Ososito
Forista Senior
Pos eso, estuve el finde en Sevilla y viniendo para Granada, a unos 15 km de Sevilla por la A-92 se me pego detras.Poco trafico, me aparto, lo dejo pasar y frena para esperarme. Vale. Reduzco a cuarta, zapatazo a fondo y lo adelanto. Comienza la aventura. Empezamos con el tu me adelantas, yo te adelanto. Hasta aqui todo perfecto. Llegan las curvas con el AMG delante y ¡¡sorpresa!! en mitad de la curva veo como se va para el guardarrail y frena. Lo paso por dentro. Con mi cacharro a 240 se me vuelve a pegar detras y esta vez no lo dejo pasar (tampoco él lo intenta) y llega otra curva. Pos otro frenazo porque se va a por setas. Asi fuimos hasta Antequera donde nos encontramos un RENAULT LAGUNA ANTIGUO NEGRO CON CORTINILLAS TRASERAS, ¡¡¡FREEENAAA!!!. Lo paso a 130 con el consiguiente acojone. Mas adelante una pareja de CASPOSOS. Pasan de mi. Desde aqui nos calmamos los dos un poco y cada uno pa su casa. Alguien sabe cuantos CV da eso? En aceleracion y punta me dejaba pero en curvas me lo paso por encima. Perdon por el ladrillazo pero tenia que contarlo:axe: