Santi, como llevas la estrujadura de cerebro? Supongo que no te supone consuelo alguno pero ando en similar situación, en octubre nos nace el tercero y mi señora se niega a conducir el e23... Me quedan unos meses para intentar convencerla, si no, ya me veo furgonetizado
Otorre, en todo caso te veras Monovolumenizado, porque el bebe en vehiculoindustrial como que no.. Estoy pues eso, estrujado, es todo tan encontrado que de monento estoy tratando de priorizar, mi mujer se va el mes que viene a ver eso del curro y decidir, el jefe pasito a pasito pero se creia que podria correr una maraton y ahi anda por el pasillo y como mucho a bajar la basura, que tengo que hechar ojo cada dia despues del trabajo, por suerte ese trabajo no me va faltando, y el Bm durmiendo la mona, que le llene el deposito y a ver si lo paseo esta tarde un poco...
Al jefe le vendrá bien todo apoyo, efectivamente son carreras de fondo. Mongovolumenizado, corrijo Preferiría que el tránsito fuera menos duro, por ejemplo con un coche familiar, veremos...
Hola Santiago . Ten paciencia y espera a ver como van las cosas.Espero que tu padre mejore y tu mujer tenga suerte con la propuesta de trabajo.Una opcion seria que lo dieses de baja temporal y esperes a tiempos mejores pero bueno vamos a ser optimistas y pensar que para final de verano va a ir todo mejor. Un abrazo
Cedeis un poco cada uno, tu cede hacia un familiar y ella que ceda a por un clasico, y apareces por casa con uno de estos
j*der! Es una preciosidad... quien lo pillara. El problema con mi parienta es el tamaño es que se niega a conducir el 7 porque le parece demasiado grande y ella no es muy hábil precisamente
jajajaja vaya tela... Comprale un Smart y que se apañe con la sillita del niño. Hazle ver que los monovolúmenes son grandes, y los compactos no tienen maletero para meter sillitas