a mi berlina